Anormales, encuentro de cantantes de reggeaton

Shock

Ojo, que no lo digo yo, lo dice un reportaje especial de el mundo digital dedicado a este tipo de música...

http://www.elmundo.es/especiales/gps/2005/07/reggaeton/07.html

xD

LimS

Pues yo a la piva de la derecha de blanco la hacia... :$ COSAS XD

potokuz

Por fin se dan por aludidos :)

CaLaTa

#2

LimS

DIOSSS veis q camiset o jersey lleva el de la izq del todo ? Uno q esta girado lateralmente ( q no sale para la foto ) ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ Q NOTAS ESE DEBE SER EL MAS LIGON XDDDDD

M

a kemarles a todos

B

no se pk odiais tanto al reggeton GASOLIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAA. xD. El ritmo es bueno, la letra penosa

Gandalf530

#2

Shock

Ey que no lo odio, simplemente me ha resultado curioso lo de anormales...

potokuz

Yo sí lo odio, y además a mucha honra :)

valeron

hjoder, muchisimasgracias x el post, en serio, tenia una curiosidad tremenda por saber lo que era lo del GABETE JAJAJAAJ

B

si es lo mejor pa sobar a las tias xD

B

Flow - Estilo al rapear.

HOLA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estilo al rapear x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Muerte a los regetones esos.

Ahí te veo #10.

potokuz

Ahí te veo #13 xD

E

oip, si el flow de alguien , no es su estilo personal de raper, dime porfavor lo que es?

RoBeRtS

odio a esos individuos

B

#16 Si que es, pero el reggaeton no es rap a ver si nos enteramos, y cantar esas bujarradas no es rapear. Es increible dios. Si crees que eso es rapear, o eres tonto o marica.

PD: El de la birra es un flipao de cojones.
PD2: Estilo personal de raper xDDDDDDDDD si las canciones son todas iguales, dios que me meo.
PD3: El de la gasolina es el mc mas underground oye xDDDDDD

output

yo a la de blanco le ''clavaria''

ajajajjaa
menuda kk de reggaeton

Zh4ROK

#2 y la bizca de la gorra ke maxo xDDDD ke bonica es esa pa encontrarte la polla necesita una caña pa pescar porke vera cuadruplicao xDDDDDDDDDDDDD

RoBeRtS

#20 xD

M

A la corbeja de la derecha le diría que me cabeceara mi masacote.

Ramb0

Tengo el bicho masacote y quiero cabecear con la de blanco porque soy un bellaco y me cobra porque es una corbeja

E

#18, yo me refería la la palabra en genral "flow" , españa tiene su estilo de rap, america tb con su r&b de mierda y algunos temas hiphop(muy diferente al español) pues lo surameriacanos tienen el sullo.
que te parezca insoportable es otra cosa..

IS4kO

FLOW: Dicese de la cualidad personal de ser una persona activa, con energia, poder, ......

denada xdd

K

#25 "tengo el vicho masacote y kiero cavesear kon la de blanco porke zoy un bellaco"

Arreglado.

-Crack-

#23

Sandevil

Tanto igualdad de la mujer, tanta ostias, y se ponen como locas con el reggaton.. algo que las rebaja a caballos (va sin jockey)...

Donde estan las asociaciones feministas, cuando hacen falta?

Usuarios habituales