Antena 3 y la valenciana que no sabía valenciano

StKK

#450 Venga luego nos cuentas porqué los catalanes y los valencianos tenemos 1 cultura diferente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#451 Después de que tú nos expliques por qué es la misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

#452 Aprende a leer nano, que no he dicho que sea la misma al 100%, de hecho como ya dije antes no comparto cultura al 100% con uno de Girona tampoco, y no quita que compartamos mucho. Con Valencia pasa lo mismo.

Pero bueno, debe ser duro aceptar esta verdad siendo 1 PPero valenciano de los que odian los catalanes.

1 respuesta
themaz

#392 El caso de tener la clase en Valenciano, en mi situación cuando era pequeño, elegía la clase en valenciano para evitar tener gitanos y rumanos en la misma clase. Normalmente esta gente siempre pillan la línea en Castellano, por lo que era la mejor opción viable para evitar este tipo de gente.

Ninja-Killer

#454 ¿Y donde he dicho que sea diferente al 100%? Aprende a leer nano.

Debe ser duro para un maulet pancatalanista que odia a España que lo único que nos une con los catalanes sea el hecho de ser todos españoles ;)

Por soltar sandeces e inventarse la vida del otro que no quede

1 respuesta
StKK

#456 Aun más duro es que esto te lo diga un catalán no indepe :D

Estás tu en condiciones para hablar de inventarse cosas xD

Y seguro que lo único que une la cultura de valencia y cataluña es España, seguro xDDD, mantente lobotomizado.

2 respuestas
Ninja-Killer

#457 Más o menos igual de duro que te lo diga alguien que no es del PP y no odia a Cataluña xDD

M

a mi tambien me daria verguenza q la relacionasen conmigo con esa napia

A

#457 Pero es que no tienes que venir tú a catalanizarnos, qué pesado.

1 1 respuesta
StKK

#460 Que yo no me he inventado nada, CV y Cataluña comparten cultura y una gran parte de la historia reciente. Que si, que hay muchos rasgos que nos diferencian, pero también hay muchos que unen, desde la lengua hasta la literatura.

Lo único que quería era dejar en evidencia al PPero que dice que lo único que tenemos en común es ser españoles, gran bait mejor persona.

1 respuesta
Ninja-Killer

#461 Tu primer párrafo se puede aplicar a toda España, sr. pancata

Hablas de lengua, cuyo 'padre' fue un mallorquín, y de literatura, que la más excelsa es la valenciana. Pero si sí, compartimos... xD Para vosotros es compartir, para nosotros es apropiar

1 respuesta
StKK

#462 Cataluña ens roba :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales