Antena3 "A fondo", los Canis

varuk

Estas son las noticias de Antena3, que ya no saben como rellenar. Y encima es que ni se documentan, ahora me entero que los canis escuchan hip-hop, o a lo mejor sí y yo no lo sabia (porque no me gusta esa música y no estoy muy enterado de quien lo escucha).
Nunca imaginé que Matias Prats podría algún día dar paso a un reportaje así de malo.

http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0

No he puesto este video en el foro de videos porque el video no es el tema central de este hilo, sino un aporte más.

Por cierto, el vidoe tiene 3 años, espero que no me caiga mucha mierda por eso.

Edito: Mi idea era que comentaramos las noticias de los diferentes canales, tal vez no lo puse bien claro al principio, y como cada cadena rellena con sus mierdas. Antena3 todos los dias te suelta algo de cocina y todo eso, Tele5 mete sucesos a saco, La Sexta se cree graciosa con sus comentarios irónicos.

Tal vez sería bueno cambiar el título del topic, si algún moderador me hiciera el favor

Cupi

Cállate cani

EibacH-

ya tu sabes mi helmano

Z

Venga, a ver quién es el primero que pone la foto de Matías Prats con cara de retard.

#1 Hay muchos Threads ya de estos esperpentos urbanos. A ver en qué se convierte éste.

S4cr3D

Has visto esto por el otro thread de canis a traves de youtube y ala, thread nuevo? :\

George-Bush

Yo soy cani y escucho hip hop.

Si, demasiado /old y desfado ya, en 3 años ha pasado varias veces por aqui.

#8 Pero para que utilizar el buscador

varuk

Hombre yo queria enfocar el thread este mas a la mierda de noticias que hay en algunos canales y el relleno bestial que meten para cumplir la media hora, no se dan cuenta que si las dan en 15 minutos o 20 no pasa nada.

PajarracO

Te puede caer mierda pero porke este thread ya se escribió hace años: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=301985

kastanyer0

como ma matao lo de los perros

M0E

Vamos.. los típicos chandaleros que tenemos aqui pero con oro colgado, y hablando con una papa en la boca.

Korso

Siento vergüenza ajena.

Islander

#1 salio hace como 3 años, los que salen en el reportaje son los de canilandia la web esa..

que decir de los canis, escoria sin mas.

B

que les gusta el hip hop? HOLA?

pero quien cojones ha hecho este reportaje de mierda?

hay algún tipo de contacto con A3? me han pillado en un mal día se van a cagar xDD

Dralions

Ya lo vi en su día, nose, ¿qué ves de curioso?

Véase también poky, pokero, etc...

M0E

#13, to creo que han confundio los canis con los kies :/

B

en fin, putos Shu_NorMaleH de mierda

M0E

les gusta haze, flamenkito y cagadas d esas...

el que han puesto parece ser un intento de canis k habla de respeto y seguro que le pega todo el mundo.

PancreasYEAH

Queremos un CALLEJEROS: Canis

Enkripted

no se que me ha dado más vergüenza, los canis, o lo cutre que es el reportaje

#18 yo quiero un "CALLEJEROS: MV" que se vengan a una KDD....

PajarracO

no tenéis ni puta idea, los canis son una raza superior... comparada con las demás razas de simios.

M0E

#2 JAEaEJAjeaJEaEAEJAEJA de donde pueden salir semejantes personajes?

FIGHT!! xD

B

tu ma llamao a mi guarra y puta

Enkripted

#22 ya vera tu como llame a mi primo el richal

M0E

Hip Hop? que mierda sabran estos de Hip Hop?

me pongo enfermo...

brakeR

#16 estas agresiva hoy eh

No me sorprende xd La ignorancia con la que trata a3 sus reportajes es legendaria

B

M0E

xDDDD Bueno, ya podéis cerrar el thread :) hemos hecho un gran trabajo.

o/

PiTuS0

dios "nosotros asi chandales de marca y hasta a mi boda ire asi..." nos dedicamos a ponernos oro del que cago el moro... y por 20 leuros le planto 15 medallones a mi perro que os cagais los demas "canis" yo pensaba que cuando os referias a canis era en forma despectiva pero es que ellos se refieren asi mismos asi..ya ves tu!

PD:Vivo en un pueblo pequeño en la rioja no nos llegan estas modas de grandes capitales y que no lleguen por dios que verguenza ajena...

salu2

BLZKZ

Neiko con lo pequeña que es y la agresividad que encierra. Parece mentira xDDD

Cupi

#21 shurmano te refieres a mi o a los del video? jahauahauahauahyejajadkfhakdhf

Usuarios habituales