Antes de un examen!

letman

examen.

2-Repaso compulsivo y totalmente infructuoso de los apuntes..

3-Fase d caxondeo pre-examen.....

4-Entrada atemorizada al aula donde va a realizarse el examen...

5-Reparto de folios para el examen("cinco folios"??)dicen algunos..

6-Reparto de las hojas de peguntas..("en algo tan pekeño no pueden cabes muxas peguntas")dicen algunos infelices...

7-Vuelta d la hoja y descubren k usan un tamaño d la letra 5 o mas pekeño

8-Carcajada histerica....

9-Resoplidos varios y llevadas d manos automaticamente ala cabeza...

10-Descubrimiento k con lo poko k se recuerda no se puede contestar ni ala mitad d las peguntas..

11-Intentos d copia(k en realidad el k tenes atu lao sabes menos k tu)

12-Fase d derrumbamiento,desesperacion,impotencia y espera...(k esta mal entregar el examen con 10lineas a los 5minutos d comenzar)

13-Entrega del examen y huida del lugar del crimen..

14-Fase d cachondeo post-examen...

15-Fase d exclamacion d palabras soeces(m la an clavao..man jodio pero bien...)

16-Comparacion d resultados(comprobando k no ay 2personas con el mismo resultado o peor aun todos coinciden menos tu,tipico)

17-Fase d consulta compulsiva d los apuntes(cuyo resultado es empeorar tu estado d animo)

18-Fase d declaracion d pincipios..(yo no voy mas a......(mates,lengua,sociales))...

19-Fase d negacion...("examen"? k examen?yo no exo ningun examen?)

20-Fase depresiva post-traumatica y elaboracion d planes para eliminarla.."Necesito pegarle a alguien"!!

XKorp

antes de un examen....

  1. studia

  2. no studies y no vayas a hacer el ridiculo

S

Justo antes de un examen...

  • no repases con el compañero o te liarás
G

sincerament no m gusta.

y mnos esto:

8-Carcajada histerica....

io cuando voy a hacer un examn m stoy kagando en la familia del profesor, no m pongo a reir...

valoracion: 2.

S

Yo antes del examen hago el mongo y resoplo a modo de caballo.

CaLaTa

jajaja muy bueno

B

Lo peor es salir con dudas de una pregunta, consultar los apuntes, y darte cuenta que lo habías puesto bien, y que lo has tachado y lo has puesto mal

letman

M0la! ami me gusta xddd
y ay musas cosas q son verdad

G

#7 eso es veridico.

io el otro dia fui a un examen de dibujo sin zorra idea. y stuve haciendo un ejercicio durante media hora. al acabarlo, vi k era muy raro... miré el examen de una chapona, y vi k tenia hecho otra kosa. borré el mio. y lo hice igual k la chapona.... y resulta k el mio era el correcto...

editado: (gasolina tiene razon, es moraleja)
moraleja: "Nunca te fies de la chapona de tu clase"

B

#9
Lo peor es sentarte atrás del puto amo de clase, que te toque un examen de verdad o mentira, dudar en 1 PUTA PREGUNTA, mirárselo, y entregar el examen.

Al día siguiente, tu tienes una nota (pse), y el puto amo de tu clase un 9'9.
Dónde ha fallado?
Sí, la que le habías copiado (verídico mío, me pasó en la E.S.O., y nunca más copié de nadie, siempre me siento alante del todo)

PD:
xD!
Siempre hay la posiblidad, la esperanza es lo único que se pierde. Lo que JODE con mayúsculas es cuando tu coincides con ellos, y se han equivocado :(.

La vida de instituto, que de vueltas da...
Y YO YA ESTOY JAJAJAJA

mikail

jaja #7 que razón tienes...

Podrias añadir la fase de convencimiento... cuando los dos mejores de tu clase coinciden con los resultados.. tu no pero tienes la esperanza de que ellos se hayan equivocado...

Gasolina

#9 no sería moraleja? :S o eso o estoy tonto.

m1lkY

antes de un examen : apartate del resto del mundo, y te pones a pensar, concentrao, en las cosas ke sabes. Y justo 2 min antes del examen, saludas a tus colegas. Eso es confianza.

F

mortaleda

CHEMO

joer ufo eres como el awelocebolleta, te pareces muchisimo a uno de mi clase, yo creo que sois almas gemelas, lo tengo q presentar xq piensa igual que tu.

KyOshA

En verdad hago todo eso. Me acuerdo antes de un examen, con el mvl, haciendo videos AJAJJAJA creo qe son los mejores videos que he hecho nunca XDDDDDDDD

Risas? Mil xDDDDDDD Y repasar media hora antes del examen no sirve d nada

RoDRa

antes de un examen hay que mentalizarse, da igual lo que hayas estudiado lo importante es plasmar lo maximo en el papel. No hay que ponerse nervioso, si piensas las preguntas friamente conseguiras mejores resultados. Antes del examen ni puto caso a lo que te digan los demas, eso de repasar todo al final es lo peor. Si un examen tienes posibilidades de aprobarlo sin hacer trampas simplemente no las hagas, el hecho de tener que estar pendiente de varias cosas hace que no te concentres en lo mas importante (pero si no hay posibilidades, pues a saco claro). Si el examen es tipo test calcula exactamente cuantas preguntas necesitas para aprobar y calcula cuantas necesitas tener bien de mas para que cuando te resten por fallos aun estes en el margen. Si el examen es de desarrollar simplemente responde lo que puedas. Si es un tema que no controlas empiezas por ese tema y rapidamente lo devias a donde puedas tener mejor resultados. Por supuesto ni caso a los frustrados que no alcanzan intelectualmente a algunas cosas que te aseguran que X asignatura es imposible y que vayas preparando el bote de vaselina

George-Bush

mola cuando entras a un examen feliz y t sueltan.

3 horas y media de examen.

y tu WTF OMFG eso es imposible ! ni escribiendo todo lo q se podria tardar todo eso!

y eso es lo q me espera el dia 20 en contabilidad

LG4

Siempre q termino un exam, sobre todo en ejercicios con resultados numericos y tal nunca quiero saber lo q han puesto los demás, xq solo me falta q me entere q lo tengo mal y me amargue hasta q salgan las notas, así q prefiero esperar hasta las notas y aunque me lleve una decepción ese día al menos no he estado comiéndome las uñas todo los días

letman

7-Vuelta d la hoja y descubren k usan un tamaño d la letra 5 o mas pekeño

eso siempre pasa q cabrones xd

-

5-Reparto de folios para el examen("cinco folios"??)dicen algunos..

Eso me mata, k pánico me da k me den muchos folios xDDDD

Y yo a las 6 tengo el examen de programación final... dios... no suelo ponerme nervioso con los exámenes, pero a este le tengo pánico... :S

G

#17 eso es cierto. a mi m dicen k en insutriales m van a dar por el culo, y es cierto, lo sé, porq no se andarán con coñitas... pero si m lo preparo desde 0, y no ando bailando como hacen los demas, puedo sakarme una asignatura sin problemas. digo io vamos.. xD

M

la adaptación de este clásico a idioma paleto-sms es por algo en especial?

B

#17
Muchas veces (en historia o cualquier asignatura de memorización) me he salvado porque, en el "consejo de sabios" que le llamo yo, al comentar el temario y tal, han dicho:
-Y tal persona en tal época hizo eso
-Pero no lo hizo tal?
-No no (rectificación)

Y vamos, no me ha salvado de suspender a aprobar, pero me ha ayudado muchas veces xd.

En cálculos (mates, física, etc...) es muy chungo que te ayude un repaso final, ahí sí que es donde joden los repasos finales, porque te descuadra lo poco que tienes bien aprendido xd.

Y opino igual que otro que ha posteado, cuando son resultados, NO LOS QUIERO SABER, no quiero saber como lo han hecho, ni que les ha dado, ni si creen que están bien, ni quiero decir lo que me ha dado a mí

RoDRa

#24 bueno yo siempre he sido de ciencias, es historia haced lo que querais XDDD. Pero en lo examenes de pensar vale tanto el haber estudiado/practicado como pensar con claridad

Kails

Algo tipico en mi clase ya, es cuando empieza un examen es escucharme ami diciendo: Diooooooooooosssss

Cuando no lo hago, el profe se estraña xDD

k0l3kup

yo un dia despues de un examen estamos en la cantina, y dice un colega: uff k corto a sido el examen y me kedo mirandole y le digo tio eran 20 preguntas, y dice que va eran 10 y cuando le digo si le a dado la vuelta a la hoja la cara fue buenisima xD

B

#27
xDDDDDDDDDDDDDDD

alexandra313

jajajajaj jodeeeer que vienen los exameneees! ya toy acojonada y no he empezado el primero....voy a estudiar >_<

FraNKzZ

eso es todo lo que me pasa a miiii xDDD

Usuarios habituales