antes lo odiaba pero ahora...

logandevil

El whisky, antes lo despreciaba, ahora me agrada bastante.

Hurtiek

A mi antes no gustar macarrones....y mirar ahora!

m1Rox

Antes llamaba frikis a los que se pegaban todo el dia en el pc ahora mi mayor tiempo del dia esta en el pc por culpa del trabajo.

Antes la ensalada para mi eran las gordas aora me gustan :D

Antes me gustaban las tias...

spoiler

Antes me gastaba muchisimo dinero en estampas de futbol aora lo veo una perdida de tiempo y dinero.

Antes no me gustaba el pescado ahora me encanta :D

No se que mas decir porque ai infinitas xdxd

Netcore

pues hasta hace poco no me gustaba mucho el reggaeton pero ahora lo puedo escuchar. Incluso lo bailo

PancreasYEAH

El vodka.

B

#35 pille una cogorza infame de vodka y no podía ni olerlo o arcada al canto...el tema es que debería darle otra oportunidad, pero quien quiere vodka teniendo rón? todo se andará!

Billa che, animate y expón

Larkos

La musica electronica...espera no...la sigo odiando con toda mi alma...

EseLoKo

Antes no me gustaba el ajo. Ahora sí.

#31 Güisqui FTW

H

#24 buah has dicho eso y me he acordado
antes odiaba la ensaladilla rusa, y ahora esta bueniiiiiisima xDD

Halrock
  • Los pimientos (parece ke ha muchos nos ha pasado jaja)
  • La musica electronica pero suave, no el chumba chumba rayante (uno se cansa de escuchar mucho rock xd)
mOrK2

provoco

la cerveza,el ron y el rock

B

Media Vida 6

Betrayal

-La clara del huevo, antes no me lo comia, hasta que un dia comiendo en casa de mis primos me la comi por compromiso y me gusto :)

  • Los videojuegos de rol, antes me parecian juegos muy raros por que no los entendia, hasta que llegó diablo 2, aunque no es propiamente un juego de rol, y dije "¿donde has estado toda mi vida?"

  • La cerveza, por el olor que tenia decia de pequeño ¿Como le puede gustar esto a los mayores, ahora.... ^^

Backlash

Claramente, los pimientos!

R

Antes me gustaba Linkin Park... ahora no

oh... wait... :palm:

ch3ris

El queso y la carne en los macarrones antes no los podia ni ver ahora son pura delicia.
La tortilla de patatas desde pequeño solo con olerla me daban nauseas y ahora aunque no me gusta mucho ni la como asiduamente almenos la acepto.
El zumo de melocoton antes me encantaba y ahora me deja el paladar pegajoso y el sabor ya no me agrada mucho.
Llevar cinturon, toda la vida he ido sin cinturon porque no me gustaban xD ahora tengo varios.
Antes me encantaban los juegos tipo Final fantasy, podia pasarme el FFVIII en 2 días del tiron y ahora no soy capaz de pasarme el FFXII por aburrimiento antes de las 2 horas de juego.
Las infusiones de pequeño me asquearon siempre, ahora cada vez que voy al carrefur me traigo de todos los sabores xD igual pasa con el café, nunca lo he tomado y ahora bebo de vez en cuando.

MrPresident

#47 !!! #46, #44 +1 a la clara de huevo

-el rap español

-banear cuentas ajenas

y muchas cosas mas que ahora no recuerdo....

Masackre

Vinil

antes no m gustaba l kebap y ahora no pasan 2 semanas sin q m coma uno (minimo)

calamardo

A golpe pronto, los guisantes, desde que pase un verano por cordoba me empezaron a gustar...

B

#51 no sé yo si podré con ellos algún dia, para mi son el elemento perfecto para joderme comidas:
-pequeños y a cientos, por lo menos su color hace que los puedas apartar rapidamente

xD

danao

El brocoli, no es que me guste, lo he aceptado en mi dieta cuando me lo ponen en el plato, al fin y al cabo, soy un chico que come de todo :3

Oh bueno, y la cerveza, me costo acostumbrarme pero ahora soy un puto tragon xD

Aunque hubierasido mucho mejor al reves, que odiabamos antes y ahora nos desquicia XD

bruges3

Ostia la cerveza

N0rth_

El fútbol y el café. Antes los odiaba y ahora me gustan.

Ifz44

Antes me gustaban las hamburguesas del MCdonald, ahora que tengo dinero, me encantan y además estoy gordo.

Bueno, como todos por lo que veo, el pimiento frito, tampoco es que sea mi comida favorita, pero me gustan xD

También me ha pasado con el roquefort y algun que otro queso. Bueno, generalmente suele ser comida en estas cosas.

B

al final solo comentais de comida desgraciados xD
hay mas cosas en el mundo!
mediavida obesa!

recuerdo que antes no podia morder una servilleta de papel por que me daba una grima absurda, y ahora... :S nusecapasao

tampoco podia ir descalzo por ningun sitio (ni mi casa ni la playa) cosa del tacto oiga..y ahora siempre voy así ( por mi casa y la playa xD no por la calle)

B

Antes no me gustaba ir de compras, ni usar tacones (como han puesto por ahí), ahora me encanta. Tampoco me gustaban los videojuegos, ahora sí, no se...varias cosas. :)

Macarron

la cervesaa :)

Elot
  • El rap español (antes solo escuchaba americano)
  • Los garbanzos
  • La cocacola light

Usuarios habituales