antes lo odiaba pero ahora...

B

Antes no me pajeaba pero ahora si

aswe

Cerveza antes era olerla y :S ahora no puedo vivir sin esa rubia.

LaChilvy

De comida: la cebolla y las judías.
De bebida: el tekila.
Otros: MV6

g-sus

El red bull, lo odiaba.. Ahora me encanta, me encanta paladearlo.

La cocacola, era de pepsi y ahora me encanta, el sabor que tiene... Una tarde calurosa con unas patatas rufles york y queso, la cocacola con hielos congelada.. mmmm orgasmico

Y las palomitas de maiz... Y ahora me gustan

URSS

Los esparragos xD Antes me gustaban pero ahora... buagh! :qq:

e/ la cebolla antes me daba muchisimo asco, ahora me encanta :D

personaje

Coca Cola, Fanta, Pepsi..... antes las odiaba pero es q ahora que haria si me quitan mi fanta de naranja :)

Queso -> Siempre he odiado el queso desde q era pequeño (aunque mi pizza preferida era la de 4 Quesos) y ahora no me imagino una comida sin el

Tomate -> Odiaba el tomate natural ahora lo adoro :)

B

el atun, lo odiaba a muerte, no podia ni olerlo. Ahora es un alimento basico en mi dieta, desayuno, almuerzo, comida post-entreno y cena. Ahora es lo que mas me gusta xD

A

es la vida, vas cambiando de gustos segun vas madurando. yo con 14 años me hinchaba a escuchar schranz a destroy y ahora solo minimal

elderno

axila de mujer? o_0!!

idem con la musica electronica

alepe

Entre otras muchas cosas destacar sobretodo los durum (kebabs). Antes no me gustaban nada, odiaba el establecimiento y la carne me parecia mierda... ahora no hay semana que me coma uno, el establecimiento esta chuli y la carne me sigue pareciendo mierda.

Saludos

VonRundstedt

Antes odiaba a moros, reshulones y gitanos...

Y ahora n...

...wait

LaDy_MiR

Ensaladilla rusa
Pimientos rojos/verdes
Paté de perdiz (MOarrrrrr)

Un montón de cosas la verdad, este año he abierto bastante mis límites gastronónicos...:3ºººº

DaRk-eXe

#72 gracias a quien?? :cool: :clint:

Nemrac

la música electronica ... pero bueno te vas acostumbrando!

andresito90

el gazpacho, ahora me encanta! :D

se_ale

la salsa alioli

Romosno

Las mujeres. Antes me daban asco, ahora... tambien, pero al menos ya se para que usarlas.

Alasdair

El trance, antes no podia ni escucharlo, ahora me da lo mismo.
El Frances. Ahora me arrepiento de haberlo cambiado por refuerzo de matematicas (...)

B

¿Esto es el fan thread de los pimientos?

A mi antes no me gustaban muchos tipos de musica y ahora escucho de todo, excepto regeton y flamenco _

B

#79 eso parece xD tras el exito del thread de los gofres ahora este, por cierto...mezcla imposible! gofres con pimientos xDDDD!

mDity

ceveza, antes no entendia como la gente podia comer acompañando la comida con una cerveza...

xD

B

pues a mi los pimientos siempre me han dado asco y morire y me seguiran dando ok

vaai

Ami me asco el pellejo de los pimientos :_

Akklaim

Antes me daban asco los tíos y ahora me pongo burro cada vez que veo a un maromo de grandes proporciones.

PD: No.

Zero_G

Joder yo debo ser de los ke aun no tienen la edad suficiente para apreciar los pimientos

dan asko!!

Jorgew

La ensalada, antes me daba un asco tremendo, ahora me como 1 cada 2 dias.

B

#85 yo llegué a pensar que era cosa de la edad y las papilas xD por que no podia ser que los odiara y un dia comiera uno y me encantara, da miedo! a ver si un dia sin querer pincho en una canción de camela y....wait! waiiit!!!!

androide

Antes no comia chino y ahora sí! :D

#5 JAJAJAJaja YO TAMBIEN PIENSO EN LAS PROFES DE PRIMARIA :P ARGGGGGGGGG jajaja :clint: :clint:

P

antes odiaba el reggaeton y ahora me gusta
antes odiaba ciertos tipos de mujer y ahora me gustan todas xd

Usuarios habituales