Anthony Blake (mentalista)

j4n0

#60 en ese yo creo que es lo que dice uno del youtube -> yo creo que tiene la bolita manchada entre los dedos hasta que llegó a la última persona y la dejo ir dentro del vaso... la verdad es que ningún truco de este hombre me sorprende...

Tiene toda la pinta, cuando las reparte no suelta el vaso en ningun momento, parece un poco cutre y todo..

xhiroz

#60

en el 4:17 ya se sabe quien tiene la bolita, no hay que ser muy listo vaya xd

PiP0

el 4 de junio viene al gran teatro de elche... si alguien le interesa... valen 15, 18 y 20 euros las entradas..

PeLoTaSo

#1 Te recomiendo que leas el libro "Los 13 escalones del mentalismo" acabarás sabiendo como hace muchos de los trucos Anthony Blake.

kastanyer0

#23 No me jodas que alguien acerto lo de las torres gemelas? lOoL

pd. anthony fake

PeLoTaSo

#60 En ese truco Blake sabe quien tiene la bola negra antes de empezar a preguntar. Si observas esta todo el rato con la mano tapando el vaso (para que el que saca la bola no pueda contar las que hay) porque efectivamente falta 1, cuando llega al de naranja es cuando deja caer la bola negra y le da a elegir una de las dos bolas, luego sólo tiene que mirar la que queda y si tiene alguna marca negra que se transparente entonces la tendrá el último, sino la tiene el anterior. #1 podría confirmar si en el truco que hizo allí la bola negra al final la tenía uno de los dos últimos.

#41 Estás peor que Iker Jiménez tio, yo creía que a estas alturas todas esas cosas habían pasado a la otra vida. Yo no he tenido el placer de conocer a ningún zahorí, pero sí te aseguro que aquí donde yo vivo (zona marítima y pequera) cualquier pescador de avanzada edad te puede decir con total certeza si hoy va a llover, si va a caer mucho y cuanto va a durar aproximadamente, y acierta en un 90% de las veces, y sin embargo no tienen ningún poder, sólo han aprendido a interpretar el tiempo.

lemming2

Algunos parecéis oligofrénicos respondiendo tonterias como fake, evidentemente en el fondo todo lo que hace tiene truco.

Y la verdad yo no veo tan descabellado el usar gente entre el público, joder mongolos que es un espectáculo para pasar el rato, no vas a ir a ver a un Jesucristo encarnado transformando el agua en vino por la gracia de Dios.

B

#67
A mí sólo me joden las medias tintas. Vamos, nunca he visto decir a Anthony Blake "venid a mi espectáculo para pasar el rato, sólo son trucos". Si no se le hunde la parada. Toda esa parafernalia montada y usar palabras como "místico" o "poder de la mente" a mí me tocan bastante los huevos. Será que soy empírico.

P.D: El del vaso la mete al final xd. Pensaba que le jodería el de naranja que le pilla a saco el vaso, pero no.

aiaiai

Por si alguien va al espectáculo y le echa un vistazo al tema, vamos a dar ideas para chafarle un poco el numero xD.

Por ejemplo decir un nombre largo, o extranjero, que sea jodisisisisimo de escribir!

1 respuesta
B

A mi e gusta mucho mucho mucho mucho David Coperfield (creo que no lo he escrito bien), tengo algún DVD recopilatorio de Grandes Espéctaculos y FLIPO cada vez que los veo.

E

#64 Buen libro pero orientado a los que quieren ser magos y usar trucos
Recomiendame uno sobre mentalismo/psicologia de la mente,uno que no sea de trucos de cartas escribir etc gracias
creo que ya he encontrado nuevo hobby

1 respuesta
3 años después
B

#71 #69 #43 #44 #2 En el nuevo programa de Buenafuente hizo el truco de las ciudades, comidas, personajes históricos y medios de transporte.. yo me quedé con un detalle pone "BLARCO" en vez de barco o algo por el estilo. Me fijé, ya que lo estaba viendo en el ordenador y le di para atrás :wow: :O

2 respuestas
B

#20 Si sirve de algo DJ Tino es un gran amigo mio, y he comido muchas veces / sido invitado a su casa y lo típico de ponerse a hacer tonterías de pinchar canciones, o comerte el tarro con historias, es impresionante. Muchas cosas tendrán tongo a la hora de espectáculos y tal (he visto alguno suyo) pero las veces que he estado con él siempre sacaba algo nuevo y te dejaba de 1 pieza.

CaptHilts

#72 Haha vaya. Bueno, pues con enanos y los queridos Rumelhart Y McClelland. ¿Sabes si hay link o algo por ahí?

1 respuesta
B

#74 Es el programa 6 de En el Aire en Atresmedia lo tienes XDD, y es casi al final de todo

1 respuesta
CaptHilts

#75 No jodas, a mi me parece que pone BARCO claramente xD

1 respuesta
B

#76 Esta fatal escrito eso xD

doogie780

Vosotros no sois magos, sois nigromantes, hijos de puta

5
D

#72 Entonces no prestastes atención, cuando los 4 dijeron las cosas, el lo apuntó en el papel, cuando explotó el globo y el papel cayó, lo único que hizo fue, cogerlo y cambiarlo por el que había escrito momento antes.

Usuarios habituales