Anti-Depresivos

B

La gente tiene PC's, la gente tiene unos padres que les quieren y se lo dan todo, la gente tiene pasta (muchas veces les sobra), la gente tiene amigos que les apoyaran, etc...

-Jo, hoy me ha dejado pepe, voy a morirme :(
-Jo, los tios ya no me miran tanto, tendre que ir enseñando casi las bragas o me suicidare
-Jo, estoy gorda (pesan 30kg xd), tengo que dejar de beber 1 vaso de agua diario para beber medio solo

Etc etc...

Repito => Esta generacion esta agilipollada, tienen mas ganas de vivir los esclavos de sud africa que estos mimados pijos xd

PD: Y los que les pasa algo, como lo del padre, pues yo les aconsejaria que hicieran de todo MENOS quedarse quietos, si su situacion no puede empeorar, no pierden nada

soy_wena

#1
como t han dixo por ahi arriba,consultalo con trabajadores sociales/asistentes sociales que puedes encontrar en centros de servicios sociales,o preguntas por ellos en el ayuntamiento o distrito mas cercano,ellos t aconsejaran y orientaran,e intervendran como crean conveniente sobre todo si hay situacion de maltrato o desproteccion de otras personas...es duro denunciar pero mas duro es que te "jodan" la vida; y denunciar esa situacion ante asistentes sociales no tiene porque implicar carcel para la persona que esta actuando mal,porque una opcion podria ser trabajar con tu familia para solucionar los problemas que llevan a las situaciones que cuentas, seria como una especie de terapia familiar

pd: si necesitas info no dudes en preguntarme

aronero

yo te aconsejo que hables con tu padre tio, haz ke entre en razon habla con el, antes de denunciarle, pero hazlo si es preciso.

yo explico mi caso el de porke beber, aver si alguien le pasa. es el beber para refugiarme de la monotonia, no tengo grandes problemas, por no decir que no tengo ninguno, tengo unos padres buenos al igual que tengo unos buenos amigos y tal, pero todos me presionan mucho, y es ke me kedo una asignatura en 2º y es todo el dia en mi familia hablando del tema, que si no aprobé porke no kise ke si no se ke, mis amigos sacando el tema siempre de los estudios, como si no hubiera mas tema de conversacion para joderme. y por eso bebo y salgo por ahi porke dejo de pensar en la mierda de presion psicologica a la que me someten. Por eso yo escribo esto porque hace tiempo que no veo nada mejor que irme por ahi y beberme un par de cervecitas con algun amigo o amiga y contarte todos estas cosas y uno como que se desahoga.

un saludo

Flea

cada uno es maestro de su destino o eso dicen

A

venga ya Netbus...no te desanimes...

yo estoy jodido 100%, tengo una enfermedad incurable en los huesos (artitris reumatoide juvenil) k cada vez mas imposibilita....

tomo 17 pastillas al dia...mas pinxazos 3 o 4 vecs a la semana...no puedo beber, fumar...no puedo hacer deporte....las pastillas me han engordado 30KG en UN AÑO...DOY ASKO...NADIE ME KIERE VER.......sufro muchisimo, se lo k es DOLOR...estuve el verano pasado 2 meses en el hospital, sin salir, tumbado en un cama...

y sabes kual es mi futuro? DENTRO DE 10 AÑOS KEDARME o PARALITICO o k me operen nosekuantas veces para ponerme proteis?

eso es sufrir...y yo toi aki tan contento...

PD: llevo ya hoy 3 nolotil en el cuerpo....

salu2 amigos...

guiye

O_O

N

Los problemas no existen, si tienen solucion pq te vas a preocupar y sino la tienen pues lo mismo. Pero tienes razon las drogas suelen ser el refugio de la gente cn problemas aunque hay q afrontarlos pq puedes acabar mu mal. Porros PoWa

Esta generacion ni conoce ni se preocupa de nada q salga de su barrio

#35 Lo tuyo son cojones

Gandalf530

la verdad es que da todo esto que pensar, alguna vez yo quejandome de la vida, y realmente somos muy egoistas, y no nos paramos a pensar que joder si total las cosas por las que nos comemos la cabeza son una estupidez :/
#1 yo de ti denunciaba... una cosa, tu hermano es mas pequeño que tu, no? si es asi, no solo hazlo por ti, tambien por el.
#35 espero que te mejores tio :(

guiye

#38 incurable x')

Gandalf530

guiye con las operaciones digo, porque quedarse paralitico :/

A

en fin...espero no haberos amargado la noche con mis problemas...es lo ultimo que quiero hacer ;)

salu2

T

Mira que suelo mantenerme al margen pero.... generacion de putas y chuloputas.

Por cierto, esconderte en el las drogas (si, el alcohol tb es una droga), es ser un mierdecilla. Mata o muere.

Usuarios habituales