Anti Nazi

danao

#60 contando que somos mas o que estas solo?
Una cosa es la tolerancia y otra ser un pringao, si me increpan o si me viene a pegar alguien por eso, recibira por el mismo canal por el que viene....

alblanesjr

#58 #59

El fascismo no es una opinion, es un delito

fredon

Muy bien antifa , AS AVIERTO LOS OJOS A TODOS .

Yo savia que antifas tienen nivel de estudio muy bajo , pero porlomebnos estudiando felosofia i HISTORIA podrias poner el ocmentario mas grande.

ChaRliFuM

#62

Es delito pensar en matar a tu mujer? no solo es delito si efectivamente vas y la matas.

A ver si aprendemos a distinguir entre pensamiento y accion que no es lo mismo.

PrinceValium

#63

Muy bien antifa , AS AVIERTO LOS OJOS A TODOS .

Yo savia que antifas tienen nivel de estudio muy bajo , pero porlomebnos estudiando felosofia i HISTORIA podrias poner el ocmentario mas grande.

Y tú eres catedrático me han dicho x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#63: Mira, infraser de mierda. Acaba la ESO y luego quizás puedas hablar de estudios.

Joder, mira que odio a la gente inferior que aún por encima se atreve a medirse con gente que está por encima suya. Puto analfabeto de mierda.

@Charlyfum: Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho en este post, sin embargo a mi me cuesta respetar (aunque lo hago) ideales basados en la discriminación (en este caso racial). Aún así lo hago, tengo amigos con los que salgo de ultraderecha (por puro borreguismo, son analfabetos que no tienen ni la ESO xDD) y me llevo perfectamente con ellos, también conozco antifas que si bien me parecen unos flipados también me llevo muy bien con ellos porque en el fondo son buena gente.

Pero que quieres que te diga, cuando me viene un colega a decir "putos negros de mierda que nos quitan el trabajo" pues yo le digo "haber estudiado, que no tienes ni la ESO, el único parásito aquí eres tú".

PD: De hecho, con todo lo radical que se me pueda ver por esta web con la religión por ejemplo, en mi vida le he dicho nada a nadie por sus creencias, ni como tiene que vivir, ni nada, nunca me he metido con eso. La única vez que lo hice fue cuando un colega que es así medio religioso me dijo "los gays cuando follan crean el virus del SIDA y por eso hay mucha pobre gente infectada". Entonces sí tuve que cagarme en su educación de mierda.

PrinceValium

negros de mierda, a ver si se van a su país

alblanesjr

#66 Yo tolero a todo el mundo, a mi me viene un tio y me dice que vota al PP y es de derechas(muchos amigos lo son) y le digo que bien por el....ni le odio ni nada por el estilo.

Pero viene un tio y me dice SIEG HEIL, PODER BLANCO Y EUROPA BLANCA y me cabreo.

de ahi la frase: EL FASCISMO NO ES UNA OPINION, ES UN DELITO.

B

#68: Yo directamente me río de él (posiblemente por dentro porque suelen estar bastante mal de la cabeza) xDDD

Más que nada porque la gente como ellos suelen ser inútiles que viven con sus padres hasta los 30 y curran en trabajos de baja cualificación porque es lo único que saben hacer. Recalco el suelen, lo recalco antes de que venga la gente a ponerme casos concretos.

Vamos, que me da la risa la gente así. Si viniera un tío con tres carreras argumentándome el porqué de su odio a los negros, pues a lo mejor le escuchaba. Lo curioso es que es difícil encontrarse a alguien así, más que nada porque antes del nazismo está la ignorancia.

werty

#65 este caso es comprensible, es ruso. peor hablan otros que han nacido en España.

danao

#65 comprende que la V y la B estan al lado en el teclado xDDDDDD madre mia...

oip, la gente que dice que nos quitan el trabajo es retard directamente porque eso es porque lo escuchan a los padres o a amigos.

Pues que griten europa blanca o sieg hiel me jode tanto como que griten que viva el ché. Porque? porque a mi me suda lo que me cuelga lo que pienses y me molesta que alguien vaya diciendo sus ideales politicos, ESO me molesta, pero no le voy a decir que se calle por eso, ni a pegarle ni nada. que vivan en su ignorancia.

fredon

Paso de responder , porque aki la peña piensa si un residente tiene faltas ortagrafikas es ignifika que es tonto.Porlotanto como cual qier antifa no pueden explikar porque fashismo es malo.Simplemente empezan a gritar asasinos cabrones etc,etc.

Consejo, para no sentar i descutir aki en el foro , podsriays ir de vacasiones a afganistan ,chechnia o djibutia i conoser la cultura i su respeto ase vosotros.

Un saludo

B

#71: A mí también. No sé por qué la gente tiene que andar poniéndose toros en los coches, banderas de España o Galicia/Euskadi/Cataluña/etc... para provocar al personal?

alblanesjr

#71

Yo no veo igual gritar VIVA EL CHE(ojo! que a mi el che me cae como el maldito culo) que PUTOS NEGROS o SIEG HEIL!

A veces pienso en las chorradas que gritaba cuando tenia 16 años y bueno......pero como todo, uno va creciendo, puedes mantener los mismo ideales pero ya eres mas maduro y te dejas de tonterias.

Snapper

#74 reconoce pillin que fijo que hace unos cuantos años tenias alguna bandera/camiseta del che :D

RedskinOi

#74 tranquilo , salgo bastante de lleida xD algun dia podrias subirte tu... asi te veria xD o no! aun mejor un dia bajare yo si me prometes llevarme de fiesta con los apoliticos!

alblanesjr

#75 No tio....jamas he tenido, el Che siempre me ha caido como una patada en los cojones, le tengo muuuuuuucha mania.

#76 Cuando quieras.....te vas a pegar la fiesta de tu vida.

RedskinOi

#77 coño! el otro dia me dijeron que conocias a marina xDDD es muy amiga de mi novia jaja cuando me lo dijo fue to la mofa xD

alblanesjr

#78 Que marina???? conozco a muchas marinas

edit: AH!!! COÑO!!!! si!! jajajaajaja es maja la mujer, aparte de guapa.

PrinceValium

fotos de marina plz

alblanesjr

#80 No tio....que eso es delito informatico

M

24h

Cr3ative

ban

pd: Alblanesjr el documental me ha abierto bastante los ojos, muchas gracias :)

p1ns

Vaya skins del palo si al final resulta que no se van a dar de hostias y yo leyéndome el thread desde el principio....

ValdemarAK47

#48 el decir "Hijo puta" en este foro , es un término amistoso, no te cabrees!!!

#49 me meo en la boca de todos los antifas y de todos los perroflautas que andan por ahí zanganeando y perdiendo el tiempo con gilipolleces.

alblanesjr

#83 Me alegro que te haya gustado

A

#71 tu piensa en el che q intento luchar contra el capitalismo y acabo formando parte de el, con su cara en camisetas y pijadas para q otros ganen pasta a su costa XD

Aunq personalmente creo q todo seria mejor sin la extrema derecha e izquierda.

ChaRliFuM

Los documentales entre otras cosas cuentan las cosas como a ellos mejor les parece y en funcion a sus intereses, pocos documentales veras 100% objetivos y dependiendo las fuentes a las que recurras, unas diran una cosa y otras otra cosa totalmente distinta.

Por lo tanto no seais borregos y pensad por vosotros mismos. La cultura esta muy bien y nunca esta de mas leer o ver documentales pero sed conscientes de que practicamente TODO esta manipulado en funcion a X intereses (depende de quien sea el interesado).

Uno de los pocos datos objetivos es que practicamente el 100% de los grupos violentos que van dandose de ostias por el mundo son totalmente unos analfabetos o en su defecto unos borregos sin cultura.

Empezando por los fanaticos religiosos (les hay de todos los gustos y colores), musulmanes, cristianos o lo que sea.

Luego estan los grupos asociados a X tendencia politica los cuales normalmente suelen estar compuestos por un cabecilla con labia el cual "recluta soldados" en los sitios mas marginales, les come un poco el coco y ale ya tiene su pequeño ejercito a su disposicion.

Cuanto bien le haria a muchas personas de este tipo acercarse a una biblioteca a leer un poquito y viajar un poco mas de vez en cuando para que se diesen cuenta que ni somos diferentes ni hay sentido para que siga habiendo tanto odio interracial, simplemente hay X personas que se aprovechan de la poca cultura de otras X personas.

chemical

muy bueno y cierto además que es lo mejor del vídeo.

alblanesjr

#88 Eso de que son analfabetos....esta por ver. Mira por ejemplo los hooligans de Inglaterra, muchos son empresarios,abogados etc....no generalices.

Usuarios habituales