Anti Nazi

M

#90 jjaajaj todos todos

B

#90: El violento medio es un fracasado sin dinero ni estudios. Como digo siempre, casos particulares hay mil.

ChaRliFuM

#90

Normalmente los que tienen algun estudio/cultura no son los que se juntan con la cuadrilla a repartir palos sino quien come el coco a pobres marginados debiles de mente para tener su pequeño "ejercito personal" luchando por una causa ridicula.

alblanesjr

#93 Pero si tienes razon lo que has dicho anteriormente, simplemente que hay gente que le gusta la violencia y que da igual la condicion social que tengan. Pero casos a parte, vuelvo a repetir que tienes la razon.

Yo soy fanatico del Hercules y a no ser que me tenga que defender no voy a zurrarle a nadie por ser del otro equipo, incluso aunque sea del elche.

ferayear

El problema de la gente la que le gusta la violencia
no es otro que el tomarselo como un deporte de riesgo
en el que tienen unas sensaciones que les gustan por la situacion que provocan sus peleas etc.Pero lo que es aun peor es que no se dan cuenta del daño que hacen a los demas y asi mismo,y si juntamos este gusto por la violencia con extremismos politicos...

nO-m0re

gran video si señor.

LoRuS

#84 xdddddddddddd

acaym0

Bueno estais perdiendo reflejos.... llevais 4 paginas hablando de tonterias y me ha parecio que nadie ha mencionado que en el min 1.08 un negro sale de una chabola con la camisa de la seleccion española??!!??!?

http://img249.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2jj0.jpg

X-Crim

#98

alblanesjr

es el hermano de Senna y el primo de Engonga

Usuarios habituales