Antibioticos y alcohol, verdad o leyenda urbana?

tieglin

El buscador se siente abandonado :(

#25 Hula Korsito :D

xD

vitixs

sencillamente los antibioticos no te van hacer efecto

Korso

#31 Hola tieglin! :D

Atheist

Sin leerme una sola respuesta, tus antibióticos venían sin prospecto..?

Si... para eso sirve, hay información útil que podrías necesitar.

pd: Ah no, que las farmacéuticas ganan dinero extendiendo leyendas urbanas.

eL_aiRMax

de leyenda urbana nada de nada...
anulas totalmente los efectos de los antibioticos o medicamentos que te estes tomando e incrementas considerablemente el pedo con menos cantidad de alcohol

templari0

yo sólo te digo que me estaba tratando de un simple resfriado en la noche vieja del año pasado, y cuando llevaba 2 copas sólo, 2 nada más empezé a tiritar no me podía mover vomité todo lo que había comío etc etc etc a las 3 ya estaba en casita... que bien me lo pasé.!

derte

#35
dime en q te basas para decir q el colocon es mucho mayor... no es para nada cierto esto es un tema "medico" creo q soltar cosas a la ligera sin tener ni idea no esta bien.

bleedingstar

antibioticos y alcohol mal asunto.
Hace poco estubimos de fiesta y uno se tomó un gelocatil y luego una bebida y tuvo que pedir hotel cerca de la disco porque potaba y no paraba de potar xd
Así que mejor no probarlo :S

NerfMe

También depende mucho de si es un antibiótico común o es de esos fuertes que el tratamiento consiste en tres pastillas.
Yo no lo haría, pero bueno.
Ojo a los que dicen "pues a mí no me pasó nada", ¿seguro que eran antibióticos? Que no es lo mismo un antibiótico que otros tipos de medicamentos. Que si están dando tanto la tabarra con los anuncios de los antibióticos es porque son cosas más serias que la aspirina...

castilruizo

según el medicamento, yo solo se que estoy tomando medicancion y hoy la voi agarrar fuerte que he acabado los examenes

SkOdY

Yo comprobé este verano que es cierto, estava en el barco con mis amigos y un colega se puso a beber y después de tomarse una pastilla de eestas de medicamentos xD.

Total... vaya sobada que tenía, y parecia tener fiebre. xD

JIK

Eso de pedo descomunal es mentira, simplemente el higado se te daña mucho mas (pero ke por una vez no te va a pasar nada, vas a seguir como siempre), pero por lo ke no se tiene ke tomar alcohol, es porque anula el efecto del antibiotico, y si se anula es como si cortases el tratamiento, cosa ke no se tiene ke hacer con antibioticos..

ShindoHikaru

Madre mia como esta la gente, a mi me contaron que si te atropella cinco veces un coche un poco si te duele, pero vamos yo no me lo creo, tiene pinta de ser leyenda urbana.

Am7roK

#43 sisi, igualito que cuando te tiras de un 5º piso, te aplastas un poquito, pero rebotas y caes depie, nada de lesiones. Todo leyendas urbanas, quien será esta gente que nos las mete dobladas... que dice que puedes matarte...

PD: se puede vivir sin alcohol y salir de fiesta

-

Leyenda urbana. Te lo puede decir cualquier médico, lo único que pasa es que el antibiótico no hará efecto y puede que pierda efecto también en las siguientes dosis.

-marcOs-

por que no bebas un dia.. no te va a pasar nada.

_

Porque no te mediques un día, no te va a pasar nada.

LoTusSe

no te pasa nada

-Shaydund-

Yo haría caso a derte, que parece que maneja :)

Después a ver... el gelocatil no es un antibiótico ( eso es contra bichitos), el gelocatil es un analgésico ( calmante ) pues inhibe la síntesis de PG y es un antipirético ( no pirógenos -> baja la tª corporal )

El gelocatil y derivados, vease aspirinas, producen úlceras de estómago si hay alcohol, "pekeñitas"... pero weno xD

tyr43l

Este post no tiene sentido, Eristoff es el alcoholico nomber guan y ya ha hablado.

SCORPIA_VVA

si mezclar puedes mezclar , estas en tu derecho , pero las consecuencias no te las recomiendo , te cojes un pedo que en una hora no puedes ni andar.

Pd: si estas con antibioticos , lo mejor es no beber alchool.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • derte
  • Korso
  • Polakoooo
  • apolilla
  • UnReaL
  • AbYdoS