[AntiBored] ¿Qué haces ahora con tu PC?

-marcOs-

#60 pero al final vas a la playa o no? es que no me ha quedado claro

iT

Comiendome un bocadillo de mortadela con aceitunas. Matando a las hormigas que intentan joderme mi bocadillo de mortadela. Planear mis vacaciones, que me quedan 4 horas de curro :D

Corven

Esperando a que llegue mi hermano de madrid para acercarme a la facultad a matricularme de (otra) carrera para hacer...
Por lo demas estoy de vacaciones y se me estan haciendo larguisimas por X razones :/

B

Yo NUNCA me aburro con mi PC. Por definición.

Desper4doS

#62, veo que tu bocata de mortadela con aceitunas es ya un clásico de tus desayunos......

A ver si te dejas ver mamona

PD: yo toy por aqui haciendo unas copias de seguridad de Exchange...luego iré al otro edificio que tenemos a restaurarla en el servidor de backup....

iT

#65 Eso, pasate un dia por MI piso mamona jejejej o nos tomamos unas birras, y por cierto, sí que es tradición lo del bocadillo xDD.

R

oir música japo ^^

qu4ker

Piratendo el Vista para el portátil ya que en Windows 7 me faltan la mitad de funciones por falta de drivers :(

LzO

#1 pues ahora mismo estoy posteando en tu thread, obviamente.

E

Actualizando entradas en el blog, y viendo "Se Lo Que Hiciste"

_

Me lo follo.

Sputnik1

MSN.
No saludar a #73.
MV.
Paso un antiespías.
El antiespías me detecta el Hacha como software maligno (wtf?)
Descargo "Soylent green".

B

-MSN.
-MV
-PL
-Tuenti
-/b/ lo tengo abierto y actualizo alguna página de vez en cuando
-Spotify

S

FAPPING

borxi

en casa con la entrada de la campus en la mano.. ya no se ni que bajar y mi colega esta haciendo la siesta.. asi q para estar con frikis, estoy en mv :)
xcierto si hay alguno de la campus party, q se pase por la puerta del camping de 21h-03h q estoy de dinamizador con mi chalequito!jeje

unsaludo!

VonRundstedt

intento recuperarme de la gaestroenteritis para poder salir esta noche :(

TRON

Yo estoy viendo Battlestar Galactica, lo empecé a finales de la semana pasada y ya voy por la tercera temporada :D.

Eleghor
LiuM

Si me aburro en el pc no fuerzo, simplemente llamo a los colegas y doy una vuelta.

elmaskina

Pokerstars
Pokerstars xD
Flaix FM web player music
Tuenti
CounterStrike: Source
Malviviendo, la serie xD
MV
poco mas... -.-

CaNaRy_r00lz

musica + tuneup utilitis + msn

B
  • Escuchar música en el spotify
  • Hablar por Steam
  • Ver la CNA y la TeX de CSS
  • Bajar The big bang theory y How I Met Your Mother
  • Mirar el twitter
  • Mirar tutoriales de Moviemaking
NoRelaX

Navegar sin rumbo por inet + msn + musica.

p1ns

Siempre hay algo que hacer.

brakeR

me cago en las putas conexiones de esta mierda de pais, que lento va y solo por bajarme 3 tonterias y leyendo

qu4ker

#68

Al final conseguí meter Windows 7 con todo funcionado, aunque algunas cosas no perfectamente, pero sí a un nivel aceptable :D

B

#80 FlaixFM no era donde la Lorena ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ?

B

Eso era flaixbac

S

Escuchando esto

El video es POCO BUENO... bufff _

Mandarino

http://www.playray.es/games/play/bombermania

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • LzO
  • S1L3nCe
  • BlueHawk
  • Dipah
  • n4x0
  • Dralions