Anticonceptivos

Aura-

#780 Nunca he estado meses sin la regla.
Y mi hermana solo durante el embarazo xd

Una vez un mes se me retrasó mucho pero no fueron meses.

Si pasa eso hay que consultar al ginecólogo

1 1 respuesta
hP

#781 puede ser estrés, ya que no fueron ni por quistes, ni embarazo, ni nada, a saber, esto es un mundo.

1 respuesta
Meaven

#782 Si, la verdad es que a mi estrés últimamente no me falta xD ya me provoca un insomnio del copón entre otras cosas, esto puede ser perfectamente por eso también

Aaaaaachu

Hola. He dejado la pildora y la verdad es que no sé si los síntomas que estoy teniendo es como consecuencia de haberla dejado o qué.
A ver: me duele normalmente la cabeza, pero no gran cosa. Cuando me dan cólicos por la regla me suele doler por los lados (supongo que los ovarios) pero esta vez es por el centro (imagino que el útero o algo así) pero la novedad es que llevo ya unos días que tengo como mareo cada vez que me pongo de pie. Es raro, es un segundo pero a lo mejor en un paseo me da varias veces.

¿Creéis que puede ser por dejar la píldora? Es que lo de los mareos es lo que menos esperaba, no recuerdo haberlos experimentado antes.

X

Preservativo, por ahora, es lo que he usado. Con todo y eso, he tenido algún "sustillo".

Tratamientos hormonales y demás, no los quiero ni ver. Lo que afecte a la chica, por mí, descartado.

Sombrita

#780 ¿Meses sin la regla? a ver, no es normal, a menos que estés empezando con tu ciclo no es normal, es motivo de visita ginecológica, un mes se te puede retrasar, pero meses sin, malo malo.

Tomando las pastillas sí, como si quieres estar toda la vida sin la regla, con métodos hormonales, puedes.

1 respuesta
8 días después
Must

¿Alguna se toma la minipíldora? He preguntado y se ve que no manchas, ni te viene la "regla". A mí eso no me hace mucha gracia, de alguna manera, "necesito" tener mi semana de sangrado.

1 respuesta
Aura-

#787 Yo pensaba que estaba tomando la minipildora pero al final resulta que no xd solo que leí mal.

También te digo, ojalá no tener esos días de sangrado, total, tomando pastillas no menstruas.

Yo ahora con las nuevas, sangro solo tres días pero sango más (o eso me parece a mí) que cuando no tomo nada, aunque bueno, solo llevo un mes con estas nuevas, ya veremos.

1 respuesta
Must

#788 entonces te tomas las combinadas.

Yo era por cambiar, ya le consultaré a la gine. A mí es que lo de no sangrar, me parece "raro". Pero la vdd es que es lo que dices, no menstrúas con la píldora entonces sangrar no es indicativo de nada.

hP

#786 Es la experiencia que he tenido.

Como también por ejemplo mi hermana mayor cuando le viene, parece que es el fin del mundo ( vomitos, malestar, gritos ) y en cambio a mi hermana pequeña... como si nada, eso si, una vez le vino de tal manera, que la pobre estaba en el pasillo y parecía que estaba rezando en una mezquita, llorando del dolor

Aura-

Sé que no es el hilo para preguntar pero no sé dónde hacerlo.

Vosotras tenéis "juguetes" (no dildos ni nada así) para usarlos en pareja?

El chico con el que estoy me ha mandado link para el típico columpio o whatever que se cuelga del techo pero a mí esas cosas me dan super poca confianza, no nos aburrimos nunca ni nada de eso pero bueno, siempre está guay probar cosas nuevas, por el momento estaba pensando en comprar cacharros de esos para atar a la persona y poco más pero igual hay cosas super chulas y útiles que no se me ocurrirían nunca xd

Por si tenéis ideas

2 respuestas
1mP

Una preguntilla sobre la píldora elleOne (acetato de ulipristal): ¿Puede provocar un retraso de más de una semana?. En el prospecto pone que si tarda 7 días debería de hacerse un test de embarazo, pero me gustaría saber experiencias personales de estos retrasos "anormales" con este tipo de píldora.

Muchas gracias.

Edit: Si, al 8° día bajó.

1
V

#791 Gastate el dinero en carne de calidad ultra maxi y dejate de chorradas. Os lo restregais por el cuerpo, yo que se.

pirri1721

#791 El columpio mola, eh? Pero creo que no son precisamente baratos (como nada de esto) y anclarlo bien al techo tendrá su jaleo, si tienes tus dudas te recomiendo que vayas a probarlo a alguna habitación por horas temática de estás que están en auge
Y si te va el bondage, no se decirte donde, pero hay juegos de tuberías con sus anclajes

V

Me acuerdo cuando mi primera novia justo despues de dejarlo (como dato era una estrecha monumental) me vino con que se habia puesto un implante subdermico...
Ahora tiene un bebe y no sabe de quien es, madre soltera.

3 meses después
B

Rotura de stock de mis píldoras anti baby.

Dramón del bueno. Tendré que hacer un descanso obligado con sus maravillosos efectos.

Usuarios habituales

Tags