Anticonceptivos

ExTiNcT_

#41 volviste con tu novia después de 8 meses?

Juraría que leí un comentario tuyo donde decías que ir de flor en flor te cansaba y que después de 8 meses (o algo así) te habías echado novia.

Y ahora al leer esto, mi cerebro no ha podido evitar encajar las piezas del puzzle XDD

1 respuesta
B

#150 Entonces no me lo planteo para nunca xD

1 respuesta
asha

#152 creo que es un % muy pequeño, pero vamos, yo por la experiencia cercana.. PASO! xD

B

#151

¿Comor?

Ex-novia: anticonceptivos.

Novia: no anticonceptivos.

Yo no me puedo contradecir porque no me monto películas así que... xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#154 no he dicho que te contradigas, sólo que me había dado la sensación que te referías a que habías vuelto con tu ex, por lo de "ex-novia a novia actual" jaja

Pero vaya que era un comentario, cada uno puede hacer lo que quiera xDD

Nott

En cuanto a la efectividad del DIU, tiene un porcentaje alto, más incluso que el preservativo. Evidentemente siempre existe la posibilidad de embarazo, al igual que usando otros medios.
Habiéndome informado sobre el DIU, prefiero meterme un amasijo de cobre por mi sagrado florero antes que tomar pastillas para que me vuelva loca del coño por las hormonas.

1 3 respuestas
A

#156 Si no quieres tener nunca hijos, prueba a hacerte alguna operación. Pero yo el DIU no te lo recomiendo para nada.

yooyoyo

#156 Exacto, de ahí mi respuesta. Si no quieres hormonas es una buena solución. Si el fin es librarse del condón y no tienes intención de tener hijos yo lo veo de puta madre.

Mi única duda es saber si yo como varón podría pincharme si me follo a alguna que tenga el DIU xDD

1 respuesta
B

#156 Y el diafragma?

1 respuesta
Sasskia

Las que habéis utilizado el parche, que marca y precio? Lo digo porque yo usaba evra y me costaba 17€ al mes, y quiero saber si alguien ha usado otra marca diferente... Básicamente porque me jode gastar me 20€ al mes cuando hay pastillas que por 10€ tienes para tres meses, ains..

F

#158 jajaja jaja el DIU lo tiene q poner un ginecólogo en el cuello del útero, a no ser q literalmente tengas un spaguetti 1mm de diámetro ahí abajo es imposible q te pinches xq es al final de la vagina

2 respuestas
wolpek

#1 Personalmente no recomiendo el DIU.
Mi novia lo tenía y la verdad que era molesto, había posturas que no podíamos hacer porque me pinchaba en el glande.
Ahora usamos condones o.O al menos no pinchan :(

#161 Mira por donde, yo me pinchaba. :D

#163 Mi post.

1 respuesta
yooyoyo

#161 Mi pene es tan enorme que....Bah, paso.

Grasia por la info xD

1 respuesta
F

#162 me lo pones a huevo para decirte eso de "polla fideo!!" (Ylenia, G.S) jajaj http://lalupadelatele.wordpress.com/tag/frases-de-ylenia-gandia-shore/
Bueno, yo sabía que el aro puede molestar, pero ya tendrá que tener largo el hilo el DIU... :O

1 respuesta
asha

Es que a veces los hilos pueden haberse quedado muy largos

Con ir al gine y que los corten suele ser suficiente pero tiene sentido que se puedan pinchar ;)

1 respuesta
yooyoyo

Me estoy dando cuenta de lo inutil que soy en cuanto a anatomía femenina, y eso que soy sanitario xDD

shakespeare

Tened cuidado con las pastillas que no es un 100% eficaz..

1 respuesta
Zuki

El condon es un toston, a la que llevas un rato manchando a mi se me acaba saliendo o secando... soy al unico que le pasa?

wolpek

#165 No te preocupes, es más fácil menospreciar a los demás, como hace #164 :D

1 respuesta
M1k4

anticoceptivo subcutaneo ftw

F

Venga va #169 que era una broma... Tenía entendido que los hilos son más cortos y no sobresalen en la vagina, dependerá de cómo lo deje el médico supongo tb, porque para dejarlo 3 años no tiene sentido que moleste

asha

#167 podría decir que los fallos es las pastillas están relacionados con los fallos en las tomas.

Ya sea que no la tomas a la hora que es, se te olvida o incluso que estás tomando un medicamento que merme su efectividad.

Hace poco tuve que tomar antibióticos y es lo primero que tuve en cuenta.

15 años llevo tomándola y no he tenido jamás ni un susto.

Lo malo es que requiere mucho cuidado.

1
Yuih

Por si no lo sabeis (yo me he enterado hace relativamente poco): Si tomas anticonceptivos orales (como por ejemplo yasminelle diario o semejantes) muy importante protegerse del sol ya que pueden salir manchas en la cara.

Yo siempre me pongo protección pero ahora que llega el verano cada vez que las compro me dicen "recuerda ponerte crema protectora para que no te salgan manchas".

Hedone

Yo llevo tomando las pastillas anticonceptivas un año y sin problemas. Nada de vómitos, ni cambios de humor drásticos, ni aumento de peso, ni pérdida de líbido... Ya no noto apenas el dolor menstrual (que antes me mataba) y mi piel y mi cabello han dejado de ser tan grasos.

Y en cuanto al sexo, es muchísimo mejor. El preservativo es un asco XD

B

Siendo tío o tía, al igual me meto el puto chip ese xD. Se me iría la cabeza por culpa de Emotional y me lo intentaría quitar con un cuchillo. Lo veo.

1 respuesta
Valkyrja

Pastillas siempre.

  • Del anillo vaginal: paso xD Me sé de dos amigas, que les produjo alergia y lo pasaron bien durante un tiempo.
  • Del DIU como que también: tienen unos posibles efectos colaterales que no molan nada, a parte, de que a ellos les pincha.
  • Los parches son una mierda: principalmente porque tienes que tener cuidado de que no se despeguen, y además, son una guarrada.
  • Los inyectables: son un chute hormonal de tres pares.
  • Los implantes: entre muchas otras cosas, no tienes reglas regulares... cosa que no mola nada, principalmente, porque tienes que estar haciéndote pruebas de embarazo cada dos por tres.
  • Diafragma: Puaj. Se puede salir en depende qué posición, o con ehm... la fuerza de choque xD Aparte de que favorecen las infecciones urinarias, y que se te escueza por el espermicida que llevan.
    Además, corta el rollo mogollón.
  • Preservativos, tanto masculino como femenino: no, jamás. Es como comerte un caramelo sin quitarle el envoltorio ._. sientes menos, siente menos...

Pastillas siempre xD que además no duele tanto la regla :D y no salen granitos :D

1 respuesta
galahaz

#175 se puede poner en hombres el implante ese?xD

1 respuesta
Valkyrja

#177 Bueno, "pronto" sacarán la pastilla anticonceptiva para hombres.

Pero yo no me fiaría ._. seguiría tomándome la mía igualmente xD

1 respuesta
galahaz

#178 No, si lo digo por eso, mi novia quiere pasarse ala píldora pero ami me da miedo que se le olvide o algo y prefiero seguir con el condón. Pero con una píldora para cada las posibilidades de llevarse un susto serian casi nulas xD

3 respuestas
M1k4

pues el implante es lo que menos hormonas te mete, dura varios años y esta financiado por la ss

Usuarios habituales

Tags