Antidisturbios lamentan falta de reconocimiento social

Dieter

TURURU!

B

Pues claro que no tienen el reconocimiento que se merecen, deberían tener muchísimo menos. ¿Son necesarios los antidisturbios? Por supuesto y más en tiempo de protestas y manifestaciones. Pero de ahí a una panda de descerebrados que se aprovechan de su estado y de tener escudo y cachiporra, pues eso no se debe tolerar.

S

#29

Esos manifestantes, por el corte de pelo diría que de la izquierda radical vasca están coartando del derecho a los agentes a ejercitar sus músculos moviendo las porras en el aire. Que no se hubieran puesto en medio.

2
Perico97

#29 Vaya asco de verdad, encima siguen dando a la gente aún diciendoles que paren. Había que darles de su propia medicina por sobras.(En algunos casos, no en todos)

mkkkl

#29 Deben de ser perroflautas de esos con los que vinilester se regocija.

3
shardas

reconozco que... son unas marionetas que maltratan al pueblo español

1
haschatan

Pero como los vamos a reconocer, si llevan escondido el nº de placa para que no les puedas denunciar XD

8
MikeTyson

Son retrasados.

1
gloin666

Si quieren reconocimiento que vayan con la cara destapada. Luego, cuando esten comprando el pan, el padre de la cria de 17 años a la que has abierto la cabeza, o la cuadrilla del chaval que has asesinado te podra ver y darte el reconocimiento que mereces. Si tienes que contarle a tu suegra que trabajas de comercial por algo es.

4
S3agal

Hasta estos tienen más reconocimiento; almenos solo te pegan cuando la lias con un arma gravitacional:

3
Ninja-Killer

#16 A eso se le llama mercenario

5
oOoMeGaOo

escudarse en no quiero perder mi comida por decir la verdad no me vale, son muchos los españoles que ya no tienen ese plato de comida y los responsables de ello son esos a los que cubren.

1
Sin

Xq no puedo darle manita a #11 ?

1 respuesta
achenese

#16 pues que no se hubieran metido a la UIP, es sencillo, sino quieres recibir ordenes de mierda a cambio de un sueldo de mierda no este ahi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y los de la UIP son miembros que ya llevan tiempo en el cuerpo, por lo que si no les gustase es tan facil como no ser de la UIP y se un nacional mas de los que patrullan por la calle.

3 1 respuesta
MUETTE

Autocrítica pa qué

1
gloin666

#43 Porque esta moderado. Hablar del consumo de sustancias sin pruebas no esta bien visto. Aunque sepas que es asi.

MaikelNait

#44 Los de la calle tambien reciben ordenes eh

1 1 respuesta
personaje

Algunos olvidáis q es su trabajo y también tienen bocas que alimentar.

Se os llena la boca diciendo que generalizar esta mal, que no todos los manifestantes buscan bronca (desde mi ventana he visto a más de un energúmeno cagándose en los muertos de un policía llamándolo traidor sin sentido alguno) pero bien que decís que todos los antidisturbios son unos hijos de puta y ahí generalizar no está mal visto.

1 1 respuesta
achenese

#47 ya, pero no el mismo tipo de ordenes sobre las cuales tu dejas entender que estan molestos a seguir por temor a que les echen de los uip

Porque ahora me diras, que un miembro de la UIP tiene el mismo trabajo que un nacional normal y corriente, y que sigue las mismas ordenes vaya..

S3agal

#48 El problema es que en la época de penurias en la que estamos, sus mandos deberían ser más humanos y no hacer tanto caso a los políticos. Deben salvaguardar la democracia, el congreso y todo eso, así como las libertades de todos, pero eso de repartir por repartir...

1 respuesta
VonRundstedt

Espero que un día la sociedad les de el reconocimiento que se merecen... en forma de bate de baseball en las piernas

3
B

¿qué harían los manifestantes violentos sin polis antidisturbios a la altura?

1 1 respuesta
B

#52 Ir a por los culpables de verdad

1
TR3NT

cuando sean capaces de negarse a cumplir la orden de un mando cuando este les diga que carguen contra civiles, la gente los respetará

elfito

Yo solo espero que algún día, sea por H o por B, a cualquier persona que apoya incondicionalmente esos cuerpos, reciban una ostia sin merecerla, de las que marcan (digo la vida, no la piel). Y que luego admitadn que es un daño colateral y que el trabajo estaba bien hecho.

Creo que casos como esos faltan para demostrar lo lavado que tiene la gente el cerebro, o incluso ausencia de este.

11
JJeNnY

Cada vez q se habla de nosotros y se pone un video de una agresion es un video de los mosos yo me parto de risa xD

Tenemos el reconocimiento de la gente normal, de los compañeros, de algunos jefes (los q estan a pie de calle con nosotros), de la familia, de los amigos, de las parejas, no necesitamos mas reconocimiento.

Un saludo a los heaters.

Haters gonna hate ^_

3 16 respuestas
B

#56 No, si se nota que no se os tiene asco, solo hay que leer la gran mayoría de mensajes de este post.

achenese

#56 pongamos una situacion, tu tienes un hijo, y tu no eres policia, tu hijo va a una manifestacion ya que esta en su derecho de ir a ella, por H o por B se encuentra en una trifulca en la que el no tiene nada que ver, le dan una ostia y le abren la cabeza

tu que opinion, como padre (no policia) tendrias?

2
Hikumo

#56 "Tenemos el reconocimiento de la gente normal"

3 1 respuesta
VonRundstedt

#59

4

Usuarios habituales