Antidisturbios lamentan falta de reconocimiento social

elfito

#56 El día que le tu pareja vea en un video como le arreas a su hermano/hermana sin que haya hecho nada, entonces me imagino que te seguirá apoyando igualmente antes de pensar un mínimo. Para que... xD

5
tokeh

El mismo rollo de siempre, los manifas que merecen palos no se los llevan y los pobres desgraciaos que ni pinchan ni cortan pillan hasta en el carné de identidad.

Supongo que siguiendo el mismo hilo habrá una mayoría de antidisturbios honrados y con ciertos valores y otros desgraciados que aprovechan el anonimato y la impunidad de su cargo para arrear porrazos a diestro y siniestro.

De la misma forma entiendo que los de las pancartas exijan a los de las porras identificación, pero también que los de las porras no acaben de ver del todo claro el verse expuesto de esa forma ante tanto energúmeno...

Mierda, estoy entrando en un puto bucle...

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

da igual aqui solo se ve pobre los manifestantes pero cuando el manifestante quema contenedores y se lia a porrazos con el antidisturibios por que si .... sigue siendo la culpa del manifestante , y voy a ser de derechas en este post ,
antes la gente corria no se quedaba mirando

2 respuestas
niel

#64
Uno quema un contenedor -> hostias para todos
Uno apalea a un inocente -> odio para todos

No sé de qué te extrañas, se cosecha lo que se siembra.

4 1 respuesta
S

#56

Aparte de que eso que has dicho es lo que dice la gente para autoconvencerse en plan cutre de algo, claro, claro no necesitas ese reconocimiento pero has tenido que entrar a dejarlo claro xDDDDD

1
BiRDoS

#62 El mismo rollo de siempre, los manifas que merecen palos no se los llevan y los pobres desgraciaos que ni pinchan ni cortan pillan hasta en el carné de identidad.

No se podría resumir mejor.

Supongo que siguiendo el mismo hilo habrá una mayoría de antidisturbios honrados y con ciertos valores y otros desgraciados que aprovechan el anonimato y la impunidad de su cargo para arrear porrazos a diestro y siniestro.

El problema parece ser que los segundos llevan la voz cantante y los primeros son honrados mientras es cómodo serlo, pero no cuando para ello hay que exponer a sus compañeros no tan honrados.

De la misma forma entiendo que los de las pancartas exijan a los de las porras identificación, pero también que los de las porras no acaben de ver del todo claro el verse expuesto de esa forma ante tanto energúmeno...

La diferencia es que unos hacen uso de su derecho y otros huyen de su deber. Lo irónico es que son los encargados de velar por el cumplimiento de la ley los que no la cumplen.

Sobre el artículo: 20minutos y cia. parecen empeñados en que el "periodismo" tenga menos reconocimiento que la UIP.

1
Shiko

a la hoguera todos.

J

Maricones detrás de una máscara dando palos a sueldo estatal. Mercenarios dignos de la calaña que nos gobierna.

5
allmy

#2 Porque antes de lo de Iñigo nadie les tenía manía verdad? xD Creo que es algo más crónico.

1 respuesta
4ERROR

#64 Lo de los contenedores y tal me hace muchísima gracia. Yo preferiría pagar esos cachos de plástico donde tiran toda la mierda que a los políticos que nos gobiernan a todos.
Pero ya te han dado muchos ejemplos, tu ves a una manifestación a reivindicar tus derechos (tu vida a este paso) que ellos carguen y uno te cruce la boca por "accidente" con un palo de esos (Sin porras no son tan machotes^^) y sigue diciendo que velan por la seguridad del ciudadaJAJAAJAJAJAAJNO.

Veis lo que os hacen ver, no la mierda que tenéis delante.

Saludos :D

PD: Te podría poner varios vídeos de como disparan en la estación de Atocha bolas de goma sin ton ni son.
Ah y arrearle a uno en la cabeza está como mínimo prohibido..

Pero eh, eso seguro que cuando sale en la tele tu no la estás viendoo.. wait, que en la tele no salen esas cosas, sólo contenedores quemados y marquesina de autobús rotas ://

1 respuesta
S3agal

#56 1 vs 1? Me hago mas dominadas que tú, pero me timaron en las pruebas. XD

rockfuck666

Sí, qué lastimita de ellos, que golpean a gente inocente y llaman antisistema a cualquiera para tener una excusa para usar la porra, que es algo que les gusta mucho.

#16 Si es un sueldo de mierda, que no cojan ese trabajo, es así de simple. Ellos sí que no tienen empatía cuando la emprenden a golpes con gente que está sentada en el suelo o de forma pacífica. Encima su sueldo viene de los impuestos de mucha de la gente a la que han maltratado.
#28 Pues que no cojan el puesto.

#50 Exacto, pero prefieren ser los perros de presa del sistema para poder tener su economía y puesto de trabajo salvaguardados, sin mirar por los ciudadanos.

La verdad es que veo las opiniones en general, y me da alegría de que la gente se dé cuenta de por dónde va el tema.

O

"Antidisturbios lamentan falta de reconocimiento social"

El chiste del día. Panda de bastardos.

nixonE1

Ya hay que tener cojones para querer ser reconocidos.

Ya solo falta que venga Rajoy o ZP a pedir lo mismo.

C

Estos son como los gilipollas de los políticos. Parecen que viven en una burbuja aislada del flujo y la tendencia social del momento.
Pero que vamos, con eso de que dice que solo reconocemos a los grupos de ultra izquierda se retractan perfectamente. Son como los niñitos de 13 años de este foro que dicen que todo aquel que se manifiesta es un perroflauta.

1
AKILES_esp

#56 JJENNY con alteraciones en mayúsculas y miniculas soltando esa parida tan basta

comes chocolate y turrón. Y bolitas de anís. duermes cerca del radiador. Con la almohada en los pies. Y sueña que es un gran antidisturbios zumbando a jubilados?

Gensanta, reconocimiento dicen, a ver si lo cuentan en el bar lleno de orgullo,,,, a ver si le dicen a la carnicera del barrio, pues mi hijo es de las UIP..........seguro que deja el coche en la calle,, es mas! en las bodas y bautizos les piden que cuenten historias del trabajo

Puta verguenza me das, hay gente de la UIP que siente verdadera verguenza de su trabajo y de sus ordenes y hay gente de las UIP que disfrutan cual pinzados porque han visto la escena de 300 miles de veces

A esos se les distingue facil, pegando a crios, pegando a gente de espaldas, soltando boleos en horizontal sin rebote, cerrando salidas o acorralando, algo prohibido segun reglamento a no ser con objeto de detención

Moriremos avergonzados de nuestro pasado, en palabras textuales de un UIP de Valladolid al que si saludan sus vecinos

1 1 respuesta
Fastuquet

vaya hombre, y yo lamento que no se haga limpieza con según que comisarios y mira, aquí estamos.

C

#56 Claro, por eso vais lloriqueando pidiéndolo xd.

Coman2Sueco

flipo de #56 di que si tu familia es igual que tu una panda de de farloperos que le va pegar bombazos en las manifestaciones a todo lo que pilla desde perros hasta a abuelos, ahora la duda que me queda es saber para que se metieron a la UIP y esperar reconocimiento por que hay que ser retrasado vamos

Curri

JJeNnY hace 2 años
fuck yeah, dandolo todo a los indignados ; D

y ya.

1
Luckyno

#6 ellos mismos disfrazados de manifestantes suelen provocar la bronca, son basura

Prava

#6 Me suda el nabo, con las burradas que vienen haciendo el único reconocimiento social que se les puede dar es el de ser la más absoluta escoria.

¿Quieren cambiar esa imagen? Pues que se dejen de corporativismos y señalen con el dedo a los que causan esa imagen en primer lugar. Que se den una buena ducha y luego hablan de que no tienen pulgas, nos ha jodido.

#56 No tenéis una mierda de reconocimiento. Y es obvio que no todo son manzanas podridas, pero aún no he visto a nadie del gremio decir que habría que apartar y hacer limpieza dentro del cuerpo.

Mientras tanto, a las burradas existentes me remito. Y perdona, pero aquellos que os acreditan no deberían tener siquiera derecho a votar.

2
B

#56: Sois los parias de la sociedad y parece que tanta droga no os deja verlo.

Estáis a la altura de los gitanos chabolistas, más o menos. Bueno, no, ellos al menos no atacan a los suyos. Vosotros, que sois trabajadores de clase baja, os dedicáis a pegarle a esos perroflautas que cobran, de media, el doble que vosotros (pero que en vez de reírse de vuestro trabajo de mierda para psicópatas, como hago yo, luchan por vuestros derechos).

Sois algo así como el amigo gordo, grande y tonto del cabroncete listo en cualquier película de dibujos animados. Anyway, sigue con tu inglés de élite, llegarás lejos.

Fracasado.

8
HIMOTEN

como os dejáis trolear macho xD, que no veis que es t1000 desde si cuenta faketroll?

1
Merkury

#16 En España no existe la obediencia debida, así que menos lobos... si a un antidisturbio le dicen carga y dice que no, no lo van a echar del cuerpo.

Ilore

Cada vez que alguien utiliza el triste argumento ese de que alguien no tiene culpa de algo malo que ha hecho porque solo recibía órdenes me acuerdo de esta frase de la película El Reino de los Cielos:

"[..]Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes, o sean hombres con poder, tú eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios, no podrás decir que otros fueran responsables de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente "

3
Zetkin

Defienden al gobierno que tiene esa "mayoría" de la que tanto fardan los de derechas. En cambio tienen menos apoyo que los "anti-sistema".

P.D.: Se jodan.

elkaoD

#16 "Os cebáis con ellos porque no tenéis nada de empatia, así os va."

No sé, igual la falta de empatía comienza desde el otro lado.

Espero que estés trolleando porque es la... la... la... bah, me he quedado sin palabras, pero se describe sólo.

#20 el mensaje más sensato que te he leído en mucho tiempo. Mis más sinceras felicitaciones.

#56 va a ser verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Bueno, quizá al que le revientan un ojo con pelotas de goma.

C

lol Para el que no lo sepa #56 es o fue neonazi confeso.

Todo encaja xDDDDDDDDDDDD.

#77

"comes chocolate y turrón. Y bolitas de anís. duermes cerca del radiador. Con la almohada en los pies. Y sueña que es un gran antidisturbios zumbando a jubilados?"

xDDDDDDDDDDDDDDDD Ni me acordaba de la canción de la infancia. Risas x2.

1 2 respuestas

Usuarios habituales