Antidisturbios lamentan falta de reconocimiento social

elkaoD

#90 sólo hay que ver su perfil "luchando en las calles de la ciudad" o nosequé mierda.

Claro que encaja.

Dios los cría y ellos se juntan.

Si es que hasta los más reaccionaros reconocen lo podridos que están...

PrinceValium

Es lo que tiene ir de listo alborotando por las calles, que comes por bobo.

Headhunt

#90 No me lo esperaba pero no me sorprende lo más mínimo.

gloin666

#70 Lo de Inigo ha aclarado a la gente que les tenia algun respeto la escoria que son.

Mewtwo

#71 si quieres te pongo varios videos en los que se entrecortan o salen los manifestante llendo a agredir a los policias pero... oh espera que los videos esos cuando salen en la tele tu no lo estas viendo ... wait que se muestra lo que se quiere en youtube y en la tv :)

#65 yo lo he dicho muchas veces , en control de masas aunque quieras ir a por a uno no puedes ( OJO que no digo que a veces que se excedan como el video de la pagina anterior que no se por que cojones se para a pegar a los de enmedio) pero en las mayoria de los videos que se les acusa de energumenos se ve como van a por uno y que ha tirado algo , o hecho algo y derrepente la multitud borreguil va a defenderle intententando que no se lo lleven.

Hay que ser civicos no somos unos jodidos animales aborregados si alguien la jode en la manifestacion no te quedas a defender sino le das una patada para que vaya directo a la policia.

Si la gente que va fueran gente normal, y mas civica que a aquello a lo que critican no harian falta ni los antidisturbios

2 respuestas
EipoX

#95 tengo un amigo que es reportero, que es el que grabo lo de "soy compañero soy compañero!!" cuando antes de eso lo captaron incitando a la policia, si bien lo que hacen los antidisturbios me parece bien, a excepcion de cuando la orden de desalojo la reciben de arriba porque esas manifestaciones politicamente no les conviene, ellos que son ciudadanos debian de plantarse y decir.... si es que estamos con vosotros.

Ademas una manifestacion en si violenta o la desalojas a palos... o fiuuu se convierte en una anarquia violenta. Que hagan lo mismo con las pacificas ya no me parecen tan bien

B

Yo les dare "Reconocimiento" si viene antes la frase "Rueda de"...

B

Quien lo diría, los anti disturbios que crean los disturbios pidiendo reconocimiento...

Claro, reconozcamos a nuestros políticos su gran labor también.

wiFlY

Y yo lamento su retraso mental, asi como el de la GRAN MAYORIA de agentes de lo que se hace llamar cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.... que tambien se podrian llamar "el circo de miliki y fofito ahora con mas monos adiestrados".... y me aguanto, es lo que tenemos en este pais...

Ahora va a resultar que hay que dar reconocimiento cunado la gente lo pide y no cuando se lo merecen.

1
Emiju22

Hay de todo, en todo los lados.

Habran antidisturbios que hagan bien las cosas y otros que están mal de la cabeza, pero lo mismo es con la gente que se manifiesta, hay gente que lo hace como hay que hacerlo y otros se dedican a hacer el mal y buscar broncas las cosas como son.

Así que...

E1n

hacen su trabajo sin mas , como cualquier trabajo, quizás teníamos que mirar de substituir a los que infringen las reglas i sacarlos de la unidad.

Pero siempre es igual el error de uno lo pagan todos. Quizas si fuésemos a manifestarnos sin quemar o destrozar cosas no caerían palos no creéis

Pd soy opositor de la policía.

1 respuesta
ekOO

#101 El error de uno, Quizas si fuésemos a manifestarnos sin quemar o destrozar cosas no caerían palos no creéis

PD: Entre tu escritura y lo jodido que está opositar hoy en día, lo veo complicado para ti.

3 1 respuesta
B

Yo conozco un par de antis y de toda la vida han sido gente violenta y liantes, y simplemente están en los antis para poder repartir sin problema y tener las ventajas de ser poli.

Mas de la mitad de la policía son gente que busca aprovecharse de las ventajas de ser policía y saltarse la ley cuando les conviene, lo mismo pasa con los políticos, y luego hay una minoría que de verdad lo hacen porque quieren ayudar o intentar ayudar.

Lo bonito que es llegar a un control, que el conductor vaya borracho y cuando le dan el alto decir, soy compañero y que no te hagan soplar con simplemente identificarse?

Que pasa que al ser poli el no es un peligro para los demás conduciendo borracho?

Yo les diría señores antidisturbios y policía el respeto se gana, y si sois un colectivo y la mitad es una mierda pos seréis una mierda siempre.

Por no hablar de los elementos que te puedes llegar a encontrar por ahí con una prepotencia y arrogancia que no es normal...

Así que menos llorar y mas limpiar la chusma que tenéis en los cuerpos y seguridad del estado. Que tenéis el respeto que os merecéis.

Y mas cuando luego os excusáis en que sois unos mandados, pos si sois unas putitas mandadas así es como os ve el pueblo.

1
C

Yo actualmente estoy estudiando economía, concretamente una asignatura llamada optimización económica mediante recursos públicos. Sin duda alguna me han enseñado lo útil que son los contenedores para estimular la economía. En serio, no sé como a esos perroflautas se les ocurre quemarlos con lo útiles que son para el crecimiento económico.

E1n

#102 si aludes mensajes por lo menos copialo bien, quizás mi escritura no se la mejor del mundo pero eso se puede mejorar trabajándolo mientras tu empanamiento mental es difícil compañero

2 respuestas
ekOO

#105 ¡Soy compañero!

5
JJeNnY

Vamos a hacer un ejercicio de esos de imaginacion tan chulos q nos recomendais:

Imagina 4mil borrachos de lo peorcito de los hooligans de inglaterra / alemania / rusia y demas, imaginatelos en la plaza mayor de tu ciudad borrachos a las 3 de la tarde y te cruzas con la camiseta de tu equipo, o te los cruzas en el metro ....

Imaginate una rave de 2000 pastilleros en un parque de tu ciudad, imaginatelos puestos hasta las orejas de pirulas farlopa y demas, imaginate q vuelves a tu casa de tomarte unas litronas y te cruzas a un grupo de estos 20 fenomenos con ganas de marcha....

Imaginate un concierto de rock de tu grupo favorito, 40mil entradas, imaginate una avalancha en las puertas de acceso, imagina que la seguridad privada del evento ha contratado 40 vigilantes para todo el estadio....

Imaginate una huelga general, estas en la puerta de tu negocio xq la crisis no te permite cerrar ni un dia del año o xq simplemente no te apetece cerrar, un piquete de majos super comprometidos con el trabajador se acerca a informate mientras te empapela el escaparate te increpa, golpean los cristales de tu escaparate y se encara contigo.....

coño si al final somos hasta necesareos xD

6 respuestas
wiFlY

#107 Vivo alao de Riazor y en todos los años en los que el Depor estuvo en Champions NUNCA vi a los hooligans teniendo que ser reprimidos por cuatro fantoches disfrazados.

He ido a multitud de raves y festivales de musica electronica y JAMAS he visto una carga policial.

Si voy a un concierto y se desata una avalancha... por favor espero que llegen antes los bomberos que la policia. No me apetece que me desalojen a base de porrazo.

Imagino una huelga general y veo a los policias repartiendo solo a los que montan el escandalo delante de sedes politicas y administracion.... Yo he vivido huelgas, piquetes y nunca ha venido la policia a defenderme.

Luego se levanta la sociedad contra el poder politico y economico y resulta que para dar palos a estos si que salis...

Y aun encima alguno se pensara que sois necesarios...

PD.: Imagino que toda esa mierda de discurso os lo soltaron el primer dia de academia... O quizas el primer dia aprendieseis los numeros (del 1 al 10, tampoco hay que pasarse para ser el primer dia) y ese discurso os lo dieron el dia de vuestra graduacion (o como quiera lo que llameis....)

7 2 respuestas
JJeNnY

#108

Pues nada ^_ viviras en el pais de la gominola y las chuches xq son ejemplos en los yo q he tenido q actuar y evitar desgracias bastante desagradables.

2 respuestas
Gantz

#109 Es un pájaro!? es un avión?!

Emiju22

Ámbas partes tenéis razón y no va a cambiar nunca.

raganock

#108 Es el metodo educativo del perro de Pávlov:

Hay acciones multitudinarias que son consentidas e incluso animadas por el poder como, por ejemplo, el fútbol.

Y otras que reciben un castigo inmediato y efectivo: protestar por pan, comida, trabajo o simplemente criticar o pedir responsabilidades.

Siendo ambas igual de destructivas a nivel económico y de bienestar, no olvidarse de esto... Y en este caso los que hacen de campana del perrito son los antidisturbios.

Los principios más básicos y clásicos son siempre los más acertados.

B

leyendo a gente como #56 te das cuenta de que la mayoría de UIPS no han pisado una escuela en su vida.

1
Colgajo

#107 No se si serás un UIP de verdad o simplemente un capullo con ganas de llamar la atención, pero retírate y deja de quedar como un gilipollas.

1
nisterz

deberian de darle goma a los niñatos/as de 14 y 15 años, a esos les hace falta un par de ostias de las buenas para que se dejen de drogar y de fiestas, y que se vistan decentemente las niñas, que van desnudas practicamente. Asco de juventud española

1 3 respuestas
wiFlY

#109 No, vivo en Coruña. Lo que pasa es que os creeis que sois unos action mans.

Me gustaria que documentaras todas esas cosas de las que hablas para ver cuanta desgracia evitaste... porque no me creo nada (porque se como son las cosas).

Por otro lado, nos ponemos a repasar las situaciones donde la policia no solo no ha colaborado si no que ha empeorado la situacion? O hablamos de la parcialidad en su toma de decisiones? Que cojones, hablemos mismamente de la gente que entra ahi... No creo os enorgullezcais de la mayoria de vuestros compañeros.

A mi no me hace falta que nadie me cuente milongas ni cuentos de academia de policia. Conozco a demaisada gente en cuerpos nacionales... locales... civiles y militares.... y que quieres que te diga, la policia es de risa, al igual que la guardia civil. Por suerte, las fuerzas armadas no se mezclan con la vida civil... y (por vuestro bien) espero que no lo hagan, porque si lo hiciesen os quitarian el pan para comer (harian vuestro trabajo muchisimo mejor).

aNNiBaL

Los mossos recurrirán a los cañones de agua para dispersar disturbios
El director general de la policía catalana, Manel Prat, ha anunciado hoy que los Mossos d'Esquadra recurrirán próximamente al uso de una plataforma de lanzamiento de agua, que hasta ahora nunca se había utilizado, para la dispersión de disturbios, aunque sin renunciar al uso de pelotas de goma.

---------------------------------_______________________________----------------------------------------

Lamentabla.

1 respuesta
B

#105 Ves, es que este es el problema, que se meta a a antidisturbios gente como tu.

Es simple, o os quitáis del medio o acabáis siendo parte del problema, y lo soys, claro.

1 respuesta
wiFlY

#117 Catalanes, abran sus paraguas!

#120 lo duro es no hacerselas

1
raganock

#115 ...y que se vistan decentemente las niñas, que van desnudas practicamente. Asco de juventud española...

Debe ser duro salir a la calle y tener que parar para hacerse una paja cada 20 metros.

1 2 respuestas

Usuarios habituales