Antidisturbios pegan a skaters que hacen cola

T-1000

#149 Hablas tú de incleibles argumentos y de inteligencia uno que se mete en una conversación sin tener ni puta idea de lo que habla.

Te lo voy a repetir.

en #134 hablan de salvar la policia a una niña secuestrada , los antidisturbios hacen eso? No verdad?

en #137 salto , Creía que el trabajo de la policia era pegar a la gente por la calle. Refiriendome a toda la policia principalmente a quienes salvan hijas secuestradas( es más , cito esa parte específicamente)

Y tu me saltas #143 en Muy desencaminado no vas, y ooooooooooootra muestra mas , dando por supuesto que toda la policia pega.

Así que ahora dejate de excusas baratas.

#150 qué le follen a los antidisturbios.

2 respuestas
GoFoward

#151 En #143 te pongo el video de un policia maton amenazando. ¿Te tengo que poner los otros cien mil videos de policias amenazando, insultando, haciendo gestos obscenos, agrediendo o asesinando (como por ejemplo a Iñigo Cabacas, o puedes poner alguna de tus neuronas en movimiento para entender de lo que hablo?

¿Cuando hablo de la policia tengo que ir hablando uno por uno de todos y cada uno de ellos o si es un comportamiento diario y extendido no puedo generalizar?

Lo dicho, no hay mal entendidos, sino cortos de entendederas. A cada post te superas. Empiezo a creer que eres un troll que te quedas con la gente, porque prefiero no creer que haya gente asi por la calle.

1 respuesta
T-1000

#152 Pero eso es solo toda la policia o solo los antidisturbios? porque has dicho claramente que no iba mal encaminado con eso de que van pegando a la gente por la calle cuando me refería expecíficamente a aquella policia que salva a la gente de secuestradores( recuerda que cite especificamente esa parte , además esa función no e sde los antidisturbios)

Me vas a poner más videos para demostrarme que toda la policia es así y no solo los antidisturbios?

Es divertido ver acusar a uno de corto de entenderas , de inteligencia y de neuronas uno que se mete en una conversación sin leerla y quedar como el culo.. Continua con tus insultos , no te van a dar la razón.

Cuidado chicos , no llameis a la policia que va pegando a la gente por la calle!!!

2 respuestas
Gandalf530

#153 Da un poco de verguenza leerte, en serio, dedicate a los temas de los bichitos que esto te sobrepasa.

1 1 respuesta
O

#151 Macho eres muy corto, en #134 estoy respondiendo a otro post, en el que se dice que se habla de ese caso, el de secuestro, que corto eres macho.

1 respuesta
T-1000

#154 ya está los superdemócratas obligando al resto a hacer cosas.

#155 y yo te he contestadoesa parte con Creía que el trabajo de la policia era pegar a la gente por la calle pero en plan irónico.

#157 hablas de experencias propias? Porque no saber que me refería a la policia que salva niñas secuestradas y no a los antidisturbios en #137 es de ser poco inteligente( y mira que lo he dejado claro). Pero buenos los insultos se lo dejamos a mentes superiores como la tuya.

1 respuesta
GoFoward

#153 A partir de hoy, y gracias al foro de Media Vida y especialmente al mas inteligente de sus foreros, los POLICIAS antidisturbios dejan de pertenecer al cuerpo de la policia, ahora formaran parte de parque y jardines. A partir de 13 de Julio de 2012 son Los cuerpos de jardineros y antidisturbios. Las siglas UIP (Unidad de intervencion POLICIAL) para a ser UIRF (Unidad de intervencion de riego de flores.

Madre mia.

#156 Niñitas secuestradas que necesitan del heroe policia, abuelitas que no pueden pasar porque hay malvados manifestantes y necesitan del heroe policia... No se si reir o llorar de pena. Mientras tanto, el centro de Madrid es Sarajevo II parte con cientos de POLICIAS antidisturbios reventando a gente.

1 respuesta
Mako666

Chavales, no les deis vueltas: Insultar antidisturbios está bien por que reprimen al pueblo, agreden sin control ni provocación y son la mano de un estado totalitario bipartidista corrupto.

Cuando insultas a un antidisturbios no estás insultando a la persona que hay debajo del uniforme (bueno, ocasionalmente sí, cuando ves como pegan a uno en silla de ruedas, por ejemplo), sino al uniforme que viste, lo que representa y el concepto de represión policial del estado.

Y los antidisturbios no deberían cargar contra gente que les insulta sin llevar el número de placa encima. ¿Cómo vas a escudarte en el imperativo legal de detención por ofensas a la policía si no tienes ningún tipo de identificación encima?

Además, atacar con armas a gente desarmada y que no tiene oportunidad de defenderse a paridad de condiciones es de gente sin moral, escrupulos ni honor (ni nada que se le asemeje).

Esto es así y punto, no se para que intentais seguir debatiendo.

#159 Grasias de hantebraso

1 1 respuesta
T-1000

#158 te voy a dar un +1 por usar el concepto antidisturbio y no el de la policia.

1 1 respuesta
rbij

Haber, yo lo que no entiendo es como hay gente aqui que defiende a los putos picoletos estos. estos hijos de puta estan ayi para defender al ciudadano, no para meterle porrazos a quien les salga de la polla. me da verguenza ver esta gente haciendo esta mierda. ¿que derecho tienen ellos a meterle porrazos a quien le salga de los huevos?

por que es lo que hacen , pegan a quien les salga de los cojones y nadien puede decir nada. Y PUNTO. Y DAN ASCO.

1 2 respuestas
VonRundstedt

No se que contestar, me estoy debatiendo para aclararme a ver quien me da más asco, si los maderos, poligoneros donde los haya y creyéndose dioses por llevar un uniforme, o los skaters con esa gesticulación, forma de hablar y actitud pseudo-gansta .

1 1 respuesta
nerkaid

#160 Porque son gente que no han ido a una manifestación en su puta vida, ni les ha tocado correr, ni viven en la realidad de la calle de lo que ocurre el día a día. Cuando estén en una manifa, y vean como los guardias van por que sí hacia un grupo y se ponen a reventar espaldas a porrazos, y vean que ellos están ahí también y que la próxima espalda puede ser la suya y les toque correr de quien se supone los protege, comprenderán lo que se habla por estos threads... Pero claro, desde el sofa de casa viendo Intereconomía, pues que quieres que piensen.

2 1 respuesta
EiNoL

Estos claramente solo se ensayaron con el público los muy flipados hdp.

T-1000

#162 yo he estado en muchas manifestaciones y solo me dieron una vez porque me lo merecia ( lance un objeto a un antidisturbio) , el resto de la veces( o muchas de ellas) , cuando mandaban desalojar , me iba , no era tan tonto de verlas venir porque sí.

#160 Yo defiendo a la policia pero no a los antidisturbios( depende de la situación) ya que los antidisturbios son policias pero no todos los policias son antidisturbios

#161 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#164 yo he estado en muchas manifestaciones y solo me dieron una vez porque me lo merecia ( lance un objeto a un antidisturbio)

Joder!, mira que me extraña xDD

2 1 respuesta
Polakoooo

#165 Igual les lanzó la porra cuando vio que se le caía a alguno. En plan por hacerles un favor.

2

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • T-1000
  • nerkaid
  • GoFoward
  • Hipster
  • drin0x
  • SnighT