AntifaFest: la réplica al Pilar oficial (2009)

M0E

#29 Desde el momento en que un autoproclamado antifascista considera que es alguien raro, y no que, como es lógico, todo el que no es fascista está contra el fascismo; es decir, la sociedad en su conjunto.

Nucklear

Pobres antifas...

Salid de vuestra burbuja

kiLLoSaMa

#26 lo explica bien explicado...

A mi estos rollos de fascistas, antifascistas y demas chorrada no me va.....

Sois extremos si, y que seria de los antifascistas sin los fascistas??
vaya, no existirian...

Eristoff

Yo paso de esos sitios, que vas ahi en plan chachi tranqui y al final te venden un seguro, una tarjeta de credito o una cuenta en ING...

NosFeR_

#34 o te roban un riñón!

Nm

ahora resulta que las fiestas del Pilar son "fascistas" y por eso tienen que hacer una replica antifascista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4tlas

Es que a mi me mola el heavy, no el rollo panfletario perroflautico, sorry :(

Karnofago

El que quiera ir ya sabe que hacer, el que no, no se ni que hace entrando al post.

Me la sudan tus ideas y mas atraves de la pantalla.

NuT

cartelazo! sólo faltan Los Huevos de Kinder, Patada en la papada, Guardería Jackson, Cagando entre dos coches y Paris Hitler.

D

Ya tienen escusa para drogarse sin que les digan nada.

heinricci

Me acabo de bajar el programa de las fiestas del Pilar y destilan fascismo por todos los poros <ironic mode=off>. Si quieren que vaya la gente; yo lo primero les recomendaría cambiar el nombre. De todas formas me la trae floja, la única noticia que me gustaría leer es que los fascistas y los antifascistas se descuartizan unos a otros y nos dejan a los demás tranquilos XDD

B

#1 Sólo por curiosidad, ¿cuál fue vuestra alternativa anoche al gran Boney M? xD

tadex

No creo que pueda ir, ya que mañana (como cada semana) celebramos el AntifaDay, una reinvindicación a los domingos, fascistas y opresores. Es gratis a cambio de 10euros, por si alguien se anima.

Usuarios habituales

  • Divest
  • Karnofago
  • dfinitioN
  • Dymetil
  • Kaikoken
  • Zero_G
  • Snapper