Antifascista asesinado en Chequia

1 comentario moderado
Panch

Joder, es q no te puedes tirar a por una persona con ese cuchillo asi como asi, o coges algo tu para darle de lejos (un palo lo q sea) o vas jodido.
Pero bueno, si no estuviesen en estas trifulcas sin sentido, no les pasarian estas cosas.

visent666

¿Os imaginais a Ghandi defendiendo la NOviolencia a sabe de puñetazos, patadas y puños americanos?

¿A que no eh?, pues los red skins si, esa es su manera de defender la NO violencia.

El que quiera ser un como los nazis que lo sea, un violento que no puede estar con la gente decente y que merecen estar en la carcel.

Pero lo que no se puede hacer, es parecerse a ellos.

¿Acaso hay que poner bombas en cataluña o pais vasco, porque los etarras lo hacen en el resto de las comunidades de España?

¿Acaso hay que raptar a niños porque lo hacen los guerrilleros de las FARC?

Pensar un poco, no seais cuidadanos de baja clase como los red skins y los nazis.

Si ellos se divierten pegandose, que se peguen todo lo que quieran, que se peguen navajazos y todo lo que quierasn, pero a nosotros que no nos vengan llorando y quejandose.

Son violentos los 2 grupos y no me da ninguna pena si mueren alguno de los dos bandos: El que juega con fuego ya sabe que se puede quemar.

_RUGBY_

#123 pero que sarta de tonterias , existe el concepto de autodefensa que cuando te vienen a zurrar yas ean nazis, chinos , moros te defiendes.. pero por lo que veo tu les gritas ghandi no lo haria! y se van asustandos ante tanta dialectica.

Hasta que no comprendas que no es una simple moda , es un movimiento con casi 40 años, una cultura juvenil; y mira que yo no soy ni skin ni nada pero joder un poco de informarse.

kocho

Da igual el grupo al que pertenezcan, a esta gente le encanta la violencia, la unica diferencia con los demas criminales es que la mayoria han crecido desde muy pekeños con unos ideales inculcados x otra gente, la mayoria empiezan a los 14-16 años y a esa edad no tienen juicio ninguno.

spoonman01

#125 toda la razon... es lo que hay

visent666

#124 el unico que dice tonterias eres tu

EN el video se ve claramente como 5 personas van detras de una para pegarla.

¿Eso es autodefensa? No digas tonterias tio ...

Una cosa es que si yo estoy en el botellon y un tio me vio con tonterias, borracho y me quiere pegar, por supuesto me defiendo.

¿Pero formar un grupo de personas para pegar a otras?, ESO JAMAS TIO.

Ir a contar a otros que los red skins es un movimiento, etc, etc, son unos niñatos violentos que se juntan para pegar a otros tan violentos como ellos.

Dejar de vender la historia del movimiento, ni leches, eso son todo mentiras y al video me remito.

_RUGBY_

#127
"El pasado viernes, un joven skinhead antifascista (de 18 años, llamado Jan Kucera) fue apuñalado, tras una corta pelea, por un nazi de 20 años. Jan murió el domingo en el hospital. " Por lo que sacamos en conclusion que se estaban defendiendo de un ataque!

Mira yo ya paso del tema y no te voy a responder mas , porque sigues en tus trece. Te recomendaria que vieses el documental "skinhead attitude" o te informases de la situacion del reunido unido en esa epoca. Y es mas te digo que es una cultura, abarca musica , abarca estilo de vestir(que tu no hace mucho hiciste un post de que opinabamso de la moda de llevar tirantes, pues una burda copia de la vestimenta skin , desde hace ya casi 40 años),raices obreras y mil cosas mas. Y los Mods de esos años tampoco eran un movimiento? porque segun tu razonamiento al dedicarse a pegarse contra la policia y rockers deja de ser un movimiento? en fin.

spoonman01

que pena morir tan joven de esa manera la verdad... :/
pffft
soz por subir el tema de nuevo pero esque tenia que decirlo xD

Usuarios habituales

  • spoonman01
  • _RUGBY_
  • visent666
  • M0E
  • horvath77
  • b0ikot
  • Snapper