Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

luciacoptero

Algunos estáis enfermos, menudos psicópatas, luego os creeréis estar por encima de alguien moralmente, en fin, escoria de país a ver si nos hunden del todo y vivimos todos debajo de los puentes y nos acabamos matando

2 1 respuesta
s0ny

Es muy paradójico esto de crear tus ideales en función de los likes que vas a recibir, y la atención que alimentará a tu ego.

Putas redes sociales. Deberían prohibirlas todas.

MiNmbreNoCab

#151 ¿Eres consciente de que has caido en contradiccion no?

Y si se va a dar bombo a cada subnormal de twitter, vamos apañaos.

1 comentario moderado
charlesmarri

Soy el padre del chico y me persono donde esté la tipa ésta y que tenga los cojones de decirme a la cara lo que ha escrito.

Qué fácil es ir de chulito por Internet, en la calle la gente no tiene ni media hostia.

Jok3r

A mi lo de vivir todos debajo de los puentes y acabar matándonos me ha emocionado.

GuaNaGe

El único problema es que hoy día esta de moda ser antitaurino y toda esta movida pero luego la mayoría vais a comer al MC DONNALD que matan a las vacas a man salva y cosas por el estilo. Que conste que no me pongo a favor de ningún lado pero poneros en la piel de los padres de este chaval cuando dicha zorr................................... le dice eso a vuestro hijo.

Suerte en vuestra vida antitaurinos. Fumar mucha weed^^ <3

Macharius

Desear la muerte de un niño con cáncer es propio de una auténtica basura humana.

La tipa esta no quiere ir de políticamente correcta pues me parece perfecto ojalá le salga a ella a un sarcoma de Ewing a ver que risa que le da, una cosa es que estés en contra de las corridas de toros, otra desear la muerta de un niño de 8 años que apenas tiene conciencia del bien/mal, menuda lumbreras seguro que no a parado a pensarse en que a lo mejor es una ilusión que tiene el niño que le ayuda a vivir y a luchar contra el infierno que sufriendo y estas pequeñas esperanzas lo son todo en alguien que literalmente se está muriendo.

Mira que me da asco ver matar un toro en una plaza pero desear la muerte de un niño con cáncer, me parece lo más asqueroso que he leído en internet, mira que soy un asiduo del hilo NSFW de FEDA pero esto ya me ha revuelto el estómago y me dejado fatal, ver como una zorra de mierda con ganas de protagonismo dices esas cosas a un niño pequeño.

Si por mi fuera le rompía las manos y aplastaba la boca contra un bordillo para que no vuelva a vomitar mierda como lo que acaba de hacer, ese despojo humano no se merece nada le deseo todo lo peor en la vida.

6
blowwww

Joder, que es un niño de 8 años por dios, puta psicópata. Yo también soy antitaurino, pero madre mia, desearle la muerte a un niño enfermo... No me entra en la cabeza que alguien pueda defender a este infraser.

choper

Los padres ya han dicho que van a denunciar a la personaja.

1
Jok3r

El único problema es que hoy día esta de moda ser antitaurino y toda esta movida pero os saco la navaja pa meteros en el costao y no sois nadie jajajajajajaja

T-1000

gente deseando la muerte a un niño con cancer que todavía no ha hecho nada.

Pistonudo.

BernyMoon

No les deseo ninguna enfermedad a los toreros o los futuros toreros. Prefiero ver como el cuerno del toro les atraviesa el cuello.

Respecto a este niño, seguramente quiera ser torero por la influencia de la gente que le rodea así que no hay que culparle. Espero que se recupere y con la edad madure.

3
granaino127

No creo que importe sus ideales políticos, simplemente es gilipollas.

Yo estoy en contra del toreo, almenos el toreo con tortura y muerte, pero no se me ocurriría alegrarme de que un niño que dice querer ser torero tiene cancer y quizá muera.

Las cosas no se pueden cambiar de hoy para mañana, el toreo es un festejo con unos siglos de tradición y es absurdo intentar que desaparezca de hoy a mañana... como tampoco se pueden quitar las religiones de hoy a mañana.
Son procesos que irán sucediendo tarde o temprano, la gente cada vez está más concienciada y es una cuestión de tiempo.

Ese niño mismamente de aquí a unos años podría cambiar de opinión. Es un niño que posiblemente le guste porque en su casa les gusta el toreo y lo tiene normalizado, pero conforme crezca puede cambiar su opinión... Hostia que tiene 8 años so peazo de hija la gran puta, el puede cambiar su opinión pero tú a tu edad serás gilipollas ya de por vida.

Esta como las feminazis son las personas que hacen flaco favor al progreso social.

2 respuestas
Yandros09

#164 "Adrián tiene un sueño: ser torero. A sus ocho años conoce bien a fondo de la tauromaquia, y esta misma semana pudo codearse con sus ídolos en Valencia en una corrida benéfica para ayudar a niños con cáncer, como él"

Bueno bueno.

cuico

no se por que pero este hilo me ha recordado a esto xDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#166 comentario épico

wiFlY

estos famosillos democratas...

S

#164 Pero como va a cambiar de opinión si tiene cáncer?! De aquí que se le pase la tontería del toreo estará muerto y bien muerto y la podemita etarra bailando sobre su tumba.

4 respuestas
pinhoman

joder joder joder #169 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lol

KirK

#169 LUL te has pasado mis dies

NickNack

y si cambiamos el toro por el niño? Es más lógico, al toro le queda más y se supone que es un honor morir en la plaza. Le pueden cortar las orejas y la cola tambien! (lo chungo va a ser sacar el toro a hombros de la plaza)

Zegatron

Y ahora este chaval (que no tiene culpa de nada, pues con esa edad no sabes lo que te gusta o lo que no, seguramente las influencias, ver a gente de su entorno hablar de toreo o llevarle a las corridas, le ha llevado a tener esa afición) es convertido en héroe porque le gustan los toros y tiene cáncer.

Y la mujer villana por sus palabras.

Me encanta la sociedad española, siempre al pie del cañón por las causas nobles y justas.

Reflejo de esa sociedad de postín en la que vivimos es la inmensa repercusión que está teniendo algo como esto, en los telediarios, en los periódicos...la gente rasgándose el pecho: Uy si fuese el padre de la criatura!!!

Manténganse robots.

1 respuesta
Yandros09

#173 Oye macho, yo con ocho años sabia lo que era matar o que alguien estuviera muerto, no se en que puto mundo vives tu.

2 respuestas
YokeseS

#174 pues fijate si sabe que tiene cancer y puede morir. no se en que mundo vives tu o viven los demas en los que comparan la vida de las personas con la de un animal.

menos animalista y mejor tratar a los demas.

2 respuestas
B
#169Sabrewulf:

podemita etarra

Claro que si, campeón.

Yandros09

#175 Menudos moralfags estais hechos algunos.

2 respuestas
kjb_turok

Soy anti-taurino/animalista y pienso que el comentario es asqueroso.Yo solo le desearía la muerte cumplidos los 18 por querer ser torero ...

Peyru

#177 Pero si tu con 8 años ya sabias la diferencia entre el bien y el mal, no se quien es más "moral fag" aquí.

1 respuesta
Yandros09

#179 Simplemente me hace gracia lo hipocrita que es la gente, punto. No voy a dar mi opinion sobre este tema. Ni me parece bien ni me parece mal, pero que a un niño le guste ver como atraviesan con una espada a un animal, pues bueno, cada uno con sus gustos.

1 respuesta

Usuarios habituales