Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

A

#214 Yo con esa edad también quería ser torero y nadie de mi familia es taurina ni mucho menos, después quería ser paleontólogo, que por cierto tampoco hay paleontólogos en mi familia. mi padre era corredor de atletismo, pero nunca me interesó.

tripcorE

Hay que ser muy hijo de la gran puta para decir que ''no me parece mal lo que dijo, pero con otras palabras''. Bueno, no se si hijo de la gran puta o simplemente gilipollas, o las dos.

Desearle la muerte a un niño de 8 años, que como ya han dicho por ahí, al día siguiente querrá ser astronauta.

Normalmente esto lo dice la gente que no ha sufrido una enfermedad grave en su vida. Cuando os pase algo parecido a ver si decís lo mismo, puto asco de gentuza.

Y todo esto lo dice un defensor de los animales con uñas y dientes.

3
S

#240 lo k tu dices en tu post no tiene nada que ver con lo que esa escoria dice, no tenéis el mismo mensaje ni de lejos así que no, no es un problema comunicativo.

Y bonito será tu padre, postea anda...

1 respuesta
St0rM_T

La gente que le gustan los toros es imbécil.

La gente que antepone la vida animal a la humana es imbécil.

Y menuda puta chorrada de noticia, los de La Vanguardia y la gente que usa esta basura como arma política son imbéciles.

¿A quién cojones le importa tres putas mierdas las pataletas en Facebook de una SJW random y retrasada?

B

la tia esta es una enferma mental.

Pero ha quedado bastante claro, que no solo esta tia, sino que muchos aquí estais podridos mentalmente.

y soy el primer animalista y anti taurino de este foro, pero decir que te da igual, o que te alegras o cualqueir cosa del estilo sobre un crio de 8 años es estar muy muy podrido.

Menudas vidas de mierda debeis llevar

2 1 respuesta
B

y añado:

puedo decir nicks de foreros que se van a dar por aludidos con estas verdades que suelta iker.

8 1 respuesta
ArKan0iD

Muy buen video de Iker.

tholdrak

#245 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
Bane

Que grande es Iker Jimenez para muchas cosas

"la vida de un niño no sabe de ideologías, eso solo es basura de los mayores"ya se puede cerrar el hilo

1
punkypie

#246 Como de costumbre based Iker soltando verdades y sentido común en este mundo lleno de locos

B

#248

Pues me alegro; con los niños todos tenemos que estar de acuerdo simple y llanamente. Lo triste esque parece no ser así; como han demostrado muchos usuarios aquí

sephirox

.

4 respuestas
B

#252

no es un chaval, es un niño.

Te recomiendo encarecidamente que vayas al psiquiatra o psicologo, según tu problema. (suponiendo que lo tuyo tenga solución, cosa que dudo)

En lo demás no puedo ayudarte

1 respuesta
Chewirl

coño actualizad con la noticia de que ha muerto o que de que se ha curado xD lo demas es repetir lo mismo xDDD

sephirox

.

1 respuesta
B

#255

cuando tenía menos de 20 años, hasta en los baits eres lamentable.

Cuanta razón tiene iker en ese video madre mía, me daría asco verlo y sentirme identificado en cualquier punto random. Y en tu caso, te sentirás identificado con todos o casi todos.

:palm:

1 respuesta
sephirox

.

B

#252 Si a ti en verdad te la pone dura que maten niños en Yemen, así tienes otro argumento de mierda para defender tu estúpida ideología y reforzar tu egocentrismo.

ZalY

Soy antitaurino a muerte pero también anti hijos de puta que desean la muerte a un niño de 8 años.

De pequeño quieres ser millones de cosas, astronauta, futbolista etc.

Y quizás ese niño de 8 años solo quiere ser torero porque para él es sinónimo de valentía, valentía que quizás él crea necesitar para superar su lucha contra el cáncer.

De verdad, todos aquellos que os atreváis simplemente a justificar a la hija de la gran puta -no tiene otra palabra- que ha escrito eso no os merecéis vivir.

edit: ojalá pueda con él, y quién sabe, quizás en un futuro diga, "mira que querer ser torero... qué mal lo pasé", y sea el puto mayor activista contra lso toros que exista, si es que no las pensáis, o lo que es peor, sí las pensáis.

1
T-1000

#252 El nivel de demagogia esta sobre 9000

Pero después de tu patético y triste discurso aún no te has dado cuenta de que es un niño y que aún no ha hecho nada.

YokeseS

#252 podria decirte que ojala tengas un hijo con cancer a ver que tal te sienta. Se llama empatia y si, esa rata es una hija de puta al igual que todos los que piensan como ella.

1 respuesta
Ulmo

Hombre a ver, ni tanto ni tan calvo.

Desear la muerte de un niño de 8 años porque le gusten los toros es repugnante, porque entre otras cosas no tiene ni conciencia total de lo que dice o quiere con esa edad.

Ahora, tampoco nos vengamos arriba con los sensibleros, de ahí a sentir la profunda empatía de la que muchos hablan va un trecho, ya ni hablemos de la infinidad de muestras de apoyo (muchas de ellas totalmente interesadas) que está recibiendo.

Niños con cáncer en España y en el mundo hay muchos, y este es simplemente uno más que ha dado la casualidad que se ha cruzado con una idiota en twitter. A ver si ahora vamos a tener que convertir al chaval en héroe nacional o algo.

1
sephirox

.

1 respuesta
T-1000

#263 lo dice aquel que aún no se ha enterado que es un niño y todavía no ha hecho nada.

B

Pero en yemen matan niños y me quedo tan pancho :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#266
parece que te alegras y todo, psicópata.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#268

En africa hay ninos soldados.

Bane

#266 la diferencia entre el caso que denuncias y el de este hilo es que no ha aparecido ningún personaje deseando en redes sociales la muerte de niños en Yemén

1 2 respuestas

Usuarios habituales