El antitaurino que se convirtió

B

El 'anti' que se convirtió en taurino por amor: "Vivía en un mundo dominado por la ignorancia"

En resumen, el hombre pasa de no poder ver el sufrimiento del animal a sacarse las palomitas y selfies con los toreros en todas las corridas.

Detalles importantes:

-Convencido por su esposa
-Ahora es un fanático de la Tauromaquia
-Descubrir que es un animal al cual lo respetan, admiran y hasta en algunos casos, más que al mismo torero
-Pero te das cuenta que vivías en un mundo dominado por la ignorancia
-Enseña a torear a su hijo: "Es un orgullo inculcarle la Fiesta Brava"

Fuente:
http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/31/588a1da7468aeb7a448b46a8.html

Personalmente, donde esté una buena corrida que se quiten el fútbol y los toros.

GaLiaNBeaST

Calzonazos #1

12
Baltar

Wololóooo

40
BuNNkeR

Betazo de manual

RandomZ

Después de una buena corrida, una buena comida.

Lexor

true alfa que se ha liberado de las cadenas de lo politicamente correcto y todo gracias a su mujer
Mis diez a esa familia que deberia ser un ejemplo para todos nosotros

B

Ayúdanos a mantener el periodismo de calidad

Tu navegador tiene un bloqueador de publicidad activo.

Que pesadilla

3 1 respuesta
manurivas

39
LaChilvy

Seguro que era super anti.

B

0/10.

H

ocurre en todos los ambitos de la vida, gente anti "x" que luego va al extremo que "odiaba"

NoRfOlk

Como dijo pablo coelho, Tiran más dos tetas, que dos carretas.

1 respuesta
B

ole ole ole ole

B

#12 pero qué dices gilipollas, eso lo dijo quevedo

1
B

#7 No vale la pena quitar el adblock para leer ese 'periodismo de calidad'

berbe

A mi que me expliquen como un toro es "respetado" y "querido" con cinco banderillas en la chepa y despiezado como un Mr Potato... Si eso es normal, prefiero que me odien a que me quieran.

Aun asi, yo creo que este "inversor" lo que ha descubierto es la paletada millonaria que hay detras del mundo taurino y quiere sacar la batea para recolectar pepitas de oro...

1 respuesta
werawk

#16 Si no los torearamos se extinguirían. Hay que explicarlo todo?

Psicotropica

No me puedo creer como alguien que haya visto una corrida puede pensar lo que dice este señor sin que le hayan lavado la cabeza antes

boselecta

por esa chorva yo me haria hasta veg-ano

B

Yo odiando a los andaluces desde que tengo uso de razón, a los 17 tuve un novio sevillano me adapté a los andaluces.

Ahora los odio más, no es ser un beta es conocer el mundo de tu pareja

4 respuestas
ChaRliFuM

La pregunta no debería de ser porqué se ha convertido a la tauromaquia sino qué tipo de delicatessen sexuales le hace la parienta para que renuncies a tus principios básicos y te conviertas en aquello que detestas xD

1 respuesta
Usopp

#20 Si nos odias algo estaremos haciendo bien.

Ontopic , la historia del calzonazos que conmovió a Spielberg.

KaSe

#20 Y que le paso? Te le comiste? Cuentanos mas.

poisoneftis

Se le ve con personalidad, seguro q se vuelve vegano con el siguiente pussy

K

.

1
ErChuache

Si eso, os leeis la noticia y resulta que el tío no sabía apenas nada del toreo ni había visto una puta corrida (de toros) en su vida. Al final, la mujer lo convenció y le gustó.

Básicamente, como al tío que no le gusta X alimento a pesar de no haberlo probado nunca y luego lo prueba y le gusta.

Eso sí, la mujer está todo buena.

LordNexis

Este señor era virgen hasta que conoció a su actual esposa.

B

Me encanta como empiezan con una unica frase 'No, gracias. Para ver tortura mejor me compro una película de horror' que ya lo convierte de por si en malvado antitaurino, asi porque si para seguidamente pasar al

spoiler

como si con ver eso ya el tema de torturar al animal en el ruedo clavandole espadas y lanzas le importa tres mierdas. Huele a fake que tira patras. Ese de antitaurino tuvo en su dia lo que yo de amante de los toros... cero patatero.

A
#20Celebrian:

Yo odiando a los andaluces desde que tengo uso de razón

Haces bien en no odiarles, aunque sea algo instintivo más que un razonamiento lógico.

2
Soy_ZdRaVo

#21 Lo mismo es tan feo que es la única posibilidad de meterla en caliente

Usuarios habituales