Antitaurino, realidad o moda?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
FrUcTuS

¿Soy el unico que ha encontrado una solución a esto? Lo llevo pensando bastante tiempo y es facil joder.

Me gustan los toros, aunque si los prohibieran no me iba a manifestar en sol xD. Me daría igual. Pero...

¿Seria tan dificil hacer que siguiera habiendo corridas de toros pero que al final no se matara al toro?

Es decir sale el toro, se pone un torero a torear, nada de banderillas ni pullazos y tras un tiempo, el toro se vuelve a casa y el torero queda como dios por haber toreado a un toro al 100% de sus capacidades y no con un pullazo de varios centimetros en el lomo.

Easy.

#363 Por eso digo que el torero tendría mas merito por torear a un toro no a un animal que no puede ni correr. E incluso podrían ganar mas pasta por jugarse la vida de verdad.

1 4 respuestas
-Orb-

#362
La cosa es que parte del tema de banderillas y demás se hace para cansar al toro y poderlo torear. Solo haciéndolo corretear sin hacerle daño alguno es jugarse la vida en cada corrida por parte del torero.

Si quieres algo inofensivo para el animal ya existe otra modalidad y son los recortadores.

2 respuestas
angelrcd

#362 y luego tienes a una orda de viejos subnormales diciendo que el toro tiene que morir. Que es lo que siempre pasa cuando alguien propone eso...

C

#362 De verdad piensas que eres el unico que ha llegado a esa conclusion?

1 respuesta
FrUcTuS

#365 No se, es que lo único que leo es gente que esta a favor, o en contra "¡Prohibición de la tauromaquia!".

Un termino medio estaría bien para mi que me gustan, y para cualquier persona que no le gusten pues el animal volvería a su pasto tan tranquilo. xD

Leoshito

#363 Entonces quizás el torero no debería ser un escuchimizao que no sabe ni hablar con un traje de luces.

I

#363 Es jugarse la vida en cada corrida por parte del torero.

Éste no suele ser uno de los argumentos de los catetotaurinos?

1 respuesta
-Orb-

#368
¿ Y a mi que me cuentas lo que digan o dejen de decir ? xD

Yo digo lo que hay y es que si se hace eso es por algo no por amor al arte.

Kory

Lo único bueno que tienen los toros es que muchas veces les ocurren accidentes (algunos de ellos muy graves) a los que se hacen llamar toreros.

Valientes mierdas. Es que deberían arrancarle una puta extremidad cada vez que se metan, por subnormales.

clethaw

Lo único bueno que tiene una corrida o un festejo donde sufra un animal es su prohibición.

R

#362 Se discutió sobre ese tema hace unos meses y los pro-taurinos respondieron que "la sangre y la muerte del animal es parte del arte".

No esperes nada de esa chusma.

A

Debo ser al único ser desalmado que se la come la vida de un simple toro, si este vive o incluso si se estresa (ja ja ja esta última es buenísimo, malvados pueblerinos que causan estrés a los animales).

Y ojo, personalmente las corridas ne aburren y no las veo y el bous al carrer 3/4 de lo mismo, pero creo que se está llegando a un nivel de flanderismo que me repugna.

1 respuesta
clethaw

#373 no, desde luego desalmado no es la palabra que utilizaría contigo. A mí si que me la come la vida de un simple humanillo como tú.

1 respuesta
A

#374 Ya pero es que aquí hablamos de la tauromaquia, tu opinión sobre los humanos o sobre mi persona no es relevante, es más, va contra las normas.

1 respuesta
clethaw

#375 Tu vida no vale más que la de nadie. Obviamente no quiero ningun mal para tí. Pero se ve que hace efecto porque JODE.

1 respuesta
A

#376 Valer es una idea subjetiva Humana, y sí, mi vida es más valiosa que la de un toro, por eso las leyes que la protegen son más duras. Lo otro no entiendo lo que dices.

1 respuesta
clethaw

#377 A ver, yo te entiendo, tu opinión viene dada por lo que eres y por lo que tú no tienes la culpa, más bien tu entorno: Un inculto.

No te culpes, no pasa nada.

2 respuestas
A

#378 Vamos a ver eminencia, qué vale más, la vida de un organismo unicelular o la de un toro? Expresa tu opinión.

1 respuesta
PaPi

¿No se podrían hacer unas banderillas y estoque en plan laser tag?¿y si con cada banderilla o estocada hubiera un aparatito amarrado con cinchas al lomo del toro que le suministrara dosis de calmante con cada toque simulando el cansancio producido por las heridas? Es una idea multimillonaria.

Marca registrada hijosdefruta.

1 respuesta
-Orb-

#380
No te pienses que no me ha venido a la mente lo de unas banderillas y la pica del jinete que le metiera dosis de anestesia pero sería muy heavy xD

La fiesta es como es y no se va a cambiar, lo mas que pueden hacer es quitarla o no, poquitas mas opciones quedan... el resto son pajas mentales jajaja

#378
Muy de sectario eso de "como no piensan como yo" ataco al user y le llamo cosas, para hacer eso limítate a no escribir.

2 respuestas
PaPi

#381 Cuando tenga un yate de oro que atraca dentro de otro yate de oro más grande, vendré aquí y te haré tragar tus palabras.

P.D: hablando en serio, no parece que haya muchas más opciones, o se quita o se deja o indultos el 100% de las corridas.

R
SARCASMO BALL

PD: Dejando el sarcasmo de lado, cuando la raza humana comience a tratar a los animales con respeto y educación, dándose cuenta de que son seres vivos como todos los que habitamos el FUCKING UNIVERSE, entonces seremos una raza progresista y que verdaderamente se preocupa por la vida, sea cual sea y sea como sea. Mientras tanto somos bestias, orangutanes con metralletas, animales con una inteligencia a medio desarrollar.

PD2: Y no me saltéis con que entonces no debería comer carne, yo no hablo de romper la cadena alimenticia, matar a un animal para comerlo no es un crimen contra la vida, es necesidad, al igual que un león se como una gacela. Matarlo por diversión sí que es un crimen contra la vida. Y esto que digo es fácil de demostrar, cambiad al toro por un perro, meted a un perro en una plaza y toreadlo, y después clavadle una espada en la columna hasta que muera, para después cortarle las orejas y el rabo, ya veréis lo que dura la fiesta... todo el mundo criticaría la muerte del perro, pero como la tradición nos ha enseñado a obviar que el toro se cría únicamente para las corridas, pues las generaciones nuevas piensan que así es, que el toro sólo se cría para matarlo en la plaza. Pero el toro es un animal, como cualquier otro. Si tanto os gusta la tradición y tan convencidos estáis de que no sufre, repito, meted a un perro en la plaza en vez de a un toro, veréis lo bien que lo pasáis viendo el espectáculo.

1
T

Yo siempre he sido antitaurina y toda mi familia... No puedo ver sufrir a ningún animal. Tanta es mi repulsa que me hecho vegetariana...

Sombrita

#379 No sabía que nosotros eramos ''disoescelulares'', pensé que eramos pluricelulares, como los toros, buenas clases.

2 respuestas
clethaw

#385 Déjalo, donde no hay... Él es más importante que un último especimen de algún ave por ejemplo. Casi.

#381 claro, claro, pongamos un ejemplo. Vienes, escupes mierda racista, y esperas que respete tu opinión.

PD NO.

1
DocTornikete

Me encanta el toreo y me seguirá encantando. ¡Que vivan los toreros, los toros, y el toreo en general!

A

#385 Cuándo he dicho que el ser humano sea un ser unicelular? Madre mía qué fauna.

Pd: Por si no lo has entendido pretendía que dijera un toro para usar su mismo argumento en su contra, menuda lumbreras xD...

1 respuesta
Sombrita

#388 ¿Cuándo he dicho yo que tú hayas dicho que el humano sea unicelular? antes de señalarme, lávate las manos, que me vas a pegar un Ébola o algo chungo.

Me enteré, sólo que tu ejemplo era muy simple y poco elaborado, la próxima vez cúrrate más las cosas, así podemos divertirnos todos xD

eda

Es una realidad del año en el que estamos
Hay gente de debería haber nacido en el medievo

Usuarios habituales