Antitaurino, realidad o moda?

M

#477 Cuando un animal sufre maltratos y una muerte lenta y dolorosa en el matadero se hace desde la clandestinidad debido a los controles que en teoria hay para evitar eso. La tauromaquia es lo mismo pero se hace a la vista de todos y para la diversion de unos cuantos.

No es ni por asomo lo mismo, y obviamente quien esta en contra de la tauromaquia esta en contra de cualquier maltrato animal, ya sea el cerco que apalean antes de matarlo o el perro que recibe palos de su "dueño".

Ah, y el comer carne no es contrario a ser amante de los animales.

2 respuestas
DocTornikete

#481 Corrige, a la vista del que quiere, no a la vista de todo el mundo. Muchos os confundís con eso, a caso os llevan a ver los toros en contra de vuestra voluntad? Ya ni siquiera lo retransmiten en la TV o por lo menos no encuentro ningún canal donde lo hagan. Me puedes decir a vista de quien matan al toro en el ruedo? A vista de todos de nuevo? tu si vas a verlo es porque quieres, a nadie los llevan esposados a la plaza.

Me canso siempre de repetirlo, pero os ponéis tontitos con eso de que lo matan a la vista de todos.

1 respuesta
M

#482 A la vista de todos = con el conocimiento de todos.

1 respuesta
Sombrita

#480 No joder, ¿por qué? xD, a ver, nunca me he enfadado con nadie de MV por aquí ni nada, la verdad, es difícil que me enfade :P

DocTornikete

#483 Ahora me vas a decir que todos los días piensas en los pobres toros que son cruelmente asesinados en una plaza por una persona. A ti lo que te jode es ver al torero famosete de turno haciéndose de dinero por TOREAR, y ahí es cuando te entra la vena de pobres toros, pero en el fondo no te acuestas pensando en ellos.

Lo que os jode es que no os guste y estén permitidos, y queréis prohibirlo porque no compartís con los demás esa afición. Con mi conocimiento se juega al fútbol y se le pagan millonadas a personajes que portan unas botas que son cosidas por niños sin derechos y qué? vamos a prohibir el fútbol por qué lo sabemos?

Que no, que os ponéis con prohibir prohibir y esa no es la solución.

2 respuestas
M

#485 Claro hombre, soy antitaurino porque siento envidia de un payaso que se juega la vida dia si y dia tambien juejuejue

En Oriente hay otra tradicion, apedrear a las mujeres hasta la muerte. Es su cultura y hay que respetarla no?

Lo del futbol y los niños y demas, por que dices tantas tonterias?

Dime una cosa, ves bien que una persona se ponga en mitad de la calle (o en su casa o donde sea) a darle patadas a su perro hasta reventarlo?

1 respuesta
cabron

#462

Menuda huída hacía adelante te has marcado solo para no reconocer que te has equivocado.

Has dicho textualmente esto: "Así que no, no se extinguiría, más bien proliferaría todavía más "

Los únicos animales que proliferan hoy día son las ratas, las cucarachas, las palomas y cualquier animal que pueda vivir de las toneladas de mierda que generamos.

Y te repito que no era un argumento para defender los toros que ni me gustan ni los apoyo, vamos que te podrías haber ahorrado toda tu argumentación al responderme solo con poner "ok, es verdad que si no no se les explotase comercialmente su número decrecería y posiblemente rozaría/llegaría a la extinción", el resto de la explicación no ha sido más que un "voy a contar lo que sea con tal de no dar mi brazo a torcer"

1 1 respuesta
Sombrita

#487 ¿Hola?, en absoluto, ya hablé sobre esto en otros temas y en mi blog privado y siempre recalco lo de en la naturaleza, creo que se entendía perfectamente (para una vez que no lo hago mata toros me llamaron, jUEEEEjjh), no incluyo a la humanidad porque es más que evidente que de ser por nosotros muchas de las especies de hoy no existirían, por eso la obvio, porque no se puede contar con nosotros para la preservación de la fauna, así que incluirlo en temas de extinción sí o no es una chorrada como una catedral.

Lo mismo podría decirte yo a ti de la huida que te has marcado hacia delante viendo que te has equivocado contestándome ¿no?, ya por decir chorradas, digámoslas todos xD

Y sí, he dicho eso ¿qué de raro ves?, en libertad, sin la mano del humano y, obviamente, dejándole los espacios que nosotros actualmente restringimos para caza o para nada pero se cierran porque ''son privados'' proliferarían, ¿qué es lo que no entiendes?, si eso te hago un crokis con el paint y todo.

En España, aunque te parezca extraño, siguen habiendo parajes suficientemente grandes para mantenerlos, de manera natural, esto quiere decir que no es lo mismo dejar al toro proliferar a su bola que soltar 23423432424 animales (como hace PETA) en el campo, porque entonces PETAría (jejejejejeje), pero de nuevo, son cosas tan sumamente obvias que explicarlas me parece insultante hacia la inteligencia del usuario medio de MV.

Pero ya veo que hay excepciones...

Es que no es un ''brazo a torcer'' no tengo por qué darte la razón en algo que para mí no la tiene en absoluto sólo porque te salga de los huevos, no he dicho en ningún momento que tú apoyes o dejes de apoyar la tauromaquia, no sé por qué sales de nuevo defendiéndote con eso, intentando quedar de guay o algo, cuando yo no te he dicho nada, te he contestado a lo que hablabas, no de tus preferencias o gustos, no desvíes el tema a donde te interesa.

He explicado las cosas de manera sencilla y obvia, ahora, si eres de los que necesita un ladrillo (y mira que yo soy de ladrillos) explicando todas las desviaciones y opciones posibles respecto a la ''extinción del Toro de Lidia'', pues lo siento, no me gusta explicar tanto las cosas para gente con capacidades reducidas, me aburre, y es bien sabido que yo me divierto comentando.

DocTornikete

#486 ya he contestado a eso unas cuantas de veces, leete el thread al menos.

por cierto, lo de la cultura lo estás diciendo tú, no se que me saltas a mi con esas ahora, y cuando dejes de tratar a los animales igual que a las personas será un win para todos.

Sust0

#481 Ah, y el comer carne no es contrario a ser amante de los animales.

Se puede ser un defensor de los derechos humanos mientras se dispara a los africanos que intentan saltar una valla?
Yo podría decir que me encantan las personas y nunca he tratado mal a ninguna, excepto a los negros, que esos no son personas "válidas" según mi punto de vista e intentar defender mi postura pero eso no iba a cambiar el hecho de que soy una persona incoherente que vive en una burbuja creyéndose su propia mentira.

La gente se autoproclama demasiado rápido amante de los animales, cuando en realidad solo les gustan los perros, los gatos y algún ave que va a tener enjaulada toda su vida en el salón de su casa. Los demás animales, directos al plato o extintos.
Uy ese toro ensucia mi televisión y no quiero que mi hijo se críe viendo violencia contra los animales, mientras le das de comer filetes de carne de esto:

El que crea que esto y cosas peores no les ocurren a los animales que os comeis es que sois unos ignorantes de cojones. Pero vamos, no me extraña que estén prohibidas las cámaras de video en los mataderos, porque si la gente viera el sufrimiento que causa a animales indefensos por culpa de su puta dieta de mierda, la mayoría del mundo dejaría de comer carne.

4 respuestas
Daku

El problema es que se juega con la vida de animales.

Sin importar si estamos pendientes de esos "espectáculos" o no. Es un hecho lo que pasa allí y nadie lo puede negar.

La sociedad va avanzando y cada vez es menos ético el jugar con la muerte.

M

#490 El que come carne lo hace por diversion o para ALIMENTARSE? Vaya ejemplo mas absurdo has puesto.

No me corresponde a mi el evitar que se produzcan esas aberraciones en los mataderos, no tengo ni el pdoer ni los medios, pero si puedo alzar la voz del mismo modo que lo hago con la tauromaquia, que al fin y al cabo tambien es lo unico que puedo hacer.

Ahora comer carne es una dieta de mierda jajajaj entonces los caninos y los incisivos los tenemos para partir nueces con estilo no?

Por otra parte, me pregunto que coño sabras de mi para afirmar que no soy amante de los animales.

1 1 respuesta
Loli19

El problema es que como es una "tradición española", tiene que perdurar siempre. Y no tiene por qué. La solucion no es compararlo con el simple hecho de comer, sino hacer que por lo menos el sufrimiento del animal sea minimo o nulo en el caso de que no se pudiera quitar el espectaculo. No se puede contentar a to la peña mal que nos pese.

A mi no me gustan los toros y por ello no voy a verlos (no lo echan ni en La 2) pero habrá que respetar los gustos de los demas, siempre dentro de unos limites (obvio si veo a 10 niñatos cargandose un toro a palos, pues se merecen morir de la misma forma).

1
VENTURIN

#490 Macho, el ser humano es omnívoro por algo. Los médicos recomiendan comer de todo y tener una dieta equilibrada por algo.

Tu no comas carne ni pescado, verás que risas cuando tu cuerpo empiece a acusar la falta de proteínas y grasas animales y otras cosas que la carne y el pescado tienen a porrillo

1 respuesta
tholdrak

#485 No te cansas de hacer el ridículo?

#490 Estás comparando matar animales para alimentar a la población con matar animales por diversión y espectáculo?

Vaya nivelazo.

2
Sust0

#494 Cuantos años crees que tengo que estar sin comer carne ni pescado para padecer esos problemas de salud que describes y de los que pareces ser un experto en la materia?

2 respuestas
tholdrak

#496 Será casualidad que todos los veganos que conozco están como sílfides y se ponen malos cada 3 días? a parte de los problemas de salud que tienen (estomacales principalmente).

VENTURIN

#496 Eso es como el tabaco y el cáncer de pulmón, hay gente que lleva 30 años fumando y no le da y sin embates otros que lo sufren sin haber fumado. Pero es obvio que a nivel general el darle al fumeque aumenta las probabilidades de enfermar.

Tu puedes ser un caso especial pero en general lo idóneo es comer de todo para captar todos los nutrientes en sus proporciones ideales. Alimentarse únicamente de raíces es tan perjudicial como el comer a base de hamburguesas

1 respuesta
Sust0

#498 Am, osea que no comer carne es perjudicial para la salud. Cuentamemas.jpg

Y como veo que ya aparecen los nutricionistas expertos, uno que vanishea.

2 respuestas
Sombrita

#490 Vídeo de estados Unidos, donde no existe ninguna ley de bienestar animal para ganadería de industria ni la llamada muerte digna.

Por cierto, aunque en España los animales de hoy día sufren ni de coña lo hacen como los americanos, y si tienes y puedes te vas a la ganadería ecológica, que poco o nada tiene que ver con esa, que por cierto, es totalmente sensacionalista.

Si los humanos tuviésemos que comer humanos, yo comería humanos, y me llevaría bien con otros, una cosa no quita a la otra.

Lo mejor de todo es cuando los veganos no consumen ningún producto de origen animal, pero promueven la contaminación al planeta y la esclavitud humana, y luego nos llamáis hipócritas eh xD

¿O acaso tú no utilizas ropa industrial donde se promueve y fomenta el esclavismo? ¿no utilizas métodos de transporte ni productos contaminantes?

Aunque preguntarte a ti es tontería, sólo insultas, demuestras tu ignorancia y pasas absolutamente de cualquier pregunta que se te haga, haciéndote el loco (o quizá lo estés, quien sabe).

Tampoco he entendido nunca cuando un vegano por ejemplo, no come huevos de gallinas en semi-libertad o incluso en libertad, ¿os pensáis que de todo los huevos salen pollitos?, ¿os pensáis que las gallinas sufren cuando se los quitáis?, puedo entender que no queráis su esclavismo, pero imaginemos a un grupo de veganos por el campo que encuentran un grupo de gallinas fuera de la época de reproducción y huevos, ¿tampoco os los comeríais?

#492 Estoy de acuerdo en todo lo que has estado comentando por aquí, pero sólo un apunte, tener caninos no nos hace por ende carnívoros u omnívoros, hay muchos herbívoros con colmillacos al nivel de cualquier carnívoro, éstos dientes se utilizan para clavar en la carne, pero ello no significa que sean para utilizar sólo en la alimentación.

Lo que nos hace ser una cosa o la otra es nuestro sistema digestivo.

Por ejemplo, el perro doméstico ya tiene grandes rasgos de omnívoro en sus sistema digestivo, sin embargo su mandíbula no.

#499 No puedes ''vanishearte'', y lo sabes, disfrutas tanto como nosotros comentando xD, es la magia de MV.

tholdrak

#499 Tú eres nutricionista? porque decirle a los demás que no lo son si tú tampoco lo eres queda como... mal xD.

Usuarios habituales