Antonio Recio manda

M

#60 25pts, ahora cuanto valen? 7€? xD

Nekr0

#58 Es lo que tiene tirarse 14h(por no decir 24h) en el PC

:P

1 2 respuestas
Juasquemelol

patetico.

2
SKuLLi

#58 La habras visto en FDF si acaso.

1 respuesta
S

#62

¿Y tú lo conoces por estar desvirgando féminas verdad?

#66

Es más bien típico pero bueno.

1 respuesta
Nekr0

#65 Ya tengo mi fémina, y mira si es curioso, que conocí la serie gracias a ella!

1 respuesta
M0E

#62 Debe ser por eso, tienes razón. Ojalá alguien me sacara de aquí y me pusiera a ver series de humor españolas. Tal vez tu novia..

#64 Bueno eso xd.

#71 xDDD tranqui, tengo la mía propia :P

1 respuesta
StKK

Yo aún me acuerdo de esa serie que hacian en la tele catalana, "Lo Cartanyà". Estuve como 2 meses que cuando decia algo lo decia con acento de Lleida xDDDD

Zuzu

yo el otro dia vi a un tio con un polo con la cara de amador y en la espalda ponia "merengue merengue" no pensaba que el exito de la seria llegase a tanto

Moler

#18 LQSA no vale para nada, actuaba mejor en Plats Bruts!

1 respuesta
Nekr0

#67 Touché !

Me caes bien, pero no comparto novia xD

1 respuesta
forcem

este me hace gracia

1
muanhiaru

¡Oiiiiin! ¡La Guarrilla Pelirroja! Enrique, Enrique, vamonos de putillas ¿Como te gustan? :D (Este no tiene problema en pagar por sexo :buitre: )

Ahora, siendo serios, yo era de los defensores radicales de Aqui no hay quien viva, pero es que Antonio Recio y Amador, se pasan, son tremendos. :)

PD: Este mensaje está patrocinado por Mariscos Recio, el mar, al mejor precio. ;)

Arrancalifes

#14 LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYD xDDDD

#38 Tu limítate a ver videos recopilatorios y no a conocer al personaje y verás que bien, así nada te hará gracia

paulvandyk

#70 No lo dudo, ¿Catalán? Yo no.

1 respuesta
X
Moler

#75 Yo si.

S

Sólo he visto los vídeos que habéis puesto, pero me parece una serie patética.

3
Corven

Lo cierto es que nunca llegaré a entender que series como esta puedan triunfar.

Dan verdadera grima...

H

Superficial y pedante.

1
zashael

No sabia que tambien habia gafapastas para las series, pero viendo los comentarios del hilo da esa impresion :c

#14 Veo ambas series, hay espacio para todo.

2
LaChilvy

#6 Toda la razón xD

Mutran

Yo pensaba que se habían extinguido las personas que decían que AQNHV es una "copia" de LQSA. Vale que se dijera el primer año e incluso el segundo, pero yo actualmente no veo más parecidos que el de una comunidad con vecinos-

Y qué coño, tienen a los mismos guionistas, ¿que no lo sabiais?

En cuanto al Recio, un puto dios. Menudos registros que se lleva el cabrón xD

1 respuesta
C

#1

¿De verdad veis esas mierdas de pseudocomedias españolas en la tele?

¿De verdad?

Pero si yo pensaba que estaban ideadas paras chonis y familias de nivel medio bajo de extrarradio, joder.

1 respuesta
Atisha

#84 Cuando de una ciudad edifican el 97% de su espacio libre, eres capáz de decirme dónde esta el extrarradio?

pD: respecto a la serie, tiene su gracia

1 respuesta
quickkk

si esta serie fuese americana más de uno cambiaria de opinión xD

con esta serie te partes

2
C

#85 El "extrarradio" es una idea... ya sabes. Como la expresión "pricesa de extrarradio" (a.k.a. Choni).

Sigo pensando que estas series son para familias deprimidas y chonis de extrarradio que se ven reflejdas en el día a día y comprenden su humor.

A mi me hace más gracia Frasier, por ejemplo. Cuestión de gustos. Y de clases.

Lo mismo va para Aída, Aquí no hay quien viva y demás mierdas que nos escupe la televisión aquí en España.

ekelon

?? has hecho un copy&paste o que

"- En charlas de amiguetes "todo es legendario". Para el personaje, sus cosas siempre son legendarias"

esto nunca lo dice.

Puede que LQSA sea una copia pero las ultimas temporadas de esta serie se mean en las ultimas temporadas de AQNHQV

Amador tiene muchisimo mas tiron que Recio

Lan0s

#17 Eso no es de Antonio Recio. Ban.

muanhiaru

#83 Es que es una copia, Aqui no hay quien viva dejó de producirse porque (creo) que la productora de Jose Luis Moreno Miramon Mendi fué comprada en parte por TeleCinco http://es.wikipedia.org/wiki/Miram%C3%B3n_Mendi.

Al principio no me gustaba pero por el efecto de Aquí No Hay Quien viva, la veía como una copia "cutre" pero luego fué "cogiendo personalidad propia" que es lo que le está pasando ahora, con Recio, Amador, etc y ahora soy de los que piensan que es hasta mejor que el origen en Desengaño 21. Vamos, es mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales