Antonio Recio manda

Ectoplasma

Mother of God. Lo siento pero la serie de la que habláis NO es graciosa. Solo se hace servir de estúpidas frases sin gracia y soeces para entretener a un público con deficiencia mental. He visto pocos capítulos (forzado) y no, no hace gracia, más bien me da vergüenza ajena verlo. No se si es porque los actores no saben actuar o porque los guionistas les obligan a sobreactuar, pero lo cierto es que el resultado es digno de defecación. No digo que es mala porque los personajes dicen estupideces o soeces, no, mirad padre de familia, es una estupidez detrás de otra pero con gracia, saben hacer humor, concepto que se escapa de las manos de Telecinco.
La verdad es que la programación de Telecinco me recuerda mucha a una cita de Ortega y Gasset (de la cual hace casi un siglo): Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone dondequiera.

14 1 respuesta
_kiNG_

#91 Curioso que llames deficiente mental a los que les entretiene la serie (a mi me entretiene) precisamente tu, que has empezado tu opinión con un "Mother of God." en negrita.

18 1 respuesta
Ectoplasma

#92 Lo siento, no quería insultar directamente a nadie y creo que me he pasado con el término, creo que será mi odio a dicho canal el que hace que use términos tan agresivos. He empezado así mi opinión porque me ha sorprendido este post, soy nuevo aquí y no me lo esperaba. Y no, no tengo nada en contra de la expresión que he hecho servir.

doogie780

Mola porque todos los que critican a esta serie seguramente sean de los que se ven Águila Roja y dicen que para ser española es muy buena. O de los maricones que porque su novia ve el barco se lo tragan también.

4
ekelon

La gente odia la serie porque la echan en telecinco, cuando precisamente es lo unico decente de esa cadena, vaya prejuicios xDD

Al menos no tiene risas enlatadas como Aida -serie la cual seguia y me gustaba hasta que callo bajisimo -

B

.

Psicotropica

Yo intenté verla y la verdad que no me gustó para nada, al principio pintaba bien, pero resulto no ser más que un sucedáneo cutre de ANHQV

2 2 respuestas
L

#97 No he visto la serie entera, pero los últimos capítulos mejoraban con respecto a los primeros (es lo único que he visto de esto), tenían más gracia.

oyemevale

yo solo digo ,vamonos de putillas!!y pa mi la mulatilla xd

Ninja-Killer

Desde compañeros no he visto ningún capítulo entero de ninguna serie española. No por ninguna razón en especial, pero no soy mucho de series y menos con anuncios

Laudnoser

Nunca he sido muy fan de este tipo de series españolas, sumado a que llevo meses fuera de España, esto hace que me suene a chino de lo que habláis. Pero si de algo estoy seguro, es que el Antonio Recio ese no va a lograr un pelotazo como el de chiquito ni en un millón de años. Por la sencilla razón de que cada vez hay más gente, como yo, que no ve ese tipo de canales. Ya que ahora hay mucha más oferta, entre internet, canales temáticos, televisión por cable, etc.

M

#1 y tú?, como tienes el chocho?

1
CAFE-OLE

#97
aqui no hay quien viva no era mas q que una serie de discusiones histericas y sin gracia del portero con su novia.

1
BH99

Mas triste es que abras esta mierda de hilo.....

QuitCat

Yo estoy un poco hasta la polla de esta nueva moda

_SePHiRoTH_

Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado!

Dante88

Yo tampoco le encuentro la gracia a la serie.

ANQV le da mil vueltas, prefiero ver capitulos repetidos.

tribas

El personaje es cojonudo xDDD

y luego esta la madre de la novia del de rizos que es otra histerica xDDD

dagavi

A todos los que dicen que ANHQV le da mil vueltas: moriréis entre terribles sufrimientos

1
buga

No soporto las serires españolas o el intento de humor español en las series

B

La serie es malísima. La vi dos veces que quedé en casa de una chica + amigas (y todas eran super fans), y yo y el otro único tío que había nos fuimos al portátil (el novio de una). Sí, le tenía ganas a una que estaba soltera, pero no podía soportar ni un minuto más de esa serie tan tan tan mala.

Eh, y yo miro cosas peores (True Blood, por ejemplo). Pero las españolas tienen ese algo que dan ganas de irse a hacer los deberes antes de seguir mirando un segundo más.

yaiko

Estas ultimas temporadas han mejorado considerablemente, Amador es mi puto idolo.

1
BioGnomic

Quedaros con el Recio:

P.D: El que no vea las similitudes con aquí no hay quién viva, tiene un problema gordo XDDDD

1 1 respuesta
menolikeyou

#113 Pon spoiler o algo :C

1 respuesta
BioGnomic

#114 Tio, que es un vídeo de YouTube, no tiene nada guarro ni explicito, no me seas monja! XDDD

#117 Coño, en eso no había pensado, lo pongo en spoiler XD

1 respuesta
el_locu
menolikeyou

#115 Lo digo por el que no vaya al día de la última temporada!

1 respuesta
L4Ur1T4

prefiero al cuqui

no toques, por que tocas?

xd

pakoq

#1 Yo cuando me pongo a ver esta serie, la veo para reirme y pasar un rato entretenido, no para pensar en que consequencia social tendrá, si no te gusta no la veas. Peores cosas echan por la television y no se ha echo un thread.

B

Antonio Recio es dios, la serie mejoró exponencialmente desde que este personaje consigue una pistola.

1

Usuarios habituales