Antonymous hackea la web de Vox

J

https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/12/13/5c11a7adfc6c83bf558b4603.html

"Las tablas sensibles y los cerca de 30.000 registros están en la red y en la prensa. Lo que pase a continuación, nos resbala", ha dicho desde La Nueve

Patético lo de esta gentuza. Que esperan, asustar a la gente por votar a Vox? XD

BLoocK

10.000 votos más para vox!

12 1 respuesta
Word-isBond

El crecimiento de Vox está siendo impulsado fuertemente por la campaña de desprestigio que hay contra ellos, qué podemos hacer para joderles?

Publiquemos los datos personales de algunos de sus votantes!

10
Frezz

Pero qué datos son, ¿simplemente para señalar quién está afiliado o no? Explica plis.

Si hacen pública una lista así en plan judíos me afilio yo también XD

2 respuestas
ArticoDelSur

Luego los fascistas son los de Vox y ellos los democráticos o portadores de la verdad absoluta.

Los nazis marcaban a los judios, no se yo quien es el más facha de todo esto...

24 1 respuesta
XarevoK

Están acojonados y no paran de dispararse a los pies.

Sentry

Otro acto propio del fascismo de los llamados antifascistas xD

SikorZ

Entre esto y la ayuda de Anonymous a los indepes, para mi han caido totalmente.

Antes se enfocaban en causas justas y necesarias, ahora no dejan de ser 4 flipados radicales de izquierdas que les da por dar por culo a todo lo que no sea venezolano.

36 1 respuesta
Z

Un grupo de granudos haciendole un favor a VOX

Kb

Sisi que lo publiquen, veras tu el paquete

PaCoX

aham.
1- les han hackeado unas chicas
2- La noticia no trascenderá como para que se vuelva propaganda

LoTioN

65 1 respuesta
Dieter

Tendréis noticias de Sinonymous.

32
Soy_ZdRaVo

los de la 9 de Anon hace mucho tiempo que andan jugando con fuego. Luego les detendrán y les caerán 10-15 años y hablarán de represión.

7 1 respuesta
nizku

Con esta estrategia de acoso y totalitarismo, de verdad espera la izquierda convencer a alguien que no sea de su extremismo ideologico?

Hardy

Pues le están haciendo un buen favor a Vox con la visibilidad en las noticias y toda la publicidad gratuita.

El miedo hace que no se tomen buenas decisiones.

DunedainBF

Para mi la sorpresa es que se confirma entonces que VOX de verdad tenía 30.000 registrados online.

No está nada mal.

B

Pues nada como sigan así mucho más tiempo van a tener que hackear a la mitad de España.

Lizardus

Buf , menos mal que no ha sido Sinonumus .

4
toyakens

Solo falta que a alguien se le ocurra asesinar a algun dirigente de importancia dentro de su organizacion para que completen el camino del mártir y puedan gobernar en España y de paso Europa entera.

B

Siempre me ha intrigado como alguien tan listo para ser capaz de hacer estas cosas, puede ser tan tonto de remate de gastar energías metiéndose en estos líos y conseguir el efecto contrario al que pretendía.

2 respuestas
Ragest

#21 La gente de la ideologia que mas esta pataleando tiene la caracteristica de vivir en un mundo burbuja bastante alejado de la realidad.

Asi que se pensarian y ahora mismo seguiran pensando que son unos heroes

perche

#4

para eso lo hacen, seran los datos de afiliacion de la gente y marcarlos.

nizku

#21 Excepto que hackear una web con 0 seguridad y con las tablas visibles no tiene nada de especial.
La culpa es del responsable de esa web, que para abrir un blog sobre animales, te vale, pero para un partido politico con representacion parlamentaria, pues no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 pero entiendo yo que el multazo que le va a caer a VOX va a ser pequeño.

Una lista con datos personales de caracter sensible sin tener la protección necesaria

1 respuesta
RusTu

Muy top el nombre de correo del bueno de Santi xD.

#25Soy_ZdRaVo:

pero entiendo yo que el multazo que le va a caer a VOX va a ser pequeño.

Queremos el dato zdravo, el dato.

1 respuesta
NoRelaX

¿Pero no habían caído?

3
Troyer

Passwords en texto plano, tiene que ser fake.

Lexor

#26 cual es? qno lo veo

1 respuesta
RusTu

#29 Te lo he dejado en mp, aunque está en su twitter, pero no me atrevo a ponerlo aquí por si pasan cosas nazis.

Usuarios habituales