Anuncio de Coca-Cola ¿os sentís identificados?

Eyacua

hace 2 meses pregunte a unos chavalines de insituto donde etsab al calle "X", tenia ke ir a hacer unas practicas de piscina y buscaba la piscina situada en esa calle, y la conversacion fue mas o menos asi:

"hola perdonad, sabeis donde cae la calle "X"? la de la piscina de Godella?"

"si, mirE, sigA, todo recto y cuando lleguE a la esquinA verA un semaforo, girE a la derecha"

"gracias chaval :( (mi colega del coche DESCOJONANDOSE)"

y justo cuando arrancaba "Señor, señor! espere! es EL SEGUNDO SEMAFORO, DISCULPE!".

Algo en mi murio.

JMBaDBoY

Joder, yo voy para 19, pero alguna vez pasando por al lado de cualquier colegio el típico niño de 7 años que grita "señooooor, la pelota!!"

Y no es para enfadarse ni nada, simplemente que ven a alguien mayor que ellos y les sale así. Yo también lo hacía :S

VSG

yo si me siento relacionado, ya que he vivido todo lo que dicen. Y tambien ebo para disfrutar (y mucho) no para olvidar

lala LA LA LA LALALA LALALA (musica del anuncio)

3eat1e

Pozi, soy de la generación naranjito (1982). Como debe ser.

Tengo 25 años, estoy soltero y de buen ver. Si quereis conocerme hay más info en mi perfil ;);)

PD: No.

B

Pues en cierto modo sí que me siento identificado. Sobre todo cuando salgo por ahí de juerga, veo a las niñas y sé que ya no son de mi edad, si buitreo rush cárcel y sin pasar por la casilla de cobrar los 20.000 xD

Tengo 25.

1982 > all.

3eat1e

Darth tio ... es que si sales a las 9 de la noche, ¿Que esperas? xD

B

ya me an llamdo señor alguna vez y tengo 22 y si , me resulta extraño

3eat1e

No sé por que os parece extraño tratar de usted a la gente, sobre todo si es mayor que vosotros.

Quizá suene anticuado, pero si algo le falta a la juventud actual es respeto por las canas.

En el colegio (en mi epoca), si un mayor cogia tu balon en el recreo, le pedias por favor que te lo diera y con respeto. Ahora lo hace un mayor, y a la salida el niño, con suerte, solo le apañula xD

B

Oye... salgo a las 9 y vuelvo a las 9, veo de todo xD Pamplona no es como Madrid, aquí a las 3 chapan los bares y no es plan de salir a las 2 de casa xD Además, muchas veces he salido no a las 9, sino a las 5 de la tarde, de poteo por lo viejo, o a las 12 del mediodía para ir a comer y luego... a saber.

3eat1e

Hombre, como todos xD

Yo he de decir que sali un sabado a eso de las 12, me plante en el famoso San Mateo (por su garrafon, claro) y justo habian acabado las clases en los institutos en semana santa. Estaba todo lleno de niñas de 16-17 años y nos sentiamos un poco incomodos (por no decir viejunos, claro)

pix0Ne

A mi en mi curro muchos clientes ( incluso clientes de mi edad o por el estilo ) me tratan de USTED y tengo 20 años xD

chEf

tengo 19 y cada vez me kedo mas flipao como sale la gente los findes pasaos de mierda. pero weno...ya les tocara arrepentirse.

Takhisis

Yo en ocasiones me siento o me hacen sentir mayor... y si, tengo 20 años.
En el trabajo aveces alguna mujer me ha nombrado como "la señora".
Que me traten de usted no me importa, por ejemplo un perdone de un perdona me es indiferente... pero que me llamen señora... nose, se adapta mas a mi el señorita.
Luego casi cada dia paso por delante de pacha, ya que tengo al lado del gimnasio, y siempre que entro o salgo y veo a los niños borrachos a las 6 de la tarde... pienso, esta juventud de hoy en dia.... y siento lastima por ellos, y no me doy cuenta de que hace 5 años yo estaba igual.

MaRcKoViC

Me pasa igual que a #41

_

a mi un chaval me dijo SEÑOR tiene hora? mis colegas y yo nos quedamos flipando, tengo 16 xDDDDDDDDDDD y no aparento mas

Hantrax

soy d la generacion jenis tb conocidas como "reshulonas"

A mi en vez de chaval y eso m dicen "rubio" por ejemplo en el polideportivo se les va un balon y m dicen "rubio me puedes pasar el balon"?

Pikachu

aunque os duela, la mejor generacion para ser todo un señor es la del 80

me siento un vegetal :(

aLi00

Yo soy jovenzuela y al llegar el primer dia a clase me confundieron con la profesora xDDDDDDD.

Vaya palo.

Thanat0s

#38 A mi me parece muy adecuado tratar de usted a la gente, es más, yo lo suelo hacer siempre (sobre todo si son mayores que yo).

Lo que suena extraño es que alguien mayor que tu te trate de usted, que es lo que me pasaba a mi :S

"Quizá suene anticuado, pero si algo le falta a la juventud actual es respeto por las canas." <-- que gran razón tienes.

#48 A mi me llaman abuelo en la uni, eso sí, el primer día todos creían que tenía 18-19 xDDD

pd: existe alguien más viejo que yo en primero de carrera y es el yayo :D

Elot

Pues yo con 16 años, un chaval de 13 me dijo, "señor pásame la pelota" me giro y le digo... ¡¡pero si hace dos años que yo jugaba contigo melón!! (Además que era verdad), aparento más, ahora tengo 20.

S4cr3D

Tengo 19 añitos recien cumplidos....no me llaman señor ni cosas por el estilo.

bakanly

Me gusta que me llamen de señor, me hace importante.

Aunque a la hora de la verdad ni los niños me llaman de señor, pero alguna vez a alguien (de mediana(pasada) edad) me han llamado de señor.

Alatriste

#51 yo tb y si ke me han llamado señor más d 1 vz

eisenfaust

Más les vale a los guajes de hoy en día tratarme de usted.

olablair

a mi lo más que me han llamado ha sido caballero

#56 acaso insinuas que pregunto msn que me enseñen las tetas por cam o sino las borro?

3eat1e

#51 Ve a abrirte una cuenta bancaria, verás como te tratan de usted.

A mi me han llamado señor (algo bohemio y soñador) en restaurantes, bancos, entrevistas de trabajo, en trabajos, en la universidad más de un profesor, y yo he hecho lo propio, tratar de usted y si se ha terciado usar el "Señor", algo que me parece logico y normal.

Si alguien me tutea no me molesta y si me tutean, yo tuteo, pero si no (dependiendo de las circunstancias claro) siempre hablo de usted, porque me parece una cuestión de educación y respeto.

#55 Pues de eso tienes poco .. xD

S4cr3D

#53 #56 Pero queria decir por la calle, por supuesto que si vas a un banco te llamaran asi ( no siempre, segun la de dinero que tengas ) o si te llaman de telefonica que te dicen DON "x" ejoeje.

3eat1e

#57 Pues por la calle más de una persona me ha llamado señor, sobre todo gente mayor.

PajarracO

Yo me siento identificado con lo de rebobinar cintas con un boli jaja.

JoNSuaN

estoy un poco como #13: tengo 23, aunque aparento 18

PD: jodeos, que cuando todos estemos en el ancianatorio MV me llevare a todas las "viejas jovenes" al catre por parecer 5 años mas joven

Usuarios habituales