Anuncio de Coca-Cola ¿os sentís identificados?

C

Wnas noches, o días xD

Hace unas semanas ya que emitieron el anuncio de Coca-Cola donde aparecía un pavo de unos veintimuchos años al que un niño le decía "Señor señor, me coge la pelota?" Entonces el pavo reflexionaba sobre que pertenecía a otra generación.

A mí el anuncio me hizo muchíisima gracia porque viví un par de ocasiones calcadas a esa (iba sacando a mis dos perros y una niña cabrona le dijo a la madre: "Mira mamá, un señor con dos perros...". En otra ocasión fui a un banco y dos niños que estaban sentados al lado me dijeron: "Señor, el banco está cerrado"...).

Yo tengo 28 palos ya. ¿Os habéis sentido identificados con el anuncio? ¿Con qué edad?

P.D.: No me refiero indentificado con la Generación Coca-Cola, sino con el hecho de pertenecer ya a una generación distinta a la juventud actual.

URSS

no. 23, tengo la suerte de no pertenecer ni a el mundo coca-cola ni a la bazofia ShUlIkAh de ahora.

B

No , ademas de que tengo 19 , parezco de 16.

Cheester

Yo tengo 20 y me identifico un poco con lo de Coca-Cola, hay muchas cosas de las que han hablado en el anuncio las cuales las he vivido cuando era pequeño ___

Y si, me han llamado señor mas de una vez... X_x

blackoN

no me siento identificado para nada ya k tengo 16 (casi 17) pero me imagino k si por ejemplo tengo 30 años y alguien me dice "señor" pues me joderia xD

lot_fiu

#1 mañana vendra el alzheimer, pasado el reuma, la atrosis, te haces viejo amigo!!

pd:no

Guybrush_

Pues sí. 9 días para los 30 :(

DanGeRouS

si ese anuncio fuese de cerveza habria quedado genial, pero en cuanto sacan la coca-cola dices hola?? quien queda con sus colegas y se toma una coca-cola? si se la toma es con whisky en el mismo vaso xd

y no es que yo sea un gran cervecero.

VeSpErTiNe

Totalmente... :')

25 castañas ya

-nazgul-

No he visto el anuncio pero odio que me hablen de "usted" o "señor"

aldarius

con 25 años yo tampoco me siento identificado, es más el estreno de ese anuncio lo encontré de una desfachatez que no veas... por qué lo anunciaban el día del estreno en la programación de TV del Qué! ¿?

B

Tengo 20 años, y me dicen que (los que me conocen) estoy más joven ¿ahora?

La gente que no me conoce me dice "chaval".

-

Somos una expecie en extinción :S

exilorz

15 años, solamente me an tratado de "usted" o "señor" algun ke otro profesor, por la calle siempre me dicen... Hey chaval! o algo asi xDD

Naks

#8 Pues yo mismo ya que no me gusta la cerveza y no bebo entre semana...

DanGeRouS

#15 si yo igual, pero es que somos una gran minoria xd

CaLaTa

A veces sois la ostia. Unas veces os quejais porque los niños son unos maleducados (que lo son) y otros porque tratan con educacion a sus mayores (que no a las personas mayores).

PD: Tengo 19 y no, no me gustaria que me dijesen señor :P

Sneyk

Si os jode q os llamen señor con poca edad...no trabajeis de camarero xD, contínuamente..señor?caballero?tal... 21 primaveras

_-DyN4MiC-_

Me pasa lo mismo que #3, yo no envejezco.

B

Ami me la sudaria bastamente que me llamasen ''señor'' prefiero respeto y un minimo de educacion a que me dijesen, oye tu el de ahi, dame la pelota anda... que le hable asi un colega asi de caxondeo... pos vale, pero a un ''desconocido'' me parece de ser un payaso sin educacion.

Colacado

yo estoy hecho un mozo, y como apenas me sale barba pues...xd

Gantorys

yo a pesar de tener 19 años me siento un poco identificado ya que siento como que yo no estoy en la generación esta que viene de niños malotehs fumapetasatope/jennymefolloatodoslosnoviosdemisamigos etc

Thanat0s

Yo aunque solo tengo 24 hay muchas cosas que recuerdo de cuando era muy pequeño (del vídeo).

A parte, ya me han llamado señor varias veces por culpa de ir a trabajar con traje y uno se siente... raro, muy raro.

Saludos.

SomeSay

Básicamente #3

Sh1n0d4

Yo tengo 23 y muchas cosas del video lo se, por mi padre, ya que es bastante joven ( 45 años ). Todavia la gente se piensa que tengo 18-19 ... una broma. Si no me afeito se nota, si me afeito, chaval de 19 o asi xd

TaMy

Me identifico y mucho...

Sobretodo ahora que después de casarse a uno le comienzan a llamar "Señor" más de la cuenta !:S

Quiero tener 18 años de nuevo. Pero sabiendo y teniendo lo que tengo ahora. XD

Gokuh

xd a ti x lo menos te dicen señor los putos crios xdd

aki te pueden decir de todo (la juventud esta degenerando increiblemente).
/agree #26

P.D: 26 tacos ya... kien lo diria xd

phanatiC

este?

http://es.youtube.com/watch?v=HHVv-xqfGJE

holon23

tengo 23 años y ya me ha pasado un par de veces que toca alguien y me pregunta ¿estan tus padres por ahi? XDDD

LmrZ

prefiero eso ke no el enano de 6 años rebotao de estos de "pis teta puta kaka" pf xd

Usuarios habituales