Anuncio de cocacola

Yeahh

alguien le encuentra sentido al anuncio de cocacola?

al del tio feo de woooooooooow

potokuz

yo no encuentro sentido a tus posts.

alexandra313

Hay tantos anuncios sin sentido...

pd: Primero encuentra sentido a la vida xDD o a ti mismo, pq has venido aki?

Z3R0KULL

si

hjesush

Se trata de k a la peña se le quede un sonido frase o echo grabado en sus frágiles mentes así k contra mas absurda y minúscula sea la frase o el sonido mas pegadiza será.

(A parte k es publicidad subliminal para el Word of warcraf)

K no?

Vale...

NO.

BiRRaSMeN

yo lo pillo

N4T4L1

i q significa el anuncio anterior?? el q era un entierro o algo asi i al final se lo come un pescao enorme? :/

hjesush

Yo no lo vi hacia de muerto.

Yeahh

3# Mi vida hace tiempo que tiene sentido..
7# Explicamelo porque yo no lo interpreto de ninguna forma..
2# Raro... no suelo iniciar post aqui en offtopic..
8# La frase del final lo dice.. segun como hayas vivido sera tu entierro... osea la persona que murio habia vivido una vida de lo mas variopinta...

DuBiD

el mas odioso fue el de: "y usted? tiene referencias?"

Othingnet

#8 El anuncio anterior del pescado es un ritual muy antiguo para ke "la cosa" valla bien, vamos ke le dan ofrenda para que la coca cola siempre valla bien y lo de wow creo ke sera que como el tio bebe "coca cola" pues ayuda a la gente no? (¬¬)

MaNa

Solo buscan algo gracioso pa q la frasecita en questión se haga famosa y la lleve todo el mundo como sonitono en el mvl

Yeahh

11# Joder ese era odioso...

hjesush

Ola y el de Penelope Cruz eructando? olaa??

me creo un trauma sabeiss.

Enz0

Shak derek Sharek,wachi uonealone.woooooooooooooooh

N4T4L1

#10 q frase ponia al final? "segun como hayas vivido sera tu entierro"? eso no verdad? xD tiene sentido tu explicacion, si es eso ia m gusta mas el anuncio xDDD

#12 una ofrenda?? a la cocacola? jaja q caña

io no vi el de la penelope tirandose un eructo.. :/

hjesush

va hombre kien no vio eso...

EDIT: Tú xD

N4T4L1

io xD

i dq iba? o solo salia ella eructando? i ponia: coca cola con el glamour? xD

hjesush

si weno ella pedia una cocacola se la tomaba sin respirar enterita y eructa.. amos un guion dama de solicitado hoy en dia.

N4T4L1

q lastima habermelo perdido... (no) xD

Othingnet

Para ver a esa tia....

Pd- No te pierdes ná xD

W

#6 pues ya te podias haber quedado con el nombre bien escrito hombre ;)

_dGr_

No le deis mas vueltas.
Han pillado una cancion que canto Eddie Jefferson y la han parodiado en un anuncio.
Y para que a la peña se le quede el temita y hablen de la cocacola, han hecho mayor enfasis en el:

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

(Psychedellic Sally)

SoyLoPeor

#11<-

P

Odio ese anuncio, mataria a quien lo penso. Por qué Sprite los hace tan buenos y cocacola tan grimosos? GRL.

Chacal_0x

Las grandes empresas que manejan millones y millones, como estas o las de coches, normalmente tienen la obligacion de sacar varios anuncios al año.

Y hay tres opciones:
1ª) Anuncio de calidad bueno de los que nos gustan a todos. De estos se ven pocas veces.
2ª) Anuncio muy raro que no tiene nada que ver con lo que anuncia y que te queda con cara de o_O, y al final logra lo que pretenda que es que todo el mundo hable de él para buscarle el significado.
3ª) Anuncio estupido pero con una frase o una musica pegadiza, esto suele ocurrir cuando sus publicistas no son capaces de hacer mas de un anuncio bueno cada 5 años.

Ethanh4nt

Cocacola sin necesidad de q entiendes el anuncio ha hecho q te pique la curiosidad, lo entiendes ahora?

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Othingnet
  • N4T4L1
  • hjesush
  • Enz0
  • Yeahh
  • DuBiD