Anuncio Euskadi... Pais ESPAÑA

D

Eso era francia o euskadi? es que apenas se diferencia la pedanteria...

Asi veo yo ese "pais" muahahaha!!!

Mely

"Euskadi un PAIS increible" jajajaja

primero aprender geografia, que sois Españoles, no os enterais!!

Que asco dan la gente asi, eso si, euskadi es muy bonita, pero
no es un pais.

kakarikez

hay que ser verdaderamente paleto para criticar este anuncio pq llaman a euskadi pais.

1º pq es su denominacion oficial.

2º pq si es un pais. pais != estado

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pais

p.d. con gente asi normal que haya gente que no quiera ser española

p.d.2 nadie ha oido decir carnes del pais o pimientos del pais para referirse a algo local? Oo

werty

Es como al negro que le llamas negro porque es negro; ni amarillo ni blanco ni azul ES NEGRO. Y te llama racista.

En fin...

fm85

Y con anuncios así no me extraña que haya gente que no queramos que vascongadas pertenezca a España. Iros por ahí y vended vuestra mierda de País a quien lo quiera comprar y dejad al resto de España en paz, que además con lo de la caja única no aportais una mierda al resto del país asi que... a freir espárragos.

staroth

seguir discutiendo tontadas, vascongadas pertenece a España, si o si. El término que le querais dar que si pais, nación o polladas solo demuestra vuestra frustración... Por mucha palabrita que pongais delante sereís una jodida comunidad autonoma que quiere ser "especial".

mOrK2

#32 segundo, apréndela tu :)

ZeroX_r00lz

He hablado con muchisima gente de fuera, y segun ellos aquí apenas se puede salir a la calle, hay bombas dia si, y dia tambien, y vamos con pistolas hasta el super. Despues de escuchar esto, que piensen que aquí somos cejijuntos o feos me es indiferente (guiño a MOE)

En mi portal hacemos turnos por la noche, para que no nos pongan bombas. Hoy me toca a mi, pero estaré durmiendo o en MV, asi que igual mañana mi portal esta destruido. Aun asi tendré la pipa a mano por si veo alguien moviendose por la calle. Ya sabes, primero dispara, luego pregunta, que aquí 9 de cada 10 son etarras.

La verdad es que me parto.

PD:En euskadi, aunque no lo parezca, hay muchas pitikis frescas :D. Otra cosa es que se dejen tocar xD

H

Si, un "país increíble".
País de terroristas
Pais q se vive sin libertad, libertad de prensa, libertad de expresión
Los políticos, victimas del terrorismo se les insulta, luego se les asesina
Empresarios amenazados, políticos y demás llevan escolta
Y si no hacéis turnos de noche, es xq gran parte de la sociedad vasca ha mirado para otro lado.

Disfruta del espectáculo... Un país increíble...y tanto...

ArAkTo

jaja, la verdad es que es increible lo que consigue hacer la television o demas medios de comunicacion en 4 personajes, como los que han posteado por aqui. para postear lindezas como que los vascos somos unos cobardes, o que somos todos unos terroristas, etc etc primero deberian vivir aqui y si siguen pensando igual, que vamos con pistolas por la calle ..., que se busquen un buen sicologo que lo necesitaran. es como si ahora suelto que madrid es una comunidad autonoma de fascistas, xenofobos, maltratadores y analfabetos y me quedara tan ancho, pero lo realmente triste es que esto que digo me lo crea, porque entonces llevare la palabra ignorante escrita en la frente toda mi vida, y mas de uno la lleva pero bien grande

D

#39 Gran pais.Donde aqui es corrupto hasta el ciego de la once,donde solo existe el bipartidismo y para que se monten sus trapis.Pais donde hay casas asta en la punta del monte y nadie puede comprar.
Si tampoco os gusta Euskadi porque no nos dejais separarnos o esperais a hacer como colon y enseñarnos la civilizacion?

KONRA

seguir pensando que somos todos terroristas y eso, pero la mejor calidad de vida de todo el estado son las "VASCONGADAS"

PD: algunos deberian de buscar en el diccionario lo que significa pais y otros terminos.

PD2: luego podriamos entrar en un debate politico, en el cual no voy a perder el tiempo con algunos ignorantes que andan posteando cosas como si les hubieran insultado...

Usuarios habituales