anuncio FREIXENET

K

Todavia recuerdo como yo defendia en foros estado unidenses a los productos españoles cuando les hacian o querian hacerles boicot...xD, como me arrepiento.

Al cartagenero... a mi viviendo en cartagena hace ya 11 años sin estatutos ni leches, me llamaban polaco, el sentimiento anti catalan en algunos sitios de españa lleva arraigado muchos años, y contra eso no se puede luchar.

Por mas que se diga... es mas facil pensar que el estatuto pide la independencia del resto de españa, asi tienes un argumento para rechazarlo, y muchos aun sabiendo que es mentira lo usan y lo usan...

Kails

Es patetico, y da mucha pena ver algo así como es el boicot, pero bueno es lo que hay.

PD: No creo que consigan nada.

G

#61 todo el dia matando tontos y todavia keda alguno suelto.

T

Gracias al boicot las empresas catalanas van a mover un poco el culo para vender al extranjero.

K

Editado por metida de pata.

T-1000

la putada es que existe la ñ y eso los catalanes no lo aguantan.

Bebe sidra.

Onanymous

El año que viene lo anunciarán Teté Delgado y Bartolo (por confirmar a Barragán como protagonista).

O bueno, a este paso, acabarán anunciándolo inmigrantes con carteles colgados al estilo: "¡Compro ORO!" dándote panfletos.

PD: Yo también brindo con cerveza, no me gusta beber orín con gas... que diga cava.

Kastuann

Yo animo a todo el pueblo español y catalan a hacer tambien boicot a todas estas empresas afincadas en territorio catalan que estan hoy en el punto de mira. Estas empresas se han posicionado a favor de un estatuto que solo alarga un palmo las cadenas que atan a la nacion catalana y a la vez se bajan los pantalones posicionandose como los mas españoles. Esta clase dirigente catalana sumisa a la dominacion española es un lacra para la libre voluntad del pueblo trabajador catalan. Estos colaboracionistas con sus intereses personales refuerzan las cadenas que nos atan al estado español culpable del expolio economico que empuja cada año a mas trabajadores catalanes a vivir por debajo del limite de probreza.

K

Si son 4 gatos los que siguen lo del boicot a cataluña digo yo que para que hacer lo mismo... para mi la gente que sigue esos rollos de boicots y esas soplapolleces son gente sin personalidad, carne de cañon para sectas y demas rollos de este tipo, vamos todos a seguir al mas radical... a mi me joroban los 4 individuos esos pero no tanto como para perder la razon xD.

No caigas en el mismo error que ellos :)

K

Mi perro encuentra divertido lamerse las pelotas xD, cada uno se divierte como quiere o como puede. :P

T

#64 Entre España y Cataluña, con quien crees que se van a quedar?

Nota: las empresas buscan ganar pasta.

G

#65 acaso te he llamado tonto a ti?, no sera ke te das por aludido?? llamo tonto a los 4 subnormales ke te llamaban polaco... aiiii ke poca educacion tienes, claro la ke te dieron. pobretico

pd: no me conoces no digas cosas ke no sabes eso es de ingnorantes.

K

Pues te pido disculpas publicas y me proclamo ignorante del año, pero joer vuelve a leer tu mensaje, ¿ como pretendes que entienda que querias decir eso ? reitero mis disculpas, el mal educado he sido yo.

Usuarios habituales