Anuncio Movistar pedófilos.

Oridana

#16 la solución no es cortar libertades y meter al niño en una burbuja, es enseñarle lo que pasa en la vida real y mostrarle pautas de prevención. Y por supuesto darle ayuda en caso de estar metido en algo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#6 Porque las élites enfermas, en casi todas partes del mundo, están envueltas en sospechas por atrocidades con niños.

1
Akiramaster

#20 la calvicie es la marca de caín.

Fit1

se voló la barda, y yo volé de él, tramboliko

Carcinoma

"Foto? Cómo de qué". Ese como no va con tilde, y si va con tilde, hay una coma después. Es un puto anuncio de tirada nacional, me cago en los putos panchitos de mierda.

2
Chewirl

Coño como en el hilo de Tinder de MV todos con cuentas topos de rubias intentando pillar fotos de usuarios.

guillauME

#31 Pues nada. Deja a tus hijos solos con el ordenador y el smartphone 24/7 con 10 años y dejales salir de casa hasta las 3 de la mañana con gente de internet. Si total es cuestion de decirle que hay gente mala en el mundo y ya ellos se espabilan.

Los smartphone en niños y niñas tan pequeños es una atrocidad que lo único que está haciendo es volverles todavía más asociales y darle una importancia que no debería tener. Especialmente con redes sociales como Instagram. Antes uno iba al colegio y si se metían contigo acababa en clase ahora todo sigue en whatsapp, en Instagram, Facebook,etc. La burbuja virtual en la que se está introduciendo a los chavales desde bien pequeños no aporta nada bueno para su desarrollo y de hecho tener acceso a internet continuamente desde una edad tan temprana los hace vulnerables y los padres no tienen manera de saber con quien se relacionan ni que hacen con el teléfono.

3 respuestas
Calboten

Es de primero de Internet:

5
Yuih

#37 A mi no me dejaron tener ni internet ni móvil hasta los 18 y mira, no me ha pasado ninguna mierda de estas y no se me cortaron libertades xD

1 respuesta
nizku

Y el denominador comun como siempre, hombres blancos.

1
Oridana

#37 No ojo, tampoco apoyo lo que dices tu. No vamos a ir a los extremos. Pero sí es verdad que se puede ir dosificando el tema del contacto con la tecnología, poco a poco, en edades por ejemplo +14 o según personalidad de cada chaval.

Que una cosa no quita la otra, a mi no me ha pasado nada nunca y llevo en frente del ordenador desde que tenía 4-5 años y con un móvil desde los 12 años. Y el tema del móvil, por cierto, en edades tempranas puede ser algo positivo si se sabe como utilizar. En mi caso lo utilizaba exclusivamente para llamar a mi madre y decirle que había llegado bien al colegio porque a esa edad ya iba sola por Madrid.

w4nx1

Mensaje necesario y muy buen anuncio.

B

No veo a ninguna mujer quejándose por haber sido discriminada en este vídeo. Que yo sepa hay tanto pedofilos como pedofilas y en un número bastante similar.

1 respuesta
Akiramaster

#40 si te parece van a poner como protagonistas a uno de los menos de 15000 no caucásicos de una población de 44 millones.

Czhincksx

#43 No existen mujeres pedófilas sino niños espabilados. Y ojo, que si me apuras son los niños de 12 años los que se aprovechan de sus maestras.

1 respuesta
NigthWolf

Todas estas mierdas de la pedofilia y demas son consecuencias de un problema social.

Menos subvenciones en el feminismo de mierda de tercera generacion y mas free putas para todos.

Este es un mensaje del gorbierno de espana, el gobierno de todos.

Crowbar

0/10. El anunsio no es de Espania al pareser.

Son otras culturas y hay que respetarles, no más.

Ah, también faltaron aliens, abducciones y una furgoneta negra.

1 1 respuesta
Syki

#37 Tuve Internet desde los 10-11 años y no me ha pasado nada.
Me advirtieron bien de lo que debía evitar a temprana edad, de que había "gente mala" y yo iba con cuidado, me dedicaba a jugar a juegos flash, ver desmotivaciones, hablar con mis amigos por messenger, jugar al imperium/los sims/metin2 y tan tranquilo, y no les hizo falta a mis padres supervisarme en ningún momento.
Con una buena educación se arregla todo, pero claro, si los padres sudan pasa lo que pasa, no es bueno ni sudar de sus hijos ni meterles en una burbuja, Internet forma parte del presente y es bueno que los chavales se acostumbren a usarlo.

2 respuestas
Chewirl

#48 pues yo me metí en Internet a esa edad sin advertencias xD pero no había la madurez que tienen los niños de la edad del video para hacer esas cosas o al menos yo no la tenia, recuerdo los años de juventud en Internet en mortadeloyfilemon.com, minijuegos, trucoteca y poco más XD

2
guillauME

#48 Todos en este foto empezamos a usar el ordenador a esas edades pero ninguno de nosotros teníamos iPads e iPhones con 7-8 años con conexion a internet a todas horas con todo al alcance de un click. Seguro que en tu casa no te dejaban estar 6 horas seguidas en el ordenador.

Yo no se si habéis visto a los niños de hoy en día pero en su mayoría están todas las horas con tables, teléfonos, whatsapps, Instagram...etc porque los padres ven que es más fácil tenerlos a raya de esta manera. Claro que hay excepciones pero las generaciones de ahora no son como la nuestra cuando todo el boom del PC y los videojuegos estaba emergiendo.

Cada uno que eduque a sus hijos como quiera pero luego que no vengan los lloros. Os recomiendo ver esto y luego me contáis sino es importante saber lo que están haciendo tus hijos con el internet:

1 1 respuesta
Drhaegar

#31 Si eso en principio sería lo ideal, la cosa es, ¿cuántos padres son conscientes de este problema y saben como poner barreras?

1 respuesta
Akiramaster

#47 No defraudas: comentario de mierda 100%

1 respuesta
Oridana

#51 Puf, ese es el problema más gordo de la sociedad: educar a los educadores (padres, en este caso). Es lo que hablé un día por privado con otro mediavidero.

B

Mola ver el vídeo más veces y ver la imagen de los pederastas en vez de los niños XD-

1
Nujabes

Aylmao

Tritoman

Seguro que ahora le quitas a un niño el teléfono y no se siente super aislado, la clave no es que no lo use, es que aprende a usarlo bien.

Espero que hayáis trabajado con niños alguna vez xd

2
Crowbar

#52 Si respondes, es que ha gustado.

0/10.

1 respuesta
Damnedlove

Quiero plantearos algo, mi jefe tiene una niña de 12 años (entró esto año al instituto), mi jefe esta separado de su mujer, la niña siempre esta en el domicilio de la madre entre semana y los fines de semana va a casa del padre, un dia hablando de estas cosas de los moviles en niños y niñas mas pequeños, salio todo este tema mi jefe comento que le tiene puesto un gps permanente activado bajo password al telefono de la hija con una app en la que puedes mirar cuando quieras donde esta el telefono, ver la camara y cosas asi, a mi me parecia demasiado intrusivo e igualmente si la niña quiere engañarle basta con que deje el telefono en casa en horas que en teoria estaria dormida en casa de la madre y salir igualmente de escapada.

Que pensais vosotros? Yo si estoy a favor de controlar lo que ven los niños y lo que hacen en tablets/pcs/telefonos, controlar, que no prohibir ni tampoco ser un policia 24 7 con ellos. Sobre lo de meterle un GPS en el movil de vuestros hijos que opinais?

2 respuestas
Akiramaster

#57 esa es la nota que sacabas en los exámenes de lengua?

1 respuesta
Crowbar

#59 ¿Qué te pasa? Te noto tenso o algo...

Usuarios habituales