Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

MORUSATO

#449 Con esa contestacion solo me estas dando la razon, gracias aunque se que lo has hecho sin querer.

pd necesitas ridiculizarme para neutralizar mi contestacion? no te puedes valer del argumento?

1
BoLeNk0

Es muy raro que se haya desecho tan rapido del cadaver... teniendo en cuenta que es la mejor noticia y mas esperada en EEUU desde hace mucho tiempo.
.
Es como si un cazador caza a un " mamut " por decir algo, le hace 1 foto y luego lo desintegra...

3 1 respuesta
Retribution

#452 Hace un photoshop que se parece di mas bien, se ha demostrado que es falsa como todo lo que dicen hasta el momento.

1
albertazo

Y yo me pregunto:

¿Qué motivo tiene en la actualidad EEUU para mentirnos acerca de la muerte de Osama?

Es decir,han pasado años desde los atentados, la guerra en Iraq ya no interesa, nadie "buscaba" la cabeza de Osama ya y un cuerpo del ejército lo ha encontrado y matado. No veo que segundas intenciones hay detrás de la noticia...

2 7 respuestas
-OTTO-

#407 jajajajajajjajaajjajaajaj

4
MORUSATO

#454 toda accion conlleva una reaccion

1
BoLeNk0

#454

El efecto mas rapido, es que Obama ha pasado de estar en una situacion critica en las encuestas, a dia de hoy volver a ser elegido presidente " sobrado ".

2
H

#454

Es un éxito político xD

2
Draviant

#454 Que no veas segundas intenciones no quiere decir que no las haya

Hay que reconocer que la noticia es "rara". No enseñan el cadáver cuando teníamos la ejecución de Sadam hace un par de años hasta en la sopa, lo mandan al rio sin tan siquiera hacer una foto para fardar de haberse cargado al mayor hijo de puta de todo el planeta, foto de potochop...

Una parte de mí recela de todo esto. Pero hay otra que le dice a la que recela "Tu fumas mierda. ¿Qué sentido tiene fingir la muerte de Osama?"

Hay algo que no cuadra en todo esto. Y lo que me jode esque sólo se enterará mi nieto de todo esto

1
Retribution

#454 Supuestamente Al-qaeda sigue siendo el terror del mundo segun las mismas fuentes que supuestamente han matado a Bin Laden. Si matas al lider de los malos malosos del mundo por lo menos le haces una foto, ya que has televisado muchas otras muertes por lo menos pon la que se supone que interesaba.

ekOO

#454 Pintar la guerra de Afganistán como una victoria y como una invasión necesaria. A ver si se van a ir de ahí sin ningún éxito. Sería un fracaso.

O simplemente terminar con todo lo relacionado con Bin Laden. Alguna vez tendría que ser capturado y/o asesinado, ¿no? Esto último teniendo en cuenta que la versión oficial es una gran farsa. La versión del 11-S digo.

evilsol

siendo como son los americanos, que menos que construir un patibulo enfrente de la casa blanca y enseñar el cadaver durante 1 semana para que quede bien claro quien ha vencido.

1
nDrw

Muerto? Todavia lo pensais?

Hussein fue un trofeo, que enseñaron hasta en directo. Y éste que es el más buscado y que sabian de hace tiempo que era su ubicacion Pakistan de repente noticion.

No nos engañemos, el partido de Obama estaba perdiendo muchos afiliados y estaba en horas bajas.

Si esta muerto y de esa manera (tiro en la cabeza sin contemplaciones) es por que se han cortado el grifo entre ellos y Osama podía ladrar cualquier cosa.

1 1 respuesta
psycotiko

No se lo cree ni el que lo ha hecho oficial...

1
ChaRliFuM

Yo no voy a analizar si es verdad o mentira... el tiempo lo dira... o quizas no...

Prefiero analizar las consecuencias que el anuncion de la supuesta muerte de Bin Laden va a tener.

1º: Obama realza su popularidad

2º: EEUU da un golpe encima de la mesa y dice: "Aqui mando yo"

3º: El mundo entra en un estado de alarmismo terrorista sin precedentes durante los ultimos años.

4º: Los fundamentalistas islamicos entran en "enrage" y claman sangre.

5º: EEUU consigue distraer la atencion.

En definitiva, si sopesamos los "pros" y los "contras" de anunciar la muerte de Osama creo que para el mundo occidental (que no para EEUU), son bastante mas grandes y peliagudos los contras que los pros. Asique mi sentido comun me hace pensar que realmente Osama ha muerto. Al mismo tiempo soy consciente que los conspiranoicos se puedan frotar las manos puesto que son muchos los indicios que apuntan a que esto sea todo un montaje.

Fistri

Yo no se si fiarme de los estados unidos digan la verdad,a traves de la historia se ha demostrado que mienten mucho sobre cosas muy importantes.

Yo creo que si lo han matado pero no entiendo porque no lo capturaron con vida.

Si en verdad no fuera ese osama y siguiera vivo se expone los estados unidos a que obama haga un video y se lleve el mayor owned de la historia.

Facilmente al que han matado puede ser un doble de osama been laden.

jimmytoWnZ

Sr. Bin Laden tengo una canción para usted:

1
O

☑ Saddam Hussein ☑ Osama Bin Laden ☐ Justin Bieber

23
DaVNiz

Ahora bien, donde estara la supuesta bomba nuclear escondida en Europa? yo apuesto en Francia o Alemania, ya que Londres y Madrid ya recibieron lo suyo.

sOyneGro

Excelente, parece que por una vez USA hace bien las cosas. En primer lugar se lo cargan directamente, luego esperan a que los resultados del ADN certifiquen que es el tito Osama y finalmente hacen desaparecer el cuerpo, tal y como hicieran los soviets con los restos de Hitler.

Chapo, por una vez.

2 1 respuesta
Uriel246

Espero que claven su cabeza en una pica

tgr_negro

#470 lo dices con ironía?
Por que con la muerte de Hitler no esta claro del todo.
Y con Bin laden sin fotos ni cuerpo también deja dudas.
Ademas con Saddam Hussein bien que publicaron vídeos de como lo capturaron y creo que también se filtro cuando lo ahorcaron, Ahí si que no hay dudas

2 respuestas
X

Os digo que la cabeza se la cortaron y la metieron en una maleta , y el cuerpo lo tiraron a el mar.

Fijo que meten una bomba en Francia

J

#472 Un vídeo hecho de noche con tormenta y con un móvil es menos fiable que un predictor de la Veneno.

1
sOyneGro

#472 Por una vez tratandose de Chapucerolandia no hablo con ironia. Cuando capturas a un lider terrorista/religioso que representa el mayor grano que la ha salido a occidente en el culo, hay que andarse con cuidado.

Este tipo no es como Saddam, que al final era alguien acabado y sin apoyos al que puedes ahorcar en su propio pais. A Osama lo mejor era cargarselo primero y preguntar despues.

Luego, hay que asegurarse que efectivamente se trata de Osama y no de Pepito Grillo, antes de abrir la boca ante todo el mundo.

Y finalmente, evitar que su tumba se convierta en un lugar de peregrinacion.

2
slakk

+1 #463
osama era el mas pacifico de los lideres de al-Qaeda, el que tome su puesto ahora sí que me da miedo... si es que es verdad que se lo han cargado, porque yo no me lo creo vamos xD
De haberlo matado, volverían a EEUU con su cadáver para ser los heros del día a lo peli americana xdd

B

¿Alguien se cree de verdad que se lo han cargado? ¿En serio? Osea, el tipo más buscado del planeta, le ponen a 20 élites, la operación es un éxito, y en vez de capturarlo le meten un tiro. Vale, hasta ahí puede ser aceptable, pero ¿tirar el cadáver al mar? ¿en serio alguien es tan retrasado como para creerse eso? ¿No van a exhibir el cadáver para darse publicidad? Si de verdad hubieran querido cargárselo, lo hubieran capturado, se lo hubieran llevado a USA, le hubieran hecho una pantomima de juicio y jeringazo. Todo muy televisado, y un saco de votos para Obama.

Ese tío está capturado y está recibiendo palizas a diario para que empiece a cantar sobre toda la red terrorista, y cuando desembuche, cenicero y al río. Así tienen la oportunidad de hacer lo que quieran con él, y sobre todo evitan que en un juicio cante alguna cosita que a USA no le interese.

1 respuesta
Kyuhyun

#477 ¿Tirarlo al már? ¿Qué dise usté? Han dicho que lo han enterrado, pero OK.

Por cierto, ¿sabes que si hubiesen restregado el cadaver ahora mismo estaríamos en una alerta AUN PEOR por terrorismo?

1 respuesta
B

#478
EE UU anuncia que "sepultó" el cuerpo de Bin Laden en el mar

El islam solo reconoce el entierro de un cadáver en tierra firme. El cuerpo de Bin Laden ha sido "sepultado en el mar", según ha anunciado EE UU sin dar más detalles.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/anuncia/sepulto/cuerpo/Bin/Laden/mar/elpepuint/20110502elpepuint_26/Tes

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110502/54148680852/bin-laden-ha-sido-enterrado-en-el-mar-segun-altos-mandos-de-ee-uu.html

Infórmate antes de hablar. Si lo hubieran enterrado en tierra firme alguien podría llegar y abrir la tumba, y se encontraría que no hay cadáver.

Y alerta terrorista, la misma que habiéndoselo cargado. Y encima dicen que lo tiran al mar, cuando un entierro así es un agravio contra el islam. ESO si es una alerta terrorista. Pero vamos, que con Hussein no importó, y ahora parece que con Bin Laden si como para hacer eso. Si te lo crees de verdad, tú mismo.

bertobrvc

RPV: Boom, headshot!

1

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo