Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

wdaoajw

Lo de que lo tiren al mar si es verdad, me parece una buena idea, asi se ahorran que los radicales de cojones vayan peregrinando a su tumba, que no haria mas que dar muchos mas problemas.

Lo que pasa es que eso de que no halla imagenes... huele y mucho

Hardy

El número de teorías que van a salir a raíz de esta tema no va a ser ni normal xD

1 respuesta
mlCriS

#512 si las hay, saldran a la luz en los proximos dias

FrostRaven

#510 Puntos más interesantes de la rueda de prensa que acaba de terminar. La pillé empezada a los 8 minutos.

-Se irá revelando más información, aunque el tipo y cantidad y la hora de hacerlo todavía no ha sido determinado porque es una operación que sigue en activo.
-Los SEALs se entrenaron en un entorno similar al del asalto y se desplegaron gracias al estudio intensivo que la CIA hizo de la localización.
-La instalación estaba a nombre de mensajero de confianza de Bin Laden, el cual tenía un hermano en el lugar. Ambos murieron en el asalto.
-La CIA no sabía seguro que estuviese allí; pero el hecho de que no conociesen a la familia que anónimamente vivía allí levantó más preguntas e interés del que a ObL le hubiese gustado.
-La mujer muerta era la esposa de Bin Laden, que le protegió poniéndose en la línea de tiro. Era más cinematográfica la idea de muchos de que era una rehén involuntaria (en plan una cocinera). Así la cosa es mucho más dramática.
-El entierro musulmán y los ritos habían sido preparados semanas y meses antes de la operación. Probablemente es un gesto que tenían preparado de antemano. Sin embargo, dicen que tenían 24 horas para conseguir pruebas, reconocimiento facial y ADN y una vez que estuvieron al 95% de seguridad ordenaron enterrarlo en el mar. Dieron a entender que había un Imam presente para hacer los ritos adecuados y... ahora viene la conspiranoia, "que no tenían tiempo de alejarlo a una zona mejor que un entierro en alta mar". Dicen que previamente hablaron con Arabia Saudí sobre el asunto y se llegó a un acuerdo. GL.
-La operación fue compartimentalizada de tal manera que Pakistán no sabía lo que estaba pasando hasta que estaban lejos de allí y oficialmente comprendieron sus razones para hacerlo. El experto en antiterrorismo mencionó que muchas veces no están de acuerdo en asuntos de este tipo; pero que siguen teniendo todo su apoyo allí y que Pakistán es el que más terroristas ha neutralizado en todo el mundo.
-Los Pakis tienen el control del lugar y están interrogando y controlando la situación. Suerte para los que no avisaron de que Osamito era su vecinito... XD

2 respuestas
guillauME

¿Por qué narices Retribution cree que es el único en posesión de la verdad y el único capaz de iluminar a esta humanidad con sus grandes verdades?

Haztelo mirar porque pese a que pueda haber serias dudas de este hecho como es lógico lo tuyo son unas paranoyas sobre conspiraciones bastante majas las que tienes en la cabeza.

4
Retribution

#514 Vamos que te cuentan un asalto a una casa de milicianos, dicen que sospechan que podia ocultarse ahi y que tenian preparado hasta el entierro con meses de antelacion, pero a la hora de la verdad no dan ninguna prueba, mas adelante si eso y tal... pues muy bien ¿y quien es el tonto se cree esto?

1 respuesta
E

No me lo creo, sin mas

2
H

#514

Imán presente?

Pero si no se puede echar a un musulmán al agua excepto en contadas ocasiones y no se dieron esas ocasiones, así que por mucho que digan es excusa.

1 respuesta
Kaiserlau

para lo q dicen q no s elo creen, q rzon tiene decir ahora q le han pegado un tiro, y no haberlo dicho hace 8 años? es decir si todo es pura manipulacion xq llevarse los laureles hace tiempo y no haber soportado el ridiculo de no encontrar al cabeza toalla?

Yo si me lo creo.

pd: fuck yeha..

1 respuesta
Kennai10

Me cuesta creerlo pero que motivo tendría Obama para decir que ha muerto y sea mentira, con las consecuencias que tendría si de verdad Osama está vivo y hace un video o cualquier cosa. Por una parte eso me hace creer que está muerto, pero tiene que haber algo más, ya que tirarlo al mar es demasiado simple para, en teoría, el hombre mas buscado del planeta...

B

Pienso también que está muerto como dicen atrás, por la idea del "y si no lo está, poco tardaría en salir y decir lo contrario". Aparte, también pienso que igual no ha sido ahora, si no hace tiempo que le mataron y han querido soltar la noticia ahora. Como en todo... nunca sabremos la verdad xD

1 respuesta
NTC-________

MV, echando por tierra el plan y los argumentos de los servicios de inteligencia americanos desde 2001-2002.

Habra muchos trapos sucios detras y todo lo que querais, pero cuestionar las declaraciones oficiales por gente de a pie es de chiste.

2 2 respuestas
Dohko

Sabia que Jack Bauer lo conseguiría.

2
Kennai10

#521 Pero, por ejemplo, se ha dado el caso de el hombre ese que sin querer, Twitteo y retransmitió lo que pasaba en el pueblo donde lo mataron, como contaba que vio helicópteros y todo eso.. Un hombre normal y corriente vamos, y dudo que los helicopteros estén dando un paseo, por lo que dudo que lo hallan matado hace tiempo.

1 respuesta
H

#519

Los SEALS tenían cámaras en su casco monotorizando todo a tiempo real y demomento ni una puta imagen de su muerte.

Pues tú me dirás, por qué me lo voy a creer? xD

#522

Las mismas declaraciones de la guerra de Irak, o de la guerra de Cuba del 98.

#524

No es por ponerme conspiranoico, pero eso no prueba nada xD Esuchó los helicopteros y qué? El no sabía qué estaba pasando ahí dentro, y hasta que no veamos fotos de su muerte nosotors tampoco.

1 respuesta
Hogwarts

#518

De verdad crees que no hay motivos para pensar que el cuerpo puede ser mancillado y exhumado o mancillado¿?

1 respuesta
Aeron

#516

¿De que iba a servir que diesen una prueba? Del 11-S tienes MILES de camaras grabando impactos de puros aviones en directo, cientos de videos, miles de fotos, miles de llamadas, retransmisiones en directo y hay gente en este mundo, en este foro y en este post que cree que fueron los EEUU volando el edificio con explosivos...

  • Si sale una foto, es falsa
  • Si sale video direis que es un doble
  • Si salen los analisis de ADN... falsos y manipulados claro
  • Si sale un experto de la CIA hablando, todo inventado
  • ¿Si sale el jodidisimo Osama dirigiendose al foro de MV pidiendo perdon? Un actor claro, la CIA tenia dos
  • Ademas todo esto sera para cubrir la bajada del dolar/revueltas del mundo/la boda real britanica o el paro en España a lo "cortina de humo" ( que os mola la expresion )

Es imposible que lo acepteis salga lo que salga, no os vais a contentar con nada xD. ¿Asi que por que te iban a sacar una prueba? Si sale diras que no la reconocer y listo

14 4 respuestas
Kennai10

#525 pero los helicópteros dudo que estuvieran ahi así porque si, paseando, y repito, sería muy raro que emitieran un comunicado donde dicen que Osama ha muerto sin que haya muerto, es muy arriesgado para Obama.

1 respuesta
Snoopedd

Cuando salgan imagenes reales y no los fakes que se han visto esta mañana tendra credibilidad, Estados Unidos tienes bastantes antecedentes en este ambito como para creerse algo sin pruebas visuales claras..

H

#526

Por quién? La versión no era que no querían que se convirtiese en un centro de peregrinaje?

Por qué no hay ni una foto cuando había cámaras en los cascos?

No soy conspiranoico pero EEUU ha mentido a lo largo de su corta historia cada vez que le ha interesado, hasta que no me den una foto no creeré nada.

#528

PEro qué tendrá que ver xD Una cosa es que estén paseando y otra la oficial. No hay simplemente dos situaciones en las que o no pase nada o que haya helicópteros.

Helicópteros, la prueba irrefutable de que se ha matado a un hombre.

1 respuesta
Nishi

Así es como se las gastan los Nobels de la Paz, ni juicios ni ostias.

2
Kaiserlau

#527 me referia de q serviria mentir ahora y no mentir hace 8 años de la muerte del cabeza toalla para los que piensan o creen q todo es vapor..

Hacen bien en tirarlo al mar. Por otro lado para el q quiera pruebas, supongo q tengan tejidos de su cuperpo q seran facilmente comparados con el resto de su familia.

B

¿Sabéis que han matao a Bin Laden?

2
aleG

vaya tela

1
Kennai10

Prueba de que Osama sigue vivo, y está mas cerca de lo que creemos.

lol.

1 respuesta
Hogwarts

#530

No sabía que en los cementerios te pidieran motivos para ir a rendir homenaje a un muerto.

Tanto para "bien" (Adorar a un falso ídolo), como para mal (Mancillar, exhumar), el Islam tiene normas y directrices para enterrar en cada situación a las personas...

Respecto al tema cámaras, estoy completamente de acuerdo con la Casa Blanca, no han pasado 24 horas desde la operación, y ya tenemos datos de momento más que suficientes...tenemos hora, equipos tácticos, número de hombres, reporte de bajas...
Dales unos días, y verás como se irá filtrando nueva información...

Una última cosa, nadie recuerda el revuelo que causó en el Islam las imágenes filtradas de la muerte de Saddam? Qué creeis que podría pasar si sale hoy mismo una imagen de Osama con un tercer ojo, cuando todos los paises occidentales han subido al máximo su nivel de emergencia ante posibles atentados de los pupilos de Al-Qaeda?

1 respuesta
H

#536

Tanto para "bien" (Adorar a un falso ídolo), como para mal (Mancillar, exhumar), el Islam tiene normas y directrices para enterrar en cada situación a las personas...

Venga, dime las normas para adorar porque te lo estás inventando. Quiero párrafos copysteados que prohiban enterrar a un fiel por peligro a que se adore.

1 respuesta
A

a obama le viene bastante bien la muerte de osama, al paso al que iba hubiera creido que perderia las elecciones y que el tea party sacaria una cantidad considerable de votos.

B

A ver si salen fotos o lo que sea, por que si no voy a imaginármelo de copas con Michael Jackson.

1
Retribution

Algunos aun se creen que Osama era un tio y todo haha, solo por los videos oficiales hay como 4 Osamas distintos con distinta fisionomia ¿A cual se han cargado? hahaha
Osama no es mas que el monigote con el papel de malo,que a lo mejor es alguien o a lo mejor no, que mas da ha salido bien 10 años solo por culparle verbalmente y ni siquiera de manera oficial (nunca se le busco por el 11 de septiembre curioso) y ahora habra que buscar algo aun mejor.
#522 No critiquemos al gobierno, no sabemos nada y no tenemos derecho a saber. Asi va el pais...
#527 Te comento, por mucho que quieras el gobierno no te va a contar la verdad, te contara lo que mas le interese.
Es facil de entender, si todo el mundo miente a todos los niveles el gobierno no es menos, y al gobierno no hay quien le controle (la justicia que va a sueldo y la prensa que cuenta lo que dice el gobierno que es la verdad)
¿Por que razon no te iban a mentir si saben que te cuenten la mierda que te cuenten te la vas a creer igual?
PD: Las pruebas del 11S son basura, a estas alturas no hay que ser muy espabilado para saber que las cosas no son como dijeron.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo