Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

pR0gR4m3R

Si, posiblemente vayamos a tener movimiento en el planeta

A ver que fotos sacan del cadaver

1 respuesta
pR0gR4m3R

Mapa donde ocurrio su muerte

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&q=Abbott%C4%81bad,+Abbottabad,+Khyber+Pakhtunkhwa,+Pakistan&sll=37.0625,-95.677068&sspn=29.910058,79.013672&ie=UTF8&geocode=FWsJCQIdhTFdBA&split=0&hq=&hnear=Abbott%C4%81bad,+Abbottabad,+Khyber+Pakhtunkhwa,+Pakistan&ll=34.143635,73.218384&spn=0.975167,2.469177&z=9

3
Dieter

#31 teniendo en cuenta que el mundo arabe ya esta "movido", me ha parecido un momento "adecuado" para que se lo cargasen.

1 respuesta
A

Nuevo día festivo en EEUU

1
X-Crim

y ahora? que hacemos? yo solo veo a la rubia hablar

DeFiNiTioN

#33 Cuanta razón, y no hago publicidad de ninguna web con esto.

X-Crim

en la BBC ya chapan?

ya acabó

B

Joder, esta vez Wally ha ganado a Bin en el escodite >.<

Pues me parece perfecto que se lo hayan cargado, un trozo de escoria menos en este mundo.

V

Cómo sea cierta la noticia toda la humanidad se alegrará
grande EEUU
grande Obama

1
vinilester

Espero que estos hijoputas no se reboten ahora y la lien parda en algun sitio.

1 respuesta
SnighT

Fotos del cuerpo? jajaja

guillauME

#40 No sería de extrañar....es más muy pronto cantan victoria cuando el terrorismo no ha sido suprimido ni lo va a ser nunca.

Retribution

Siempre se van los mejores, a ver que escusa tienen en EEUU para seguir aparentando ser los salvadores del mundo, intrigado me tienen.
PD: Ese es Bin Laden por que les sale de los huevos que lo sea, ya van como 3 o 4 Bin Ladens distintos que sacan en 10 años.

1 respuesta
Lafy

#43 A ti el juego de las 7 diferencias no se te da muy bien no?

1 respuesta
Retribution

#44 Te llaman por antena3, confirmado el de la foto no es Osama, es otro y le sacaran en unos dias.
Me encanta el olor a owned por las mañanas.

1 respuesta
Lafy

#45 Vaya, no pensaba que eras tan corto, nunca mejor dicho.

1 respuesta
Esmoris

http://www.mediavida.com/foro/6/eeuu-mata-a-osama-bin-laden-415232

lo han puesto en este thread , no creeis tropecientos que sino vaya cacao

Retribution

#46 Insulta lo que quieras, tengo razon y tu no.

Esmoris

El de la foto no es Osama , ya que en muchos periodicos online han cambiado la foto que tenian del supuesto cadaver por una foto de archivo de Osama vivo.
Esta claro que si al final no es verdad , EEUU se encargara de inventar lo que sea para intentar hacernos creer que si que lo mataron.

Retribution

Ahora dicen que el fiambre lo han tirado al mar segun la CNN hahahahhahaha
Estos yankis ya no saben ni como colarla

1mP

Poned foto en #1 del cuerpo de Bin Laden cuando salga que yo piroooooooooooooooooooooo!!

X

foto del cadaver o fake

2
ansar123123

Se han dado prisa en enterrarlo (tirarlo al mar), por algo será

1
Thanat0s

Este es el mayor fake que ha rondado MV desde tigretín y el maletín.

Chuckfan

Gracias Jack Bauer!! xD

2
Chichelo

May God bless you. And may God bless the United States of America.

SkiNeT

Yo ni una foto me creeria..

Reconocimiento del adn por gente externa a EEUU o fake.. Me parece de puta risa que hayan enterrado el cadaver en el mar para cumplir la tradicion musulmana...en fin, como dije en el otro thread: elecciones incoming

Aeron

Lo de tirarlo al mar no es tan descabellado, con figuras como esta entierres donde lo entierres se convertiria en un lugar de peregrinacion para los seguidores, asi como hicieron con Hitler, se quema o se entierran los restos en un lugar secreto.

¿Que van a hacer enterrarlo en America? Si ya tienes las pruebas de ADN y confirmaciones suficientes tanto por EEUU como por Pakistan una buena solucion es deshacerse de el en un lugar inaccesible.

2 1 respuesta
tribas

Vaya fake, tiran el cuerpo al mar, anda y que les den por el culo, que falsedad porfavor.

Queremos fotos.

f4sticio

La patada a la puerta esa es mentira no?

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo