Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

golgota

#178 toi contigo, muy cierto. No hay k alimentar el odio, asi se evita crear un martir

zlatan0810

en proximas horas, segun lei en elmundo.es, usa invitara a los periodistas mas presitigiosos del mundo para llevarles a donde tienen el cadaver de Bin Laden para asi poder ''demostrar''su muerte. Contradiciendo la info. de que lo han tirado a la mar.

Otras fuentes afirman que esta en un hospital militar en Alemania. Otros dicen que lo llevan, no me lo creo para nada, a usa. Y otros, mas creibles, que estan custodiando su cuerpo en Afghanistan.

No quieren repetir lo que paso cuando enterraron al terrorista Che Guevara que ahora es un heroe para muchos mientras es un asesino de la misma indole que este señor.

1 1 respuesta
Headhunt

#159 primero tengo que creerme que haya existido, y que no haya sido todo un montaje.

1
Whiteness

La basura de vez en cuando es limpiada.

Chichelo
Anuncio Obama en español
1
C

Y si lo han matado de verdad que? No va a cambiar nada la mentalidad de los talibanes, otro como él (Bin Ladem) o peor ocuparaá su lugar y seguirán atentando.

Fascaso

#182 Eso eso, poco a poco suéltalas como que no quiere la cosa. En fin.

Aun así es eso de que no expliquen nada como es debido ni de pruebas no me huele bien.

Crus

Los conspiranoicos deberiais parar a reflexionar en lugar de decir tantas tonterias y hacer el ridiculo.

Si dicen que Bin Laden esta muerto, entonces que Bin Laden esta muerto. Sería absurdo que dijesen esto y que mañana salga Bin Laden diciendo que esta vivo y coleando. Sería un golpe tremendo contra EEUU y una humillación a nivel mundial.

Es sentido comun sin mas. Bin Laden esta muerto.

4 1 respuesta
Chichelo

http://www.youtube.com/watch?v=bg5c8BZ9Z1k&feature=player_embedded

Los iPad salen a la calle

1 respuesta
sAj0

http://alt1040.com/2011/05/wikileaks-al-qaeda-bin-laden-bomba-nuclear

bagman

Bin Laden ha muerto por culpa de la radiación emitida por Fukushima.

m0i

> Señor presidente, ¿que hacemos con el cuerpo?
< Cenicero y al rio, Mike

6
E

Wikileaks ya lo filtró hace unos días: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado.

http://alt1040.com/2011/05/wikileaks-al-qaeda-bin-laden-bomba-nuclear

1 respuesta
Fistrorr

#188 La bandera de los EEUU ondeaba en la luna...

1 respuesta
Strangelove

Una reflexión personal que quiero dar, es que meditando detenidamente sobre esta noticia, hay cosas que huelen a mentira descarada, me explico:

No se le ha detenido ni capturado, que era lo mas lógico. Supuestamente se le ha acribillado a tiros, a manera de "ejecución espress" a manos de supuestas fuerzas especiales de EEUU. Lo único que se me ocurre, conociendo el "modus operandi" de la CIA, es que Bin Laden murió hace muchos años, puede que incluso antes del atentado de las torres gemelas, y han estado poniendo cintas y grabaciones suyas en bucle y por cuentagotas desde entonces para mantener viva la causa y la razón para invadir y arrasar a cualquier país de Oriente Medio que a EEUU le interesara sobre la marcha.

A Obama le ha venido muy bien este numerito y dar semejante noticia, sobre todo cuando me juego lo que sea a que jamás veremos el cadáver, si no es por supuestas fotos que obviamente, podrían haber sido realizadas hace 10 años, y de forma que no se pueda comprobar su antiguedad.

6
Chichelo

En serio los que fumais porros dejar de escribir

6
Genuino

Sinceramente, esto me parece una tonteria... Al qaeda tiene sucesores, y solamente con esto, y anunciarlo de esta manera al mundo, va a traer duras consecuencias y atentados en todo el mundo, especialmente en EEUU.

Si no, tiempo al tiempo.

1 respuesta
M

Lugar donde al parecer ha sido abatido a tiros.

1 respuesta
Crus

#194

Te vuelvo a decir lo mismo.

Si los EEUU no hubieran puesto el pie en la luna, los primeros en destapar eso habrian sido los sovieticos. Claro que el hombre estuvo en la Luna. Es el mismo caso que con Bin Laden, si fuese mentira podría ser descubierto en los proximos meses/años.

A mi me encanta hablar de conspiraciones, es una buena manera de detectar personas maleables sin el menor sentido comun.

2
M

Como la muerte de Hannibal de Cartago. Totalmente acorralado y solo.

B

#193 Qué bien, esperemos que no nos echen a nosotros los fuegos artificiales.
Qué asco de tarados...

SkiNeT

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía"

¿Como van a matar a la persona que les ha hecho ganar miles de millones de dolares? es un sin sentido

1
WANGO1

más fake que un euro de madera , Bin laden estará ahora mismo brindando por su libertad en un yate en Marbella ...

Headhunt

#197 claro, ¿que se piensan? ¿que si matan a binladem todos los demás se van a desmotivar y se van a ir a su casa a llorar? lo dudo, será algo con lo que motivarse y convertirlo en martir.

Pero vamos, yo soy partidario de que todo, tanto bin ladem como alqaeda es un invento de EEUU, no olvidemos que tanto bin ladem como bastantes de sus seguidores fueron entrenados y financiados por la CIA de forma oficial hasta no hace mucho tiempo.

1 respuesta
C

#189 Lo celebran como si hubieran ganao la champions....

1 respuesta
frostttt

Bin Laden fue el primero en pisar la Luna no?

B

Osama esta con tito Gil fumandose unos puros en una playa de Castro, todo esto pagado por la CIA.

Ya tenemos COD nuevo.

1
inter

Algunos me parecen que se flipan demasiado con las películas de espías y agentes secretos. Porque leer por aquí que se conoce como opera la CIA, como trabaja el FBI, madre mía, cualquiera diría que sois agentes encubiertos no te jode.

3
Dante_Sparda

No seas paranoicos ni flipados con que se va a liar una gorda ni la III Guerra Mundial ni gilipolleces por el estilo. Al-Qaeda, está casi demantalada y ahora ya no tiene nada que hacer para inquietar a EEUU.

1 respuesta
ReEpER

claramente, fake, las fotos que han salido son de risa.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo