Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

p0tat0

Segun rubalcaba estamos en estado de alerta LOLOLOLOLOL

y yo aqui al lado de africa T_T

1 respuesta
GR33N
1 1 respuesta
angelorz

Que coño le pasa a la web que se va para abajo?

On-Topic: diréis lo que queráis pero Rubalcaba me parece el tío más competente del gobierno xD

Por cierto, me hace mucha gracia ver cómo festejan los americanos la muerte de Bin Laden cuando ellos mismos se jodieron porque otros países celebraban el 11-S.

Celebrar la muerte de alguien no es correcto, y menos sabiendo lo que va a traer todo esto: más atentados xD

EDIT: No séais catastrofistas, llevamos en el mismo estado de alerta desde hace la tira y por esto no se va a incrementar.

1 respuesta
Kyuhyun

#241 No jodas.... :S

Chichelo

Tiene sus años de experencia, es buen tipo, de ahi que se le suban preguntandole cosas fuera de Bin Laden y respondiendo a todos

jackvendetta

Pero aún hay gente que se cree lo del ben laden este¿? Es como el ratoncito pérez o los reyes magos, un cuento para que "te portes bien"

Fumapuros92

Hombre si lo pone en wikipedia tendrá que ser oficial :palm:

2
p0tat0

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/
ahora está hablando de nuestros servicios de seguridad

ekOO

#243 Teniendo en cuenta que tuvo mucho peso en el Gobierno de Ladrón González y que actualmente tiene incluso más, no creo que se merezca que le llamemos competente.

Ya ves cómo le fue al PSOE de hace unos años y cómo le va al PSOE de ahora teniendo Rubalcaba un papel importante dentro del partido. Siempre desde la oscuridad, claro.

Lo que sí sabe es hablar en público y convencer a la gente que tiene poca idea de quién es él y su partido. Pero vamos, que a algunos ya no nos engaña.

1 respuesta
ismadel

NO ME CREO NA XD

angelorz

Call of Duty: Osama Ops?

#249 hombre, no creo que Rubalcaba robara nada en su momento. Sí lo hicieron Barrionuevo y tal, de ahí que estén juzgados y encarcelados.

1 1 respuesta
Kaneas

En mi opinión #211 wins the thread.

1
amarok77

1 - Hasta que me enseñen una foto del cuerpo, vídeo de la operación, ADN, y varias cosas más lo dudaré. Aún así lo seguiré dudando porque es fácil manipular imágenes con los medios actuales.

2 - Buena noticia para estadounidenses en una época de regresiones, huelgas... sube la moral a la gente

3 - Buena noticia para Obama, con eso sube su popularidad cuando estaba más baja que nunca

4 - A la vez que buena, malas noticias para el pueblo estadounidense. Las leyes antiterrosistas se endurecerán para "proteger" (léase controlar) a la nación ante posibles nuevos ataques porque ahora son peores: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...304326110.html

5 - Cortina de humo entre guerras, manifestaciones, crisis...

6 - ¿Al terrorista más buscado del mundo lo tiran al mar y nos quedamos sin cuerpo? ¿No pueden grabar un vídeo enterrándolo, quemándolo... en el propio Pakistán? ¿alguien se puede creer que tiren al mar dicho cuerpo para respetar las leyes del islam?¿acaso rige en EEUU la ley islámica? ¿Acaso la respetaron en algún momento?

7 - El rito islámico no es tirarlo al mar, es el siguiente: Enterrarlo: El suelo o tierra del cementerio es la morada natural de nuestros fallecidos. En la tierra se completa el ciclo vital del hombre, al que el Corán cita en el versículo 20/55:
“De ella (LA TIERRA) os creamos, a ella os retornaremos y de ella os haremos surgir otra vez”.
La incineración del cadáver no es aprobada por ninguna escuela jurídica islámica.
Las bóvedas, mezquitas-tumbas, tumbas monumentales, son desaprobadas en el Islam. La tumba para los musulmanes es una morada funcional, en ella se protege al cadáver de toda agresión externa, hasta que sea absorbido por la misma tierra. Se entierra mirando hacia la Meca.

Después de todo esto, permitidme que dude de la veracidad de la noticia.

4 1 respuesta
upwind

y encima han dicho que el cuerpo esta en el mar...nose

1 respuesta
amarok77

#254 6 - ¿Al terrorista más buscado del mundo lo tiran al mar y nos quedamos sin cuerpo? ¿No pueden grabar un vídeo enterrándolo en el propio Pakistán? ¿alguien se puede creer que tiren al mar dicho cuerpo para respetar las leyes del islam?¿acaso rige en EEUU la ley islámica? ¿Acaso la respetaron en algún momento?

7 - El rito islámico no es tirarlo al mar, es el siguiente: Enterrarlo: El suelo o tierra del cementerio es la morada natural de nuestros fallecidos. En la tierra se completa el ciclo vital del hombre, al que el Corán cita en el versículo 20/55:
“De ella (LA TIERRA) os creamos, a ella os retornaremos y de ella os haremos surgir otra vez”.
La incineración del cadáver no es aprobada por ninguna escuela jurídica islámica.
Las bóvedas, mezquitas-tumbas, tumbas monumentales, son desaprobadas en el Islam. La tumba para los musulmanes es una morada funcional, en ella se protege al cadáver de toda agresión externa, hasta que sea absorbido por la misma tierra. Se entierra mirando hacia la Meca.

Después de todo esto, permitidme que dude de la veracidad de la noticia.

ekOO

#251 Yo no he dicho que haya robado. Me refería a Felipito González.

De todas formas, peor es el GAL o el caso Faisán. Peor incluso que robar.

B

Me alegro.

elkirby

Mi opinión es que si es verdad, de aquí a un par de meses algún país sufrirá algún atentado gordísimo porque no creo que esta gente se queden con las manos cruzadas sin más.

Blacksep

No se lo creen ni ellos , a saber la trama que quieren liar a través de este supuesto suceso... miedo me dan.

BoBmArLeY

que el cuerpo no esta en el mar, que esta custodiado y se le dara sepultura islamica

Aegar

En #205 tenemos el claro ejemplo en que si estamos como estamos es debido a gente como esta.

Pero eso sí, Champions League > Cualquier otro acontecimiento.

1 respuesta
H

Que decadencia moral tiene esta sociedad, la gente alegrandose de que haya muerto un hombre que lucho por sus ideales contra el imperialismo, pero claro, si fuese comunista seria un heroe. Deprimente.

2 3 respuestas
zlatan0810

La CNN desmiente la historia del mar, dicen que estan comparando adn para cerciorarse, mas si se puede, de que sea OBL.

Bueno, este mes de mayo se presenta preocupante, a las pocas horas de dar Obama la noticia, ya explotaron una bomba matanado a una mujer y a 3 niños cerca de la zona donde encontraron a OBL

#262 quieren evitar a toda costa lo que sucedio con el terrorista Che, asi como con otros terroristas como Lennin o Stalin qeu son heroes para muchos.

jvlivs

Good night sweet prince.

#262 Exacto. No entiendo tanta alegría a cuento de que viene.

B

el cuerpo no lo vais a ver, aparte de que no quieren crear un martir y todo lo que conlleva, los SEALs le han dado tal paliza que no le quedaban huesos sin romper en el cuerpo, solo hace falta ver la nariz como la tiene y eso no se puede enseñar.

1 respuesta
eviden

#242 Ojala se viese eso algún día en españa joder

3
Kaneas

Tan solo han tardado 10 años en crear un mártir islámico. En breve los islamistas le convertirán en santo.

Esto es como ETA, hoy ya tiene un nuevo lider.

Pero Obama necesitaba algo para que no se le escaparan las elecciones...

PD: Fijarse en que el tio vivía en la capital de un pais que es "aliado" contra el terrorismo...

chuckneitor

#262 ¿Y para luchar contra el imperialismo es necesario matar personas inocentes?

3 1 respuesta
h1de

ojo por ojo, me alegro de que haya pasado esto, ahora si cuidado con las consecuencias que puede traer

Retribution

#265 La nariz la tiene de otra foto, igual que la boca y las barbas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo