Anuncio Renault Logan "Un día"

vandermaiers
2
Sie_11

intento de copia al pulcino pio no?

4 1 respuesta
ManOwaR

#2 sera q el puccino pio fue el precusor... mira, cuando tenia 5 años que cancion cantabamos en el cole:

9 2 respuestas
Rebollo

Un anuncio de hace mas de cinco años.
No sé, sin más...

allmy

Siempre me ha gustado como hacen anuncios los argentinos xD Hay algunos super originales.

Fastuquet

argentinos haciendo publicidad > all

5
S

#1 Vale que pertenezca a Renault , pero eso no es Dacia? :D

2 respuestas
vandermaiers

#7 dacia es de renault como smart es de bmw

2 respuestas
Sonos

#3 de ponérsela a mi hija la he acabado odiando, thx

S

#8 Pero seguiria estando mal dico ^^

O acaso has oido alguna vez hablar del BMW CooperS, o el Toyota LFA o el Maybach E630 AMG ?

Sin acritud ehh?

B

#3

1
vandermaiers

gracias 11# esa estaba buscando!!!
jeje, no habia otra más antigua

Polak

Dacia es una marca de automóviles de Rumanía, fundada en el año 1966 y perteneciente al grupo Renault desde 1999

Wikipedia.

1
PruDeN

Un anuncio que demuestra el nivel de Argentina, vendiéndoles Dacias como Renaults.

TeKaLe

jaja me ha gustado xD

Shaka

Veo que soy al unico al que no :(

Headhunt

#7 En argentina venden los Dacia como Renault, aquí los venden como Dacia por cuestiones de marketing.

1 respuesta
S

#17 Perdón entonces ^^

1 respuesta
Headhunt

#18 Perdón?? por? porque hay una estupidez absurda que no sabías?

EiNoL

Dacia=versión económica de renault=caca la vaca y una tronco mierda espichada en un palo pegado sobre otro palo formando una torre eiffel

1 respuesta
LaChilvy

Una mierda de anuncio vamos...

Headhunt

#20 Echale un ojo a un dacia si eso y me cuentas.

1 respuesta
cuico

no teneis ni idea

1
granaino127

#8 ¿ehm?

Smart es de Mercedes, (grupo Daimler AG).... Mini es de BMW (a su vez BMW forma parte del grupo PSA, es decir, con Citroen y Peugeot)...

1 1 respuesta
EiNoL

#22 ¿Q le eche un vistazo?
¿más del q ya le eché?
El único q me valdría la pena comprarme sería el Duster y aunque tengan motores Renault clio, twingo y kangoo los demás como el Logan y el Sandero son coches jodidamente horripilantes tengan o no tengan un buen motor.
Seguirán siendo vehículos económicos y no incluiré "calidad precio" pq no lo tiene.

#24 de mercedez y swatch (los relojeros)

1 respuesta
Headhunt

#25 horripilantes? Dan un asco increible:

1 respuesta
EiNoL

#26 Si eso para ti es 1 coche bonito...dios se apiade de ti xDD
De todos modos Headhunt, no te lo tomes a malas pero pa gustos colores, si te parece 1 coche bonito pues hoiga, felicidades pero a mi me parecen horripilantes menos el Duster.

Logan:
http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZGFJAWEGBG9NYW4=QXV0B21VDGLVBI1DYXJZ/imgdacia%20logan1.jpg
Si, precioso... si.
Sandero encima el mejor motor q viene es solo un 1.5 dci con 90cv.

Lo dicho, pa mi solo vale el Duster. :D

1 respuesta
Headhunt

#27 Pues me parece muy bonito el sandero, reza por mi si quieres XD.
Aunque si, el logan da mucho asco, lo veo feo feo feo. Pero para mi el sandero es un coche muy bonito, y con el motor con 90cv me sobra, consume 3.5l/100km, eso si no sirve para echar carreras, pero no busco eso en un coche. Con 90cv turbodiesel con la caja de cambios que trae te da incluso para ir incluso a 140 sin forzar el motor, no estamos hablando que no pase de 100km/h, y tiene unas aceleraciones normales.
Pero claro si lo comparas con un honda de 150cv o más, pues el motor se queda como una patata claro, pero en un coche no me atrae que sea un pepinaco de la hostia.
Pero oye, entiendo y respeto que haya gente como tú que le guste un coche con un motor de la leche, biplaza y descapotable, es natural.

1 respuesta
EiNoL

#28 Hombre...yo tampoco estoy hablando de prototipos a mi en particular me gusta el Ford Fiesta Sport 1.6 120cv del año 2012 del cual no entiendo como ahora han sacado esos Ecoboost q son un 1000 con 3 cilindros 100cv y 125cv q yo creo q a los 100,000 km empezarán a dar unos fallos de cojones además de q perderá fuerza, o almenos eso creo pero ojo q esos coches sorprenden pq ya probé el 100cv y tiran muy bien pero a la larga está la duda. Y el q estaba mirando ahora es el Seat Ibiza Sc Fr 1.6 105cv TDi del 2013 y se me quedaría en 13,500 euros de 19,000 q vale.
Estoy aun inseguro pero a mi me vendría bien un TDI ya q hago muchos KM al día... :(

1 respuesta
Headhunt

#29 Yo al que veo muy mal es al ecoboost. No creo que un motor funcionando a ese nivel de revoluciones ( si no me equivoco iba a 7000 rpm en régimen normal) dure mucho tiempo. Siempre es mejor tener un motor algo sobredimensionado (como el que tu dices el ford fiesta 120cv, o 110) y no forzarlo, consigues una mayor duración.

Y a día de hoy TDI sin duda, si no quieres dejarte los ojos y los riñones pagando gasolina, porque aunque sea un TDI con un alto consumo 5l/100km (que ya es bastante alto) es la mitad que un gasolina equivalente. A mi el seat ibiza siempre me ha gustado, pero por ejemplo, ya se que no te gusta el sandero, pero me salio el de 90cv TDI, con todos los extras (sensores, navegador en salpicadero, control de crucero, asientos "más deportivos", ESP) por 9.400€, que con la diferencia pago muchos años de gasolina XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Orco
  • EiNoL
  • Santy88
  • vandermaiers
  • allmy
  • ManOwaR