Anuncio de TV - Preservativo y ¿enfermedades?

darkavm

¿Que os parece el nuevo anuncio del ministerio de salud para promocionar el uso del preservativo?

El anuncio en cuestion muestra las "consecuencias" del sexo sin seguridad como si fueran grupos de rock, y nos van mostrando enfermedades como la sifilis, gonorrea, hepatitis B y se dejan lo mejor para el final.
"Y como artista invitado Embarazo no deseado"

¿Pero que es esto? ¿Desde cuando el embarazo es una enfermedad?
Este tipo de campañas solo consiguen que se fomenten actividades como el aborto.
Me parece fatal esta campaña pseudo-informativa. Algun directivo de publicidad deberia ir al medico a una revision porque algo no le funciona bien.

CHEMO

Embarazo NO deseado, peor que una enfermedad

B

Yo no veo que el anuncio sea exclusivamente de las enfermedades que se pueden contraer, si no de las consecuencias que puede traer el no usar preservativo.

101010

Es deplorable. Muy triste.

Siguen en la linea de "hacerse los modernos" y como resultado tenemos un anuncio que da arcadas y que cualquiera cambiaria de canal simplemente, por la verguenza ajena.

No solo es una campaña ineficaz, sino que cada año va a peor, tanto esta como la de las drogas. Creo que ir de modernos no es la solución.

Apuesto que ayudaria más ver imagenes de penes deformes y llenos de pus, o cosas así, eso si que les meteria caña (pero claro no pueden meter eso en la televisión)

¿Solución? dejar de hacer anuncios tan estupidos, que luego vas a cierto foro ke yo me se y preguntan ke si besandose se puede quedar una embarazada...

P

Pues a mi me gusta el enfoque que le dan.

SiDc3r0

el anuncio es mas comico k informativo

LG4

Muy cool y muy gracioso, creo q a la gente se le queda, q es lo importante

LaTHaNDeR

estoy con #6

darkavm

Me parece vergonzoso pensar como esta de mal considerado el tema del embarazo, parece que si una chica se queda embarazada por una noche de juerga ya tira toda su vida a la basura.
Pensad que quiza muchos de vosotros nacisteis de un embarazo no deseado y vuestros padres tiraron para adelante y no optaron por lo facil.

LmrZ

el director del anuncio debia de estar inspirado

R

Claro ejemplo de "Hacer una montaña de un grano de arena".

LG4

#10 Ahora como van los pisos, los sueldos, etc etc, para un joven sería una catastrofe tener encima una boca q alimentar!

darkavm

Para algo estan las ayudas del gobierno, en vez de gastarse el dinero en publicidad estupida, deberian dar ayudas para los jovenes.

aNuBiS_PoWa

Dice las consecuencias de no usarlo.

PD: Aunque a lo mejor puede fallar alguna vez XDD

kierv

nuevo dice, un poco mas y sale las 2º parte ya xD

p4l0m0

pos el anuncio mola xD

B

Es un poco triste que pongan el embarazo como una consecuencia excepcional de usar el aparato reproductor xD

Er-killer

-El anuncio esta claro que toma como base el preservativo y las consecuencias que puede acarrear el no usarlo, entre ellas el embarazo no deseado, no le deis mas vueltas que no tiene sentido, sacar las cosas de contexto lo unico que trae es polemica.

NOTA: para mi personalmente esta gracioso y toda informacion es poca ya que a la mayoria de nosotros no conocemos las distintas enfermedades que hay.

KyOshA

#14 Para algo estan los condones. En una noche de juerga,como tu dices, no se puede usar condon o que?.

Si la gente tuviera un poco mas de cabeza, estos anucios no harian falta. Hoy en dia quien se queda embarazada es porque quiere. Hay miles de metodos anticonceptivos.

Muy bien, no quieres usar preservativo? Pues anillo vaginal, o pastillas anticonceptivas, o parches o blabla.

P.D A mi tambien me gusta el enfoque que le dan

aNuBiS_PoWa

http://photos1.blogger.com/blogger/5682/2520/1600/durex_father.jpg
XD

Este blog ta bonito y curioso xD
http://rufadas.blogspot.com/2006_05_01_rufadas_archive.html

eisenfaust

#5 Tiene toda la razón, yo también abogo por la emisión de fotos de penes atrofiados con pus y mutilados y menos tonterías de estas.

Todo ese rollo de que una persona embarazada con diecisiete años se ha jodido la vida es una tontería, mucho miedo a crecer es lo que veo por ahí. Porque está muy bien ser muy maduro para algunas cosas pero para otras ir llorando a tus padres… Qué le vamos a hacer, de idiotas está el mundo lleno y un anuncio de estos no va a cambiar las cosas sustancialmente.

El autor del anuncio estará contento al haber creado una basura informativa de semejante calibre; pero qué demonios, queda resultón, todo hay que decirlo.

B

Una cosa. ¿Con lo de "embarazo no deseado" del final se refieren a que la niña por fin se ha dado cuenta de que sus padres no la deseaban, pero no pudieron abortarla en su momento por falta de medios?

Propongo que cambien el cartel por:

  • Tu puta estupidez.
  • Se te avisó y no escuchaste.
  • Ahora ríete de la virgen de la clase.
  • Tu hija madurará antes que tú.
  • Muy bien rasuradita, pero ahora tienes sida.
  • No, no estabas borracha. Sí, sí que sabías lo que hacías.
  • Con lo que nos cuestas al año en prevención para que al final no escuches y caigas, podríamos pasar del 20% del umbral de la pobreza al 12%, hija de puta.
Am7roK

#23 Evidentemente sí

Danrex

#1 #10 #14 Si tu tienes un problema con la gente que aborta por tus creencias no te escudes en lo apropiado o no de una campaña informativa.

El embarazo no deseado ES una consecuencia de no utilizar el preservativo, por lo tanto, está bien en la lista.

Deckard_29

Yo recuerdo con cariño los de "Si da, No da".
¡Qué tiempos!.

xhiroz

#14

Claro, el gobierno esta para dar dinero a los que NO TIENEN CABEZA y se han quedado embarazadas, no? (tanto el tio como la tia) vamos que en vez de gastarse dinero en anuncios para que usemos preservativos, se lo tienen que gastar en todos aquellos que no tienen cabeza?

Tener un hijo a los 17-18 años TE DESTROZA la vida si estas estudiando, digas lo que te de la gana, que alfinal se supera? claro, pero tienes que dar un cambio muy brusco en la vida, dejar estudios, pasar mucho tiempo con el, no poder ir de fiestas, lo que viene siendo tener que cuidar de un bebe y los gastos que conlleva... que se lo puedes dejar a tus padres? TE JODES, si has tenido un hijo tu lo cuidas, ya que si eres tan mayor de tenerlo, cuidalo, y sino lo hubieras pensado antes.

Y como dice #25 es una de las consecuencias, no se refiere como enfermedad..

Nose, a mi me "gusta" el anuncio, aunque deberian de poner cosas mucho mas fuertes... tanto en esto como en los de accidentes, etc... alfinal los tendran que poner..

Urien

la gente abortara con campaña o sin campaña, aki nadie fomenta nada mientras no salga un cura diciendo ke ha visto a dios y este le ha dixo ke abortar conduce por la via fast&free al infierno.

101010

Te evita poder seguir siendo un inconsciente a una edad donde no deberias de tener ese...privilegio. Porque muchos hablan de los estudios y si es una gran razon comodín, la realidad no es así y para muchos las molestias no son precisamente por no poder seguir estudiando...

B

Quien coño quiere tener un hijo a los 18 años?

Como si no tuvieras mejores cosas que hacer que ocuparte de un niño cagón (estudiar, salir de fiesta, etc).

Usuarios habituales