Apadrina una palabra

AG

Énfasis

Sh1n0d4

También me gusta la expresion: " Así a ojo bravo " y excelente

Curri

"así a ojo bravo" qe significa??

Edit:

ya he aprendido algo xD
l l
l l
l l
V

Sh1n0d4

Es como decir, a si, a simple vista

PD: Me la dijo un colega y me molo mucho la expresion xDDD

^^

S4cr3D

Amigo <---- Mi palabra :)

TausoN

.

moyus

Soslayar....gran palabra.

PD: lo dice mi profesor de lengua y no se q significa...
PD2: si soi un vago no me aptece mirar en el diccionario....

EnDeEsgue

Pepinillo

Gabbo

La palabra lol no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
loor

pues he pillado loor XD

Razón:
He puesto una palabra ''lol'' que significa a ''laughs out loud'' (muchas risas) que se utiliza en casi todos los juegos realizados por internet,y me ha dicho que esa palabra no existe y que otra más parecida era loor,y la he puesto ya que no sabía ni que existía loor :D

pd:soy un atrapado,lo sé :(

potokuz

no es lot of laughs :S es laughs out loud

elfito

pero hay ke pagarla o algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mia: brillante

#38 en babylon te dicen los ke es lol wtf omfg y demas xDDD

J

Fútbol.

mag1c

Irreal...

SonrisaDark

LIBERTAD

K

#1 Porque apadrinas "maravilloso"? Yo esa palabra sigo usándola y más gente, y no creo que esté en "peligro de extinción".

Pikachu

acabo de apadrinar Jolgorio

mierda, tienen que verificarlo antes. Entonces dudo que le admitan a superyo del planeta Ez-paña la adopcion :(

CARCELERO

Chocho

PD: Altramuz ^^

PD2: No

silphy

RALET

m 1 NUMIS 1 Al segle XVII, moneda d'argent barcelonesa valorada en mig croat.

2 Moneda barcelonesa d'argent creada el 1674, tipus de croat, de baix contingut d'argent, taxada en tres sous de compte.

3 Nom donat al croat del temps de la guerra de Successió.

4 fer ralet Moixaina i petit copet que hom fa al palmell de la mà dels infants mentre diu 'ralet, ralet, paga dineret'.


Vamos, que la he apadrinado por el punto 4, que mi abuela me hacia esa coña de pequeña -_- y a sido interesante saber la historia de la moneda xD

N

#48 que eres bobo? al menos traduce eso al castellano

silphy

No sabes leer el pequeño resumen en español que he puesto despues del significado de la palabra?

Por si no lo has sabido leer, era un tipo de moneda, y si no, lo buscas en un buscador y acabas antes.

LiuM

Pues yo he apadrinado "libertad".

PD: mmm veo que alguien la ha puesto mas arriba...pues a ver cuando me dejan coger otra xD

darkavm

#1 Iba a postear lo mismo, pero siempre te me adelantas xD

ZaOSoMo

Hoy no se puede apadrinar ninguna palabra :D

B

Zapatero apadrina 'andancio' y Rajoy 'avatares' en una inicitativa para salvar palabras "en peligro de extinción"

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070408141554&ch=126

F

Como "Talante" ya se salvó pues nada a otra.

tieglin

Vaya hoy no se puede apadrinar :(

sbG

también me di cuenta #57 y eso que estuve muchos minutos pensando y decidiendome por sodomía :(

Eustaquio

Quiero apadrinar la palabra "alcancía". Es que lo dice mi abuela y no se si se sigue usando.

B

Prestidigitación y almanaque

Usuarios habituales