Aparcacoches se flipa con un porsche

Dj_Sergio

Se va de paseo con el Porsche de un cliente
y acaba destrozando seis vehículos

* El aparcacoches debía estacionar el vehículo.
* Ocurrió el jueves por la noche en el distrito de Tetuán.
* El joven quería impresionar a sus amigos.

Al aparcacoches del restaurante Soko, en la calle Infanta Mercedes, probablemente no le quedarán más ganas de subirse al vehículo de ningún cliente después de la travesura que protagonizó el pasado jueves y que acabó con seis coches destrozados y él mismo herido leve.

El joven, según publica hoy El Mundo, quiso impresionar a sus amigos y tras recibir las llaves para aparcar el vehículo, un Porsche 911, decidió invitar a dos de ellos a dar una vuelta. Con tan mala suerte que perdió el control del vehículo y, a la altura de la calle Rosario Pino, chocó contra seis coches que estaban aparcados.

El aparcacoches resultó herido leve y los amigos a los que pretendía impresionar abandonaron el lugar rápidamente tras ser identificados por la Policía. El joven, en cambio, tuvo que ser atendido en el hospital de La Paz. El Porsche fue el más afectado por los golpes.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/321959/0/aparcacoche/cliente/porsche/

Ojito con los aparcacoches, que algunos "se flipan" y mirad como acaba el asunto, llego a ser yo el dueño y estoy demandando al notas hasta el dia del juicio xD

Salu2

Thanat0s

lol en tetuan tenía que ser xD

SkiNeT

Esto me recuerda al gta san andreas :)

Trafi

Menos mal que sólo era un 911, llega a ser un Lamborghini o similar y le mandaba unos sicarios colombianos a por él.

Zeking

collin mcrae :<

DarkDog

#4 menos mal q solo era un 911?

Lash3r

Ya no le dejo mas las llaves de mi Ferrari a ningun aparcacoches ;@

Trafi

#6 relativamente, porque los hay a patadas y porque bueno, no es que sea mi coche preferido, que no quita que sea un pedazo de coche.

J40

Eso me recuerda, una vez que fui al Moma en Jose Abascál, y me le dejo el coche al aparca y me dice, si yo te cuido el cuche tu me cuidas a mi vale? ... y yo O_o. Aparcame el coche y devuelvemelo bien o te ahorco en la primera farola que pille.

MTX_Anubis

es lo de siempre: Bah, si no pasa nada...

hasta que pasa xD

Hay que ser imbécil, soy el dueño y le estoy pegando hostias hasta que las piedras aprendan a hablar

templari0

Soy yo el dueño del 911 y se le queda chico el mundo para correr...

Loa

yo no dejo mi coche a los aparcas y mira que cuesta la rueda del porche, como para dejarselo ^^

pd: comprendo al chaval, me dejan un diablo y me lo llevo y no vuelvo

M

Ya hay que ser imbecil para chulear de un coche que no es tuyo, que ademas te piñas con otros 6 coches. Que lastima que no hubo muertos de por medio

FraNz-

a las 2 de la tarde y ya habeis soltado la bestialidad del día... "qué lástima que no hubo muertos de por medio"... vaya tela :|

florde

fotoo del coche destrozao no ??

L

#13 Dedíquese a buscar más bolleras, porque lo que son temas morales, está usted en números rojos.

George-Bush

vaya pringui

_

Cabe alguna respuesta que no sea "por tonto"?

gunloK

Pues que le quiten lo bailao. ¿Qué le van a hacer? ¿Echarlo? Uuuh se queda sin su megasueldo de aparcacoches.

PD: Uuuuuh.

EnDeEsgue

#19 Ojala le toque pagar los desperfectos del Porsche y de los demas 6 coches :)

George-Bush

#19 en q mundo de colorines vives ? xDD

A este le va a salir mas caro la gracia q el comprarse su propio porsche, y ya veremos si alguien en su sano juicio le contrata a lo largo de su vida...

Loa

#20 #21 seguramente si le toque pagar los desperfectos...y calla no lo consideren robo me partiria

oFF-sIDE

Se flipan algunos aparcacoches??

Yo he conocido a peña aparcacoches y se flipan TODOS. Anda que no queman rueda y le estrujan a los carracos xD

33Muska

al lado de mi casa jajaja

javimad

eso en mi pueblo es robo + conduccion temeraria , y cn el cambio del codigo penal y todo eso deberia pasarse en la carcel un tiempo no? y desde luego el dueño del 911 empapelara al restaurante y el restaurante a la vez demandara al aparcacoches asi q al flipadete le va a salir la gracia muuuuuuuy cara , tendra q pagar la demanda q le metan q sera muuuuuuucho dinero xq eso daña mucho la imagen del restaurante, los desperfectos de todos los coches y del porsche y probablemente mas pelas al que le robo el coche x daños y perjuicios de no disponer de su vehiculo 1 tiempo... ARRUINADO SPOTTED

derek-

los locales con aparcacoches tienen seguros para que no suceda esto

gunloK

#20 Lo dices como si fueses el dueño del coche, o mismamente le mordieses la almohada al tio del coche. En cualquier caso, solo ha tenido mala suerte; quizás si no hubiera pasado nada, el niñato ricachón del 911 se la habría pegado al salir del restaurante (y si no es por el vinillo de la cena, por los tiritos de después, que la economía va genial (pero vamos, el coche está diseñado para meterle caña, eso no lo niegues)). En cualquier caso simplemente es un chavalín como hemos sido todos, bastante poco responsable, y un poquito gilipollas, pero joder, a mí me ponen en las manos un 911 y porpoco no me lo llevo a dar un voltio.

#20-#22 Tienen seguro, por la razón que dice #23, se flipan TODOS.

xPipOx

w00t

javimad

#26 pero eske eso se considera ROBO , xq el tiene permiso para aparcarlo y dar vueltas x los alrededores , no irse a x unos colegas a darles una vuelta...

gunloK

#29 No, simplemente está en horario de trabajo, así que 'solo' lo pueden echar alegando destrozos materiales por conducta negligente (otra cosa es si hubiera habido algún herido). Pero vamos, el seguro paga los daños materiales.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Mila
  • gunloK
  • javimad
  • Loa
  • George-Bush
  • Trafi