Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

CHEMO

#449 Sacado de la noticia que puso Sombrita.

La denunciante se enteró, para su disgusto, de que B.M. tenía que firmar cada día durante su permiso en el puesto local de la Guardia Civil, "pero había faltado tres días a firmar sin que nadie fuera a buscarlo a su casa", dice la hermana de la asaltada.

Estarían muy ocupados esos 3 días jugando con los radares y haciendo el mongolo por ahí para llegar al cupo de multas.

Lacsas

Me dan asco cuando los asesinatos de la gente se usan para campañas que no son la mía.

2
DiosUniverso

No todos son iguales ha cambiado a es que todos son iguales xD

T-1000

el feminismo moderno podría usar este lema.

Todos las personasson iguales, pero algunas personas son más iguales que otros.

5
AoASeolhyun

Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la cabeza entre los días 14 y 15 de diciembre, según la autopsia.

1 respuesta
T-1000

#485 y fue violada?

1 respuesta
weah_dany

Vaya puta tela que el tío ese estuviera en la calle.

Y gente defendiendo la reinserción, permisos... En fin.

Y se piensan que con educación, clases, formaciones, canciones y flores se soluciona algo, ¿esta gente es imbécil?

Bueno menuda pregunta, pues claro que lo son, gente que no habrá dado un palo en su vida, se lo han dado todo hecho y no se ha encontrado con problemas de verdad en su vida.

4 1 respuesta
Jok3r

En USA se pasan y aquí no llegamos.

Ley..esa gran desconocida

AoASeolhyun

#486 Aun no se han dicho nada.

Lo que me parece más raro es que digan que

el fallecimiento se produjo entre el 14 y el 15 de diciembre, dos o tres días después de denunciarse su desaparición.

. No murió esa misma tarde que desapareció..?

1 respuesta
DiosUniverso

La mató para demostrar lo injusta que es la ley de violencia de genero ya que se sentía atacado por la ley >.<

Al final va a ser un héroe chicos oprimidos!

jonhy_walker

Uff estás que abro hoy rrss

1 respuesta
T-1000

#490 la mato porque era mujer, aquí otros móviles posibles no existen, me lo ha dicho el dogma. Y sino eres un machista.

Narcii

#489 No, por lo visto estuvo viva como 2 días después de la desaparición hasta que le asestaron un golpe con un objeto contundente. A saber si fue secuestrada y que hicieron con ella... Está todo bajo secreto de sumario según informa El Mundo.

Esperemos que el hijo de puta que haya hecho semejante acto coma mierda durante buen tiempo.

1 respuesta
AoASeolhyun

#493 Pues todo esto es rarisimo la verdad, habrá que ver más datos pero si murió 2 dias después.. donde la tenia? Se supone que habian ido a casa del sospechoso... en fin pobre chica -.-

DiosUniverso

La mató porque hacia mejores tiempo que el en Runtastic. Te lo juro por Losantos. Y no reconocerlo es ser un buenista.

kraqen

#487 La criminalidad y los homicidios descendiendo desde hace años, junto con un sistema enfocado a la reinserción. Además sabiendo que las tasas de reinserción en los delitos más violentos suelen ser las más bajas (entre el 10-7%). Pero oye, que sale un asesinato hoy en la tele y hay que cambiar todo el sistema, volver atrás donde antes todo estaba mejor y la gente no se mataba. Bueno sí, se mataba a los criminales, aunque dudo que hubiera que aplicarlo mucho ya que la tasa de homicidio debía ser de 0 para ser mejor que la nuestra.

Y esto lo he aprendido en la escuela de Ana Rosa y Susanna Griso.

1 respuesta
vinilester

A ver si no fue el solo...
A ver si no fue el...

Mi opinion sigue siendo la misma: un sujeto que se ha tirado toda la vida cometiendo robos, agresiones y un asesinato a una anciana de esa forma, no tendria que volver a ver la luz del sol para proteger al resto de la sociedad.

2
legendcr7

#491 ¿Te cansas de leerlo?

Nosotras de vivirlo.

1 respuesta
T-1000

#495 Deja de hacer el ridículo.

weah_dany

#496 Todo ese discurso tan bonito, se lo dices a la familia de Lara.

Parece que os tengan que tocar estas cosas de cerca para que os deis cuenta.

Parece mentira, joder.

1 2 respuestas
pinhoman

#480 he leído que el asesino llevaba las zapatillas azules. Que sepáis que todos los que os ponéis las zapatillas de ese color sois unos asesinos

4 1 respuesta
TrumpWon

Yo llevo zapatillas negras no azules, juntos podemos acabar con los horteras. NO A LA ROPA DEL MERCADILLO

T-1000

#501 seguramente también tenga un retrete para cagar, ya sabeis, asesinos.

jonhy_walker

#498 jo... Eres fuerte y determinada en tus convicciones. Ánimo.

A ver si este desgraciado no ve más la luz del sol

1 respuesta
legendcr7

#504 A mi no me daña que nos metan a todos en el mismo saco, a mí lo que me duele es que estén mandando a todas a la misma tumba.

PD: Joder que era broma, la insta historia viral del día xD Bueno hay unas pocas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#505 hay que deconstruirse ahí a tope como las tortillas de Ferrán Adriá

T

#480 etnianos y refugees tienen patente de corso

1 respuesta
Narcii

#507 La irantzu varela es una retrasada, pero la imagen es un bulo

Leoshito

#500 Parece mentira que ahora tengamos que legislar en base al corazón y no al cerebro.

1 2 respuestas
Akiramaster

#445

Por favor, que alguien me diga que medidas tomaría para que no hubiera ningún asesinato más.

Poco van a aportarte los sensatos del foro que critican el sistema judicial, penitenciario o de reinsercion y se las dan de entendidos y justicieros porque una vez que alguien comete un delito, lo señalan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales