Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

Prava

#599 Joder, menuda escoria, macho.

AoASeolhyun

El padre de Bernardo Montoya:

De mis 9 hijos, solo 2 son asesinos

WTF... :thinking:

2 1 respuesta
XarevoK

#599 Muerte, cuanto más lenta y dolorosa posible mejor, por favor.

michi
#599AoASeolhyun:

Ha reconocido que su propósito era violarla

@T-1000 y su cuadrilla, os acaban de joder la mitad de los post de este tema. Tanto esfuerzo en vano, que pena.

2 respuestas
Akiramaster

#577 claro que se puede, pero se opta por no hacer nada y lamentar los resultados.

Prava

#604 Hombre, viendo su historial contra las mujeres está claro que este individuo sí ve a las mujeres como objetos.

Petrusin

¿Y cuantos de los que defendeis el sistema viviriais junto a esta joyita cuando salga rehabilitado en unos añitos?

7
azteca

A fusilamiento directo.

el_hOwL

No creo que nadie esté diciendo que el sistema sea perfecto, solamente dicen que no hace falta cambiarlo todo.

T-1000

#604 entonces no la mato por ser mujer, la mato por un motivo sexual.

Sé que es muy complicado y difícil de entender para los aliades, no te preocupes.

Ya tenéis excusas para salir 20 días a la calle a dar la murga.

#593 un hombre que mata a otro hombre al intentarlo violar, lo mata por ser hombre?

2 respuestas
michi

#610 Complicadísimo si, menos mal que te tenemos a ti para explicárnoslo xddd

1 respuesta
T-1000

#611 Solo hay que usar un poquito la lógica, lastima que el dogma te obligue a seguir el credo.

Ahora repite muchas veces que la mato por ser mujer, a ver si hay suerte y la mentira se vuelve realidad.

AlzeN

La prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la #seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas. #SesiónDeControl https://t.co/7RgsTMgy8t

Pedro Sánchez haciendo cosas de Pedro Sánchez.

3 respuestas
Prava

#610 Ostia, no seas tan rebuscado. Sabes perfectamente qué opino yo del feminazismo.

¿Por qué fue a por ella? Porque quería violarla, y quería violarla porque era mujer.

Una agresión sexual se basa en hacer sexualmente lo que tú quieras. Así, la mujer es un mero agujero que rellenar, y la excitación es tanto mayor si la víctima sufre. Queda claro que, en ese contexto, la mujer es simplemente un medio.

Sí, es machismo. Joder, que no pasa nada por decirlo, aún quedan machistas en este país. Ni mucho menos las burradas que se dicen, pero si no eres capaz a señalar el caso más claro del año... te recomiendo que te replantees muchas cosas.

PD: y si el hombre fuera gay y hubiera matado a algún hombre al que hubiera querido violar podríamos aplicar el argumento contrario, ¿y qué?

7 3 respuestas
el_hOwL

#614 Estoy de acuerdo en lo que dices, pero en el caso de que el tío fuera GAY y la víctima un hombre ¿hablaríamos de violencia de género? ¿de machismo? habría siquiera salido en los telediarios?

¿ Existiría el hashtag #niunomás ?

Y ni si quiera hace falta cambiar el sexo de la víctima. Cambia el sexo del agresor y pon que es una tía..

2 respuestas
michi

#615 Si hubiera uno por semana quizá si, pero como es algo excepcional pues seguramente no.

1 4 respuestas
V

#616 hace no poco 14 moros abusaron de una chica y apuñalaron a su novio a la salida del metro,todavia estoy esperando alguna noticia o hantags en twitter

1 respuesta
XarevoK

#616 A, bueno, como son solo unos pocos que les den.

1 respuesta
el_hOwL

#616 Dos personas fallecen cada día en accidentes laborales

Otros elementos estadísticos a tener en cuenta es que el 70% de los accidentes de trabajo con baja en jornada laboral afectaron a varones

Y este es solo un caso por lo que muere "más de uno por semana". Si nos ponemos a mirar suicidios ya te cagas.

Pero claro, lo crítico es lo otro.

EDIT: Y noticias cómo
Detenida una joven de 19 años por asesinar a una menor en Alcorcón por celos
tampoco interesan

1 respuesta
michi

#617 Salió en todos los medios.

#618 Ya tenemos bastantes lloros por la ley de VIOgen, que quieres, otra para los gays? :psyduck:

#619 Esa también xdd

1 respuesta
choper

#602 xD joder.... Se sentirá casi orgulloso o algo :///

El porcentaje es bastante malote por cierto, a saber el historial del resto y las capacidades de la neurona de cada padre.

Josepelines

#613 Este tio es subnormal, asi de claro.

1 respuesta
T-1000

#614 que fuera mujer solo significa que el violador fuese heterosexual .

#616 Es verdad que se me olvidaba que los únicos con el privilegio de salir en las cadenas son las mujeres, el resto de victimas, al ser algo excepcional, que le follen, nunca mejor dicho.

Después hablan de igualdad , de mismo trato, derechos y deberes para todos xDDDDD

el_hOwL
#620michi:

Esa también xdd

¿Si? me puedes decir cual es el hashtag? Dónde está el #TodasSomosDenisa? ¿qué manifestación se hizo? ¿Qué especial de la sexta?

1 respuesta
Prava

#615 Vamos a ver. No hay que mezclar las churras con las merinas.

Tenemos que poder separar las cosas. Una violación es un caso de machismo. No del tipo de "las mujeres tienen que estar en la cocina". Pero sí machismo del que piensa que una mujer es un objeto sexual que uno puede usar para desfogarse. Consciente o inconsciente, da lo mismo. Pero machismo y del de verdad. Además, la ostia, que este hombre ya había asesinado a una mujer antes. Y había intentado violar a otra. En la cabeza de este hombre las mujeres están claramente por debajo.

Pero no hay que mezclar un caso así con mierdas de patriarcado y similares, ni tonterías de #niunomás o sensacionalismos separados.

ESTO sí es machismo, lo demás son chorradas inconexas.

2 1 respuesta
B

Y en un caso como este es cuando te dan ganas de meter guantazos cuando viene algún iluminado a hablar de la reinserción y la injusticia de la prisión permanente.

1 respuesta
choper
#622Josepelines:

El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la #seguridad de las mujeres.

He escuchado su intervención en directo. Le ha seguido un gran aplauso.

Supongo que se referirá a modificar la psique de los seres humanos para que no tengan maldad alguna, ni patologías mentales graves que puedan hacer que dañen a otras personas.

Qué gran idea.

3 1 respuesta
michi

#624 Solo te digo que justo tu ejemplo "que no salen en los medios" salió varios días en todos los medios, no tengo tuitter y solo veo la sexta hasta que empieza el telediario de tve

1 respuesta
el_hOwL
#625Prava:

Una violación es un caso de machismo

No, perdona. Una violación es un "Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza." independientemente del sexo o inclinación sexual de estos.

Si es por ser superior o si es por qué el/la violador/a va salido/a son otros motivos.

Es que vamos, lo que me faltaba por leer.

Tes mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle el semen

¿esto también es machismo? Y lo mejor es que empiezas diciendo "No hay que mezclar las churras con las merinas"

Mezcláis el delito con el motivo del delito y ahí la cagáis.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#583 tienen miedo en españa y luego cuando se van a paises tercermundistas de vacaciones a posturear se les quita el miedo sin sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales