Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

T-1000

#627 #613 Venga , más sobre protección a costa de los derechos humanos del resto, que harán ahora? xD

Ni que fuera esto Sudáfrica xD

La cultura del miedo hace bien su trabajo.

V

#628 "solo veo la sexta" eso aclara todo,ver al chepudo en accion con toda su demagogia diaria

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava
#629el_hOwL:

Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza

¿Qué es el machismo?

machismo
De macho1 e -ismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

  2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.
    [/i]

¿Qué expresión muestra más esa prepotencia o prevalencia que una violación?

En serio, creer que el machismo es únicamente mandar a la mujer a fregar es un error gordísimo.

4 3 respuestas
B

#634 Quien te ha visto, y quien te ve Prava.
Quien lo iba a decir.

1 respuesta
el_hOwL

#634 Ahora es cuando acabas de leer el resto de mi comentario y lo comentas todo. La noticia de las mujeres violadoras incluida.

T-1000

#613 Y por que no tomen medidas para protegernos a todos por igual sin importar sexo, raza, inclinación sexual o religión?

3 respuestas
B

#637 Es que estan siendo racistas con el hombre blanco hetero con poco pelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#635 Mi argumento no ha cambiado una coma en 10 años, no sé por qué os lleváis las manos a la cabeza. Relativamente hablando, la violencia contra la mujer es exígua. Lo era hace casi 40 años, lo sigue siendo ahora.

Pero lo cortés no quita lo valiente. Este asesino es escoria. Y un machista. Pero eso no tiene ninguna relación con las gilipolleces del heteropatriarcado; ni respalda el comentario insultante de "todos los hombres son violadores" ni chorradas parecidas. Es UN CASO PUNTUAL, y hay que tratarlo como tal. España sigue a la cabeza del mundo en cuanto a seguridad ciudadana y ese es el mensaje que hay que transmitir.

15
T-1000

#638 Por qué no te vas a tratar a las mujeres como seres subnormales, incapaces de hacer nada solitas y que necesitan la ayuda de papi estado para llegar a dónde esta el hombre, que es lo que le gusta al feminismo moderno, y dejas de hacer el puto ridículo.

Después se te llenará la boca con la palabra igualdad cunado solo quereis privilegios para la mujer. Se os ve el plumero a TeraParsec de distancia.

1 respuesta
B

#641 Mierda, he tirado demasiado del carrete.

1 comentario moderado
Carcinoma

Lo de los redactores de Antena 3 es la repera. Ayer escuché en las noticias de la noche: "la joven, que tenía una prometedora carrera artística...". xddddddddddddd

Pero qué gente, macho. En qué puta mierda de profesión se ha convertido el peroidismo.

BShP

Se os está yendo demasiado. Este tío claramente es un machista, de los pocos que quedan, y al que todos debemos repudiar. Sois como las feminazis negando que no existan denuncias falsas pero al revés. :psyduck:

1 respuesta
el_hOwL
#643michi:

Reportame este si quieres

lo siento, me ha hecho mucha gracia xDDD

1 respuesta
T-1000

La cultura del miedo hace bien su trabajo.

Dawidh

#637 De qué medidas hablas? yo pondría la prisión permanente revisable para todos, hombres y mujeres, no solo para hombres. Por lo tanto no hago distinciones. No entiendo que problema hay en reconocer que este es un asesinato machista, donde un tio ya había matado a otra mujer, había intentado violar a una segunda y ha acabado matando (con intento de violación previo) a una tercera. No ver que este subser a parte de asesino y monstruo es un machista es tener un puto problema.

1 respuesta
B

Cuidado con la gente que conduce Alfa Romeos que son todos presuntos asesinos.

1
TaMeRR1

#645 Es claramente un violador machista, si fuera un violador feminista habría violado a un hombre para que hubiera más igualdad

V

#643 el intelectual de la gramatica de este foro

1 respuesta
michi

#646 Si tienes envidia de mi casco te mando uno :psyduck:

#651 No te esfuerces mas, no me van a meter agro por reírme de tus chorraposts xd

T-1000

#648 Preguntaselo al gobierno que va poner medidas solo para mujeres, yo me pregunto, porque no para todos?

2 respuestas
B

#649

1 respuesta
BShP

#654 xDDDDDDDDD es de risa!

N

#515 No, si a los criminales se les puede caracterizar por su sexo, lógicamente también pueden ser caracterizados por su etnia y su lugar de procedencia, además, es posible que estos dos últimos jueguen un papel más importante que el sexo, ya que el porcentaje de hombre que comenten crímenes es inferior al porcentaje de gitanos/minorías que cometen crímenes.

Has visto qué racista se me ha quedado la conclusión aplicando el mismo razonamiento que las feministas?

Si me llaman violador en potencia por ser hombre yo voy a deflectar esas acusaciones a otros colectivos a los que no pertenezco como hacen las mujeres.

1 respuesta
T

#634 siguiendo tu lógica, todo acto criminal de un hombre hacia una mujer se puede considerar machismo, ya que en todo acto criminal estás cosificando a la víctima y prevaleces sobre ella, ya sea atraco, robo, violación...

Pero los hombres también violan hombres y cometen diversos crímenes contra otros hombres, la cosificación es la misma, pero seguro que no le llamas machismo ni le añades una categoría especial.

Pero las mujeres también cometen crímenes contra hombres y mujeres, la cosificación es la misma, pero no le llamas machismo ni les añades una categoría a esas mujeres por ser criminales y mujeres.

Conclusión: "machista" es una etiqueta sexista y segregacionista que se usa para demonizar al hombre por ser hombre y sólo en una dirección muy concreta: cuando el hombre perjudica a la mujer. Todo lo demás no existe.

1 respuesta
Dawidh

#653 Por mi que sean igual para todos, pero tu ves que en España los hombres tengamos un problema respecto a salir a la calle y que venga una mujer y nos viole/mate? yo al menos no lo tengo.

1 respuesta
T-1000

#658 los hombres mueren más veces de forma violenta que las mujeres.

AlzeN

#637 Pero si es que el pobre no ha metido más la pata porque no tenía más caracteres, no da para más. Empezando por solo garantizar la seguridad de las mujeres, y continuando porque dice que la prisión permanente no ha servido en este caso cuando este hombre fue condenado cuando no existía la permanente revisable.

Es un pedazo de carne con patas este señor.

Y por cierto, no está de más recordar, o más bien dar a conocer, que gracias a que los funcionarios de prisiones no son autoridad en el ejercicio de sus funciones, este hombre, que agredió a un funcionario hace unos años, salió a la calle sin que se le aumentase la condena. Quizás suene oportunista pero quién sabe si quizás esta muchacha seguiría viva.

Tema cerrado

Usuarios habituales