Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

CHiCoMaRTiNi

#653 pues no se en que mundo vives, lo que pasa es que los hombres no salimos pensando que nos pueda pasar algo como la inmensa mayoria de las mujeres que salen pensando igual que no les va a pasar nada.
te puedo decir cosas que le han pasado a conocidos y te voy a poner 3 cosas que me vienen a la mente

  • a un colega estaba meando en unos carnavales y le vinieron 5 tios y le dieron una paliza porque si.

  • 2 colegas estaban en su coche a la salida de una discoteca y le vino un grupo de gente le abrieron las 2 puertas delanteras y empezaron a pegarles y a romperles las lunas, mientras uno les decia que no eran ellos pero les dio igual les seguian pegando hasta que los coches de atras se pusieron a pitar y se marcharon corriendo.

  • un colega viniendo de marcha se le acerco un argelino y le puso un cuchillo en la garganta y como no fue muy rapido en darle todo le dejo un recuerdo

lo que pasa es que los tios tenemos conciencia que esas cosas pasan y te tocan pero ya te digo yo que no es algo exclusivo que le pase a las mujeres te toca y te toco...

1 respuesta
B


esto todo correcto

esto es racismo

3 1 respuesta
N

#662

Estamos ya en la última fase, normalización. Llamar a los hombres asesinos es empoderante mientras que hacerlo sobre cualquier otro grupo es racismo/xenofobia.

1 2 respuestas
Dieter

#663 son sistemas de ingeniería social que se han usado desde siempre el problema ahora con las RRSS es que va demasiado rápido y como que a mucha gente no le casa lo que dicen.

2
B

Pero qué hijo de puta.
Desapareció el 12. No muere hasta el 14 o 15.

Los primeros resultados de la autopsia han revelado que la profesora no falleció hasta el día 14 o 15 de diciembre, por lo que la hipótesis más probable es que permaneciera malherida en el lugar donde la abandonó.

https://elpais.com/sociedad/2018/12/19/actualidad/1545211340_143429.html?prm=ep-app

2 respuestas
B

#665 Uno dijo por atrás que prefería que la mataran con una piedra que con una pistola, no se qué decirte...

el_hOwL

Idea original: "Si una persona ya han conseguido secuestrar y matar a alguien con una piedra imagínate lo que haría con una pistola."

Lo que entiende mi polla: "Prefiero que me maten con una piedra que con una pistola."

Luego nos preguntamos cómo se manipula tan fácilmente

1 respuesta
B

#667 Resumiendo que te van a secuestrar y matar igualmente con piedra o con pistola.

1 respuesta
el_hOwL

#668 Si claro, por que es igual de fácil amenazar y matar a alguien con una piedra que simplemente pegarle un tiro. Claro. No sé por qué se invierte en armamento cuando simplemente pueden ir al monte a coger cuatro piedras.

1 respuesta
B

#669 Al menos en este caso hubieran estado en igualdad de condiciones si ambos hubieran tenido una pistola.

1 respuesta
yooyoyo

#665 La dejó tirada dos días hasta que la pobre murió?

Este caso es muy grave y no por el género de la víctima si no por que semejante psicópata estuviese en la calle tranquilamente.

1 respuesta
P

#663

AH, nuestro querido Yuri...

Y la gente se cree que la URSS perdio la guerra fria. Ganaron, y ahora vamos recogiendo sus frutos. Ademas es un constante, todavia hoy esa nueva Rusia sigue con lo mismo.

1
el_hOwL

#670 Claro, por que es más difícil conseguir una piedra que un arma. Deja la huida hacia delante por que te está quedando ridícula

1 respuesta
B

#671 Exacto. Es lo que creen. Que la llevó allí, intentó violarla (él ha dicho en la confesión que no lo hizo porque no quisiera, sino porque no pudo) y allí la dejó. Nadie se dio cuenta de la chica durante dos días.

Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que atracó a una anciana y al saber que le había denunciado la mató para que no fuera a juicio.

Qué asco.

sephirox

#614 De acuerdo en todo.

1
T-1000

#661 Es que según los derechos humanos, todos tenemos que tener el mismo trato, derechos y deberes.

Por eso me jode que en vez de proteger alas personas, se proteja solo a las mujeres.

B

#673 No se que hablas de huidas, si eres de esas personas con las que es imposible dialogar dímelo para no perder el tiempo, yo estoy a favor de una población armada que pueda defenderse por si misma, en este caso si Laura al llegar a la calle sin salida y ver llegar al asesino hubiera sacado un arma hubiera sido un 1v1 donde igual la mataban, pero no quedaba mal herida y muriendo 2 días después por una pedrada en la cabeza, es mi opinión.

2 respuestas
B

#677 si el objetivo es llegar a ser vomo USA, donde cada día matan a más de 90 personas por arma de fuego, es el camino a seguir.

1 respuesta
B

#678 Existen más lugares con poblaciones armadas. Y casi prefiero 90 muertes por armas en barrios o en enfrentamientos con la policía a que una persona se sienta indefensa frente a otra.

2 respuestas
el_hOwL

#679 Si y ninguno está por debajo en cuanto a violencia de género respecto a España. Sin ir más lejos, Finlandia:

Finlandia. Finlandia, entre los países con más violencia de género

1 respuesta
B

#680 Datos no correlativos.

1 respuesta
B

#679 y así les va a todos

Gracias a dios, lo que tu prefieres no es tenido en cuenta absolutamente para nada, y España sigue siendo un país seguro, un lugar donde una pelea por quién se ducha antea en la playa no acaba en tiroteo

B

Yo solo espero que la pobre no recuperase el conocimiento en ningún momento.

#677 Welcome to USA. Donde las armas en lugar de proteger lo que hacen es que maten a gente a diario because potato.

2 respuestas
el_hOwL

#681 Será casualidad

RayF

Me encanta la vuelta de tuerca que dan los podemitas con este tema. Criminalizan a la mitad de la humanidad, a los hombre,s pero sin embargo se niegan a criminalizar a los gitanos, porque es muy racista y xenofobo.

Cuanto retrasado/a tengo que aguantar en Instagram, madre mía.

B

#683 Prefiero que haya gente que se mate entre ella a no poder defenderme frente a una persona con una constitución física superior a la mía, puestos a morir, morir disparando.

Pero bueno, supongo que es mejor que aparezcan una diana por aquí y una Laura por allí a que aumenten las muertes por armas de fuego en las barriadas.

2 respuestas
DiosUniverso

Yo salgo a la calle con miedo a participar en una reyerta sin comerlo ni beberlo

Por más que repitais los tuits de 4 locos o locas no es verdad. No se criminaliza a los hombres, se criminaliza AL MACHISMO (hay mujeres machistas, pero no matan a otras mujeres por creerse superior a ellas) Y que haya PSICOPATAS que lleven ese machismo al punto de agredir, violar o matar a una mujer.

Saludos

1 2 respuestas
Dieter

#687 entonces lo mejor es cambiar la tirada de salvación de armadura de la mujer a 3+ y 2+ invulnerable en el nuevo reglamento de sociedad progre.

1 respuesta
B

#686 S

B

#686 Pues bueno, precisamente por esa mentalidad que tú defiendes están como están.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales