Aparece muerta la madre del niño de malaga

iPoded

Pues parece ser que ha aparecido el cuerpo de la madre del niño que murió atropellado en la cabalgata de reyes de este año en malaga. A saber lo que estaría pasando esa madre....

http://www.20minutos.es/noticia/1795276/0/madre/nino-atropellado/cabalgata/

B

DEP, vaya drama.

2
oRxt

DEP

Debe ser durísimo perder a un hijo...

1
R

Junto al cadáver se han encontrado restos de alcohol y pastillas.

Es lo que tiene perder a un hijo, que te acaba matando a ti tambien.

DEP!

1
iPoded

No sé si tendrá mas hijos o no pero nada más que tener que pasar todos los años del resto de tu vida por ese 5 de enero en el que "casi" todo el mundo es feliz menos tu.... pffff

Eithel

Dios, qué mal trago para toda la familia. Ya no solo han perdido al niño sino que a la madre también...

1
Eithel

Vaya mierda, he dobleposteado sin querer, viva mi Internet...

T-1000

Joder , qué duro.

quickkk

DEP..

Petterrr

DEP

LaChilvy

Es demasiado para alguien la muerte de su propio hijo... DEP

Kiahn

Joder... DEP

shotorz

Lo estaría pasando fatal, no quiero ni imaginármelo, que putada para la familia.

DEP

1
ArcheR

Pues anda que el marido a ver cómo se queda ahora que se han matado la mujer y el hijo.

1
VENTURIN

Joder esto ya es la guinda para la familia

F

No solamente te matan al niño, si no que la justicia le da carpetazo al asunto.

A ver si el año que viene ponen barandas por el recorrido ... vas a ver como no.

X

Pfff.

DEP

B

Una pena. Perder un hijo es una gran putada.

DEP

marakaid

#1

Una verdadera pena, sobre todo por el viudo, ¿qué le queda a ese hombre?

en fin, para que luego haya mujeres que maten a su hijo antes de nacer, menuda diferencia de sentimientos entre una madre y otra.

/---/

#20

Si no puedes o no quieres atenderlo con dignidad, puedes entregar tu hijo en adopción. Mejor eso que matarlo y quitarle su oportunidad de vivir.

2 respuestas
S

Descanse en paz.

#19

Mucho mejor traerlo al mundo y no poder darle una vida digna.

#19

O la mejor opción de todas, no tener hijos hasta que no veas que estás capacitado para tenerlos y creas poder proporcionarles una vida digna.

En cuanto a lo de matarlo y quitarle su oportunidad de vivir, espero que no te hayas tocado nunca, porque el genocidio de los baldosines debe de quitarte el sueño.

10 1 respuesta
Inis

#19 en serio, que narices tiene que ver un aborto con que maten a tu hijo en un accidente y tu te suicides por ellos?

Lo de algunos es de traca...

DEP, pero me parece egoista suicidarse por la perdida de un ser querido, el marido está en la misma situacion y ahora encima tiene que comerse el marron de la mujer... Ese hombre si que es la verdadera victima

Frani_DjVul

vaya mierda de año para esa pobre familia, 2 perdidas super importantes
DEP

kasuno1

Pobre hombre y familia, ojala que le apoyen a saco porque sino va a hacer lo mismo. :(

ZalY

Esto te hace pensar cuando nos quejamos por mierdas. Pobre mujer dios.

D

Que egoísta la mujer, y a los demás qué ? Que le den por culo? En fin.

Más duro es perder una mujer y un hijo.

3
JuSt1

DEP :S perder un hijo es muy duro...

Dafnext

Buff no me puedo imaginar lo que tendria que estar pasando esa mujer...tiene que ser muy duro. Pero tendría que haber pensado tambien en la gente que ha dejado atrás, como se va a sentir al perderle tambien a ella.

DEP

personaje

Al marido y al resto de la familia que le den por culo

Egoísmo

S

Que egoísta no haber podido superar la muerte de un hijo en la cabalgata, controlando sus sentimientos para superarlo.

Algunos no se si lo hacéis sólo para llamar la atención o sois lo que parecéis.

#30

Lo ideal sería que lo hubiera podido superar (en la medida de lo posible), pero si no ha sido así, tildarla de egoísta me parece de bastante mal gusto.

1 1 respuesta
B

#29 la cuestión no es esa, la cuestión es... ¿ahora el marido qué? ¿también se suicida? ¿Y después los padres de ambos de la pena?

Mira, tiene que ser algo horrible que no quiero tener que experimentar el día de mañana pero si me ocurriera me aferraría a mi pareja para superarlo no lo abandonaría en medio de un puto mar de pena. Y si la mujer hubiera estado sola y no hubiera tenido a nadie, no me parecería una buena solución pero lo entendería, pero dadas las circunstancias es algo que me cabrea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • SasSeR_18
  • Spike_Spigel
  • Inis
  • ArcheR
  • Eithel
  • iPoded