¿Por qué apenas hay humoristas de derechas?

Kartalon

#29 A la presentadora le daba.

#30 Bis.

Tr1p4s

#30 Madre mia que sobrada de pleno... pero eso parece una puta misa y cuando se van las diputadas de iu como si les hubiesen ganado xdddd.

En serio tanta gilipollez para dar a una virgen un titulo de mierda...

Enely

#26

Mas que estar de un lado o de otro imagino que sera por dar mas facilidad a la hora de hacer un chiste, no creo que se haga de una forma tan intencionada sino algo mas casual y de actualidad que haya sucedido donde puedes hacer un chiste facil en un momento determinado.

#25

Tas loko

M0E

#30 Madre mía la España profunda xDDD

P

#33 Que una vasca tan mona como tu me diga Tas loco que me ha sonado hasta andaluz, me ha tocado mi corazoncito..

...........................

:ninjaedit: Me has dejado seco..

Enely

#35

thx por los piropos ^, pero no desviemos el tema por favor.

B

#30 ese estado aconfesional ahí to cañero.

P

#36 Las tuyas :)

Anzar fue de los pioneros en el arte humoristico a lo mas estilo chiquito de la calzada.

NueveColas

A la derecha siempre le va bien aunque no ganen las elecciones, tienen las riendas de sus vidas y no necesitan de la risa para liberar frustación.

Eso del humor es una ignominia, ya se lo decía Jorge a Guillermo de Baskerville

M0E

La verdad es que los de izquierdas son mucho más graciosos u.u'

Claro que..................

u.u' madre mía, qué país.

P

Elevo a Trillo a la enesima potencia.

Como se nota que se la suda Honduras y el Salvador y sus muertos.. xD

Deoxys

http://plus-herramientas.blogspot.com/

que no hay?

Eristoff

Ostia #30 xDDDDDD Esa risilla que suelta el alcalde cuando votan los de IU es la tipica de abuelillo hijoputa, me meo xDDD

_1234567890_

Simplemente, tienen menos gracia le pese a quien le pese. Lo demas son lloriqueos.

SiCk

Están demasiado preocupados por aumentar su capital privado a costa de los demás como para dedicarse a chistes...

TRON

Básicamente, los chistes de derechas están tan trillados, son taaaan simples y demás que ya aburren.

milgram

Porque para hacer humor hay que ser inteligente y tener una visión más abierta del mundo...

varuk

#30 "Andalucía solo hay una" ¡Menos mal que solo hay una!

B

porque los humoristas que salen en la tele no suelen llevar traje... y con lo que le gustan a Camps...

R

la verdad es que da puto asco el rollo progre de 7 vidas, el club de la comedia y similares, aunk hay otras series en que no se nota tanto. Supongo que fueron todos juntos al instituto, ademas si se hicieron humoristas es por que son unos hippies que no les gusta trabajar ostia!

Strangelove

En ampliación de lo dicho por algunos, añado; En este país, el humor sobre la derecha está bien visto y premiado, mientras que el humor sobre la izquierda está mal visto y considerado de mal gusto.
En este país hay miedo y falsedad, y pienso que los humoristas actuales prefieren optar por dos opciones: O ignorar la política en su humor, o meterse de lleno, pero siempre en favor de la izquierda. Me pregunto porqué no he vuelto a ver al equipo de sketchs de humor de "Polonia" en Tve1 o en La2, y que casualidad, que la última vez que les ví fué haciendo parodias tanto de ZP como de Rajoy. Se vé que Roma no paga traidores ...

Habría que preguntarse o investigar también porqué rompieron Cruz y Raya, o qué ha ocurrido con todos esos cómicos que se han atrevido a tocar en sus sketchs o chistes radiotelevisados a ZP y/o a gente de la cúpula del PSOE, y como misteriosamente no se les ha vuelto a ver en televisones de emisión nacional.

Asco de país, y asco de régimen que tenemos.

Deoxys

pues a mi 7 vidas me parece la unica serie española que no da náuseas... sea de donde sea

KONRA

me hace mas gracia el amigo federico jimenez los santos que los pavos esos de intereconomia, enserio lo pregunto, hay gente de derechas que le hace gracia ese programa?

VonRundstedt

Es que hacer chistes de la izquierda es de fascistas, y el que diga lo contrario es un cerdo fascista, me entiendes fascista?!

NdY78

Porque en este país casi todos los medios los controla el PSOE. Ser progresista para un artista, significa saber progresar en lo suyo y llegar a lo más alto y para ello hay que hacer la pelota a los de siempre. Y lo único que le queda al PP son ElMundo, Intereconomía y ABC (poco más). Lógicamente lo que tiene más relevancia es la televisión e intereconomía es un canal, no sólo nuevo, sino que además si no me equivoco sólo se ve por TDT (y además es algo malillo)

A ello hay que unir que en este país la derecha está representada por un partido retrógrado y que no ha sabido venderse debidamente. Parece que avance a la misma velocidad que la Iglesia. Pórque ahí tenemos a CiU que por muy modernos que parezcan, siguen siendo de derechas. Muchos humoristas catalanes seguramente son votantes de CiU, por lo tanto de derechas y ahí están haciendo gracia (o no xD).

holon23

¿Para que? .. Si los sociatas hacen el ridiculo solos

Debe de haber material para hacerte morir de risa literalmente

PrinceValium

#15 A mí ese tío me cae bien xDDDD (y no, no es coña)

#30 Madre mía... Es que ese vídeo es para analizarlo durante 3 horas. Uff.. xD

SirPsycoSexy

En el tema del humor no tengo ni idea pero en la literatura española si que hay escritores de derechas, eso si por cada escritor de derechas hay 5 de izquierdas...

#30
Por desgracia en España abunda este tipo de gente, incluso en MediaVida he visto gente de una calaña parecida (gracias a dios los cuento con los dedos de mi mano).
=O

PD: Le PeZe a quien le PeZe...

pak1s
  1. No tendrían gracia.
  2. ¿De que se reirían?
gunloK

#59 De los pobres, de los inmigrantes muertos en pateras, ese tipo de cosas, digo yo xD

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • M0E
  • Tr1p4s
  • Strangelove
  • Kartalon
  • Deoxys
  • PrOdyH