¿Por qué apenas hay humoristas de derechas?

Blobette

Lo pregunto muy en serio. ¿Por qué los humoristas españoles son en su inmensa mayoría de izquierdas? ¿Alguien sabe de humoristas de derechas o que puedan considerarse de derechas?

B

Dek0

Larkos

No, existe uno
PACO EL NAZI:

http://www.youtube.com/watch?v=sS1xHelhPYo

LaChilvy

#2 y #3 JAJAJAJAJAJ

zErOx

Por la simple razon de que son de derechas y en la derecha no hay :humor:

Float

Blobette

Sólo me vienen a la cabeza los del grupo Risa de la Cope, y esos que se hacen llamar "Los Clones" del canal Intereconomía fachuzo ese.

Y en cuanto a humor gráfico los patéticos http://www.humordederechas.com .

Qué triste.

M0E

Eso no es cierto. Lo que pasa es que los de izquierdas arman mucho más ruido y se consideran más políticamente correctos.

Además q es mucho más fácil reírse de la Iglesia, del PP, o de España, que del Islam, del PSOE o del comunismo, o de Cataluña.

Hostias, representa mi día a día AHAHAHAHA:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YokeseS

esta drago

scumah

Es que apenas hay gente graciosa de derechas. Menos mal que anda el Revilla por ahí, que si no...

Kartalon

Me sorprende que nadie haya nombrado a Losantos.

Aunque no tengo claro que sea de derechas.

Lo que pasa es que los de izquierdas arman mucho más ruido y se consideran más políticamente correctos.

Y si no son políticamente correcto son unos hijos de puta irrespetuosos...

Dek0

No es lo mismo humoristas de derechas que políticos de derechas graciosos, ni que graciosetes de derechas que van humoristas. Aunque a veces la línea que los separe sea muy fina.

También es verdad que también hay de todo eso en la izquierda.

C

#9 No creo que sea muy difícil hacer chistes fáciles sobre el PSOE o el Comunismo.
En cuanto a lo de armar ruido, pues como todo, van sueltan la gracia y punto.

Tr1p4s

Hombre nose se sabe si alguno lo será pero si lo desvela le crucifican fijo, no ves que si no eres de la pandi superpijiprogre no te aceptan y te marginan.

Ahora en serio, la derecha suele ser conservadora y rancia... dudo mucho que algún humorista lo sea, para graciosetes de turno tenemos los de de la ceja que aunque no son humoristas reconocidos imitan muy bien el papel de payasos subvencionados... Además para triunfar como humorista debes insultar 2 o 3 veces al pp o algo relacionado con el sino no eres un auténtico humorista español.

Para mi sin duda el mejor humorista de la derecha es:

P

Poned Intereconomia vais a ver los chistes que le sueltan al Psoe xD

M0E

#14 Yo los hago a menudo. Pero dile eso a la opinión pública y a lo "politicamente correcto".

danao

Nombres para relacionar a gente humoristica de izquierdas? porque yo casi todos los monologos que he visto no hablaban de ideologias :/

El humor es humor, tambien hay que politizarlo?

#15 supongo que si lo revelas no cobraras de las asociaciones de actores/humoristas/canones
#16 Paliza =! chiste
xD

P

#18 En este pais por desgracia la politica esta hasta en la sopa.

C

#17 Es cuestión de abrir la lata, y sinceramente no creo que saliese mucha espuma.

PD: http://sovietrussia.su/communism_its_a_party.jpg

granaino127

Porque dan asco.

Serían -2 graciosos... ¿que iban a hacer? ¿criticar el aborto? ¿matrimonios homosexuales? ¿defender la iglesia?

BáH !

/izquierda

PD: Valla arcadas me dio al leer #15, ayudo bastante la foto :/

ISAILOVIC

#12 + 1

Siempre lo he dicho, a Losantos le ponen un programa en los 40 Principales (o en Cadena 100 que es mas decente) y es un dios. El mejor humorista que ha dado España

Enely

Creo que la finalidad de un humorista es hacernos reir, no enseñarnos cual es su politica.

El mirar el numero de tildes a un chiste lo hacen los sosos.

M0E

A lo mejor es q solo los humoristas de izquierdas politizan el humor y lo utilizan con fines políticos :/\

P

#23 Porque a las niñas wapas os da por haceros Emo...

Ai dont anderstand enezing

Blobette

Pero a lo que me refería es al humor político. Cuando se aborda el tema político desde una óptica humorística, se suele hacer desde un punto de vista de izquierdas, buenista. Pocos casos derechistas he visto, ¿no os pasa?

Kartalon

Seguro que la cantidad de rojos que hay en la Paramount es una conspiración de Viacom con el PSOE...

"Los masones invaden el país."

#25 Y a los niños guapos sonyers :3

granaino127

#25 Porque masmolan

PruDeN

Hay humoristas en intereconomia (no, no me refiero a sus promos)

Son de imitaciones y a Rajoy y Zapatero los tienen bastante conseguidos ..

Aunque tb cabe la posibilidad que ellos 2 no sean de derechas a pesar de estar en una cadena de derechas ..

Soltrac

Q no hay humoristas????

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • M0E
  • Tr1p4s
  • Strangelove
  • Kartalon
  • Deoxys
  • PrOdyH